Luego de leer los documentos que me habían enviado, empecé a trazar un plan para esta noche.
Volvería a ver a Jake luego de 6 largos meses . Meses en los que la pasé metida en una cama , lamentándome por mi mala suerte y por sobre todo por mis malas decisiones.
Como había sido tan estúpida para equivocarme dos veces , y en lo mismos.Primero con Dean y luego con Jake.
Tan raro como suena a Dean había llegado a perdonarlo, era casi tan cliché lo que sucedía con él que empezaba a sentir un poco de lástima. Era un odontólogo , era predecible que mantuviera relaciones extra matrimoniales, además casi juraría que lo hacía con alguna de sus secretarias y si no es que lo hacia con alguna de sus pacientes.
Con lo poco profesional que eso sonaba.
Pero este intento de músico, era otra cosa. Había bajado la guardia con él al punto de dejarlo entrar a mi vida, conocer todo sobre mí y darle un lugar en mi corazón para que luego jugara con el como si se tratara de un estúpido juguetito de niños.
Y ni siquiera fue su favorito, porque si lo hubiese sido lo habría cuidado mejor.
Tomé una hoja del anotador que estaba sobre la mesa y armé una lista con las cosas que necesitaba hacer para verme increíble esta noche.
Maquillaje
Vestido de infarto, posiblemente el rojo que había empacado.
Lencería que combinara, por si acaso.
Y el celular para poder obtener cualquier información que lo hundiera en el fango , si era posible.
Al terminar de escribirla, decidí que era tiempo de una buena ducha caliente para relajarme y poder salir al bar de mala muerte donde tocaba.
Para cuando el reloj marcó las 9 de la noche ya estaba parada fuera de este, con mi vestido más corto y los tacones más altos , mostrando más piernas de lo normal.Había dejado caer mi pelo en una cascada de bucles y había pintado mis labios de un furioso rojo.
Casi tan furioso como mi corazón se sentía.
La fila para entrar era más larga de lo que esperaba y no podía creer que alguien como Jake convocara a tanta gente.
Supongo que su legión de groupies lo habían seguido hasta aquí. Sentia pena por ellas, porque no sabían que él solo amaba a una persona y era a él mismo.
Me acerqué al guardia de la puerta, dejando atrás a la gente que estaba esperando entrar , ganándome más de una mirada fea de su parte.
-Soy Summer Dickinson, -dije presentándome-Incluso eso debe significar algo aquí.
Él me miró de arriba abajo y estoy casi segura de que me había dejado entrar por como estaba vestida y no por quien era yo.
Las luces y la música le daban un toque más delicado al esperado al lugar. Y estaba segura de que Jake no me podía ver debido a que el reflector a duras penas le dejaban ver algo más que sus propios pies.
Pero yo si lo había visto a él y era lo único que importaba.