70 días.
Aquella noche, luego de esa confusa cita mi padre me pidió que me pasara por la oficina para revisar algunos nuevos contratos con proovedores y clientes que recientemente se había unido a la firma.
Decidí que si me iba a quedar hasta tarde aquí, sería mejor que una buena dosis de café fuese mi compañera, a pesar de que era consciente de que posiblemente no pegaría un ojo en la noche a causa del efecto tardío que tenía la cafeína en mi cuerpo.
Coloqué mi tarjeta en la hendidura para abrir la puerta y una ráfaga de cálido viento fue lo primero que me recibió.Debía admitir que este sitio era demasiado tenebroso para estar aquí a estar horas , pero había cámaras de seguridad por todos lados y guardias. Estaba a salvo.
Salí de la cocina , con una humeante taza de café y una dona como cena y me dirigí a mi lugar de trabajo. Últimamente mis días se dividían entre el trabajo y citas fallidas.
Habían pasado 20 días ya y solo había conseguido un beso en la mejilla y un abrazo amistoso. Nada digno de llevar a mi presentación como la nueva jefa de la empresa familiar. Pero no me daría por vencida así de rápido. No bajaría los brazos.
Confiaba en Jake y en su trabajo, después de todo si las cosas salían mal , yo habría desperdiciado cerca de 60.000 libras , que en este punto de mi vida no significaban nada, gastaba eso en cualquier viaje a Ibiza.Pero para él , para él era mucho dinero. Si las cosas no salían como lo esperaba , tomaría a esto como un acto de caridad.
El sonido de un nuevo mensaje en mi computadora me tomó desprevenida y me hizo saltar de mi asiento.
Era Jake.
-Ya que tu paseo por el parque con “Mr.Robot” no salió como lo esperabas , conseguí a alguien más.
-Muestráme.
Envió una foto de un chico que parecía sacado de alguna publicidad de un perfume súper caro o de Calvin Klein. Por el bien de mi vida sexual, esperaba que fuera la segunda opción.
-Te presento a Jason Barkliff , tiene 36 años y dice que está gustoso de tener un encuentro contigo estos días.
-Vaya , eres bueno en este trabajo.
-LO SE J
-Tal vez debería considerar subirte tu salario.
-Podrías.
-No presiones.
-Está bien,me retracto.
-Buenas noches ,Jake.
-Adiós ,Sum.
-Sum?
-No te gusta?
-No tenemos la suficiente confianza para ponernos apodos.Y para futuras referencias , prefiero S.
-Okay, adiós S. Mantenme al tanto de como salen las cosas.P. D: espero que te guste Australia, porque este chico es de exportación.
-Siempre adoré a los canguros y los koalas ;) .
-Adiós.
-See u.
Cuando Jake se desconectó me quedé pensando en el apodo tonto que me había puesto . Nadie me había dicho “Sum” desde que tenía 12 años. No sabía por que pero había algo agradable cuando él lo decía.
Me recordaba a un chico que conocí durante un viaje que hice en esa época a Barcelona, pero no había manera de recordar su nombre.Ojalá pudiera hacerlo , tal vez podría usarlo para mi plan.