Mi reloj marcaba que faltaban tan solo quince minutos para que el almuerzo comenzara. Y yo ya estaba aparcada en la puerta de su casa.
Si había algo que amaba de París , era la arquitectura de este lugar. Era como si guardara muchos secretos dentro de ella. Y ninguna era igual a la otra. Al igual que las personas que vivían dentro de esos hogares.
Me preguntaba si Clarisse guardaba algún secreto bajo su tapete, algo realmente sucio. Como un asesinato, un robo o algo incluso más turbio como una historia de incesto.
Sacudí mi cabeza y reí antes mis propias ocurrencias. Posiblemente se trataba de una persona común y corriente. Con una vida común y corriente. Aburrida, sin emociones.
Tal vez era maestra que trabajaba con pequeños niños enseñandoles a contar y los colores y les leía cuentos para que se quedaran dormidos antes de que sus padres los pasaran a buscar.
De repente la idea de que ellos como pareja pensaran en tener hijos hizo que mi estómago se revolviera al punto de querer vomitar. Jake no era de esa clase de personas que dejaba su carrera para criar a un par de mocosos.
Sin embargo, ya no sabía quien era Jake. Había cambiado mucho desde la última vez que nos vimos y compartíamos horas en mi departamento o en el suyo buscando a personas para que yo pasara el tiempo.
Ahora era un reconocido cantante que se iría en un tour antes de su boda. SU BODA. Quien diría que el playboy de mi edificio sentaría cabeza.
Salí del auto y me paré frente a su puerta.
Tomó tres grandes respiraciones y que contara hasta diez para que golpeara a su puerta.
Y solo cinco segundos para que esta se abriera.Del otro lado me esperaba una mujer rubia, un poco más alta que yo y que traía puesto uno de esos vestidos que solo alguien salido del elenco de la familia Ingalls se animaría a usar.
Lamentablemente para mi ego, le quedaba bien.Iba a la perfección con su actitud, con su casa, con su estilo de vida.
Lo que si podía ver es que todas mis teorías eran ciertas. Era una persona común y corriente. No se porque esperaba que estuviese prometido a una supermodelo o una chica con un bajo IQ.
-Hola soy Clarisse-se acercó a mí para abrazarme.
Vaya , parece que también era adepta a las grandes demostraciones de amor.A diferencia de mí, que prefería que las personas se mantuvieran lo más alejadas de mí .
Tal vez eso había hecho huir de mi lado a Jake.
A veces me gustaría tener un aparato mágico que me permitiera volver el tiempo atrás para arreglar algún que otro error que había cometido en mi vida.
Como este que había cometido con él.
Unos pasos se acercaron a nosotras y el error se hizo presente.
-Hola Summ.Que alegría que estés aquí.
Solo pude sonreir y prepararme para lo que se venía.