Que acababa de pasar ? Simplemente no lo sabía y no estaba segura de que si quería saberlo , la verdad.
El pequeño arrebato de Ginebra aún se reproducía en mi mente mientras cepillaba mis dientes y el saber que debía volver allí para pasar la noche con ella me generaba una cierta sensación de inquietud mezclada con algo más. Pero no estaba segura de que ese algo más significaba .
Nunca me definí como una persona estrictamente fiel a los hombres, podía amar a hombres como podía hacerlo con las mujeres. Simplemente es que hasta el momento ninguna se había fijado así en mi vida. Había besado a chicas pero en un contexto que involucraba alcohol y retos absurdos de adolescentes.
Pero estaba sobría y juraba que ella también.
Tomé mi camisón y lo pasé por sobre mi cabeza antes de dirigirme a la sala donde me esperaba mi cama improvisada .Cama que compartiría con Ginebra.Por pedido de ella. Si por mi hubiese sido habria dormido en el auto, pero no quería quedar como una completa perra.
Me acosté a su lado y la observé mirando videos de gatitos en Instagram.
-Fan de los felinos?-pregunté.
-Son mi animal favorito-rió al ver a uno escapando de un baño caliente que lo esperaba.
-Soy más una persona de perros , pero realmente algunos son adorables.
-Son preciosos-miró la pantalla con admiración.
-A qué te dedicas?
-Esto te da una pista-levantó la manga de su pijama dejando ver un brazo lleno de tatuajes.
-Eres adicta al dolor?
-No, bueno si, soy tatuadora.
-Que buena onda-dije mirando los dibujos que decoraban su piel. Había de todo tipo, animales, frases, mandalas, flechas y uno que me llamó la atención.
-Qué significa este?-señalé una percha colgando dentro de un armario semi abierto.
-Representa que soy una lesbiana frustrada a medio salir del clóset y que no se anima a hacerlo por miedo de defraudar a mamá y papá.
-Lo eres?
-No te diste cuenta?-enarcó una ceja.
-Eso que hiciste alli y que involucró a mi trasero me dió una buena pista. Pero solo pensé que estabas siendo amistosa.
-Puede que si, como puede que no.
-Y por qué no lo hablas?Estamos en pleno siglo XXI. Deberían entenderte.
-Deberías conocer a mi familia. Ves lo aburrida y remilgada que es mi hermana? Asi son mis padres pero diez mil veces peor. Siempre me sentí diferente, pero no fue hasta que me fui de casa que descubrí el porque. Me estaba conteniendo, mintiendome a mi misma por años para no lastimar a los demás y al fin y al cabo a la única persona que hería era a mi.Es por eso que necesito de tu ayuda-remató.
El final de su monólogo me llamó la atención.
-En qué la necesitas?
-Necesito dejar de fingir. Necesito hacerles sufrir a mis padres lo que ellos me hicieron sufrir a mi todo este tiempo haciendome creer y forzandome a ser la hija perfecta.Una mujer hecha y derecha y yo no quiero ser una mujer hecha y derecha. Solamente quiero ser yo.Libre y feliz. Es por eso que me gustaría saber si estás dispuesta a ir conmigo a la boda de mi hermana y Jake.
Soy yo o estoy estaba yendo demasiado lejos?
-No lo sé-la miré dudosa.
-Vamos, será como lo que tu dijiste que hiciste hace unos meses atrás. Solo fingiremos, y será por un día. Claro si tú quieres-dijo acercandose a mí.Su aliento chocando en mis labios, su boca casi rozando la mía.
-Pero si no quieres, lo entender..
Sus palabras quedaron en la nada cuando acorté nuestra distancia como un inocente beso. Un beso que fue tomando otro tono a medida que pasaban los segundos. Sentí su mano subir por mi camisón, rozando mis piernas, llegando a ese bendito triángulo que en tantos problemas me había metido antes. Metí una mano dentro de mis bragas y sus dedos se deslizaron dentro de mí . Un leve gemido se escapó de mis labios y fue atrapado por su boca antes de que alguien más nos escuchara.
Para cuando el sol salió nuevamente , su brazo descansaba en mi cintura y yo no entendía como había terminado enrollandomé con la hermana de la persona a la que había venido a joderle la vida.