Las mantas estaban tibias y Nicolás no estaba en la cama...
*No, no suena a peli romántica nopor*
Que raro pensar así. Pero así fue mí mañana, dormí con Nicolás Trenton, cuando me levanté el desayuno ya estaba servido por Nick, me agrado tanto la idea de que nos cocinará, pero Annete y David desayunaron antes en el comedor de la terraza ya que después de tantas lluvias hoy hacía un buen clima.
Desayune con Nick, el si me esperó para desayunar, la poca ropa que tenía en esa casa no pasaba de un dos pants un pantalón y 2 sudaderas.(Por qué no empaque para quedarme una semana y pico) Por lo cual había estado usando algunas camisetas. Y sudaderas todos los días.
En la casa no sólo estábamos nosotros si no también una pequeña familia o pareja pero bueno la chica estaba embarazada no pasaban más de los 30 años ellos se llamaban Sara y Gary, estaban esperando un bebe, al igual que cuidaban de la casa y tenían una cabaña un poco alejada de la nuestra. Ellos habían estado compartiendo muchos de sus alimentos con nosotros, al igual que Sara que cuidaba también la casa ella nos había estado cocinando ya que Nicolás no lo hacía, pero después de días de mal clima podíamos ir a comprar ciertas cosas, fuimos por más que todo golosinas para Annete, un poco de gel para el cabello para David, y yo iba por blusas ya que estar con sudaderas todo el día era algo extraño para mí.
Yo–Liam perderá la empresa...
Solté sin más y él no quitó la vista del volante, es más ni siquiera se inmutó. Es que ¿No entendía que podía ir a la cárcel?
Nick–Lo se...
Yo–y estás tan tranquilo? <Dije haciendo una mueca>
Nick–De alguna manera el nunca se esforzó por ello, de otra no estaba capacitado y bueno se lo merecería, No creo que vaya a la cárcel... De igual manera.
Tenía un punto ellos no se llevaban, pero es una persona y bueno no se. ¿Le digo de la caja?
Llegamos a la tienda lo antes que pensé y había un chico afuera fumando, era un mini supermarket, habían diferentes pasillos y como anteriormente me había dicho la señora de la casa vendían ropa de la temporada... Nicolás fue por lo que le pido Annete y algo de comida y yo fui por ropa. Habían camisetas de chica pero todas eran tan malditamente rosas que me derretían las pupilas, que llevaba puesto pues una sudadera algo olgada de James. Y tallarmela sería muy difícil. Así que solo tome dos camisas de manga corta color morado que creí, me quedarían bien.
Fui por una leche con chocolate y Nick estaba en la zona de cereales, me pareció muy lindo verlo así y como soy su novia, me acerqué y lo abrace por la espalda.
Yo–Ya tengo lo que necesito... ¿Que hace falta?
Nick– Pues si pudieras traerme de la sección de Lácteos tres Yogures Griegos estaría agradecido... <Volteo hacia mí y le ví un tanto meloso>
Yo–Okeyyyy igual iba a cambiar mí leche con chocolate...
Nick–Leche y chocolate? ¿Cuántos años tienes 12?<Dijo con esa sonrisa tan malditamente hermosa>
Yo– Lo siento anciano, es un placer de los jóvenes...<Dije sacándole la lengua>
Fui a por ello y cuando volví el estaba enviando mensajes de texto en el mismo lugar sin tomar ningún cereal. Se me hacía extraño, la neta que pocas veces lo veía con el móvil.
Yo–Nick, aquí está tu Yogurt...
Nick–Las carreteras de Miami, están hechas un asco y aún no han dejado salir muchos vuelos...<Tomo un cereal y caminamos hacía el otro pasillo>
Yo–Ammm... Bueno igual me salvó de la regañada de mis padres, Dios sabe que me dirán... <Dije mientras caminábamos >
Nick–Bueno la regañada no sera tan grande si... Bueno, les decimos acerca de que Liam perderá la empresa y sobre la caja de Brisa...
Yo–No le dirás nada de la caja.
Nick–Entonces señora... Dígame qué haremos...
Yo–No me llames señora ... Y la caja se la daré yo, no sin antes verla.
Nick–Joselyn el es bastante inestable... Puede parecer tu mejor amigo y después puede gritarte, te humilla... así fue con su ex... En Inglaterra...
Yo–Ahh si... Tu sabes bastante de él<Dije recordando lo que paso esa noche> Oye... Se me olvidaron los frutos secos vuelvo en un segundo...<Dije y fui a ese pasillo>
Que me pasa, solo a mí se me ocurre ir a Liam a esa gala y ... Cómo idiota lo enfrente. Me decidí no le diría a Nadie ni siquiera a Annete sobre lo de la muñeca, se veía claramente. Solo tal vez a Cris que estudio enfermería.
Pero sería cuando llegue a casa. Antes de salir pase por el pasillo de ropa y agarré una camisa de manga larga. Que le iba muy bien a la camisa de manga corta morada.
Nick–Llevaras otra? <Dijo cuando me vio llegar a la caja, asentí con la cabeza en silenció> Vale... Agrega eso y una cajetilla de cigarrillos...
Yo–el vicio... el vicio... Nick. <Dije negando y sonriendole>
No me molestaba pero mí nariz si, tenía una alerta grande al tabaco.
Pago las cosas y subimos al auto. Ahi escuchamos un poco de musica sonaba la canción de Luis Fonsi Calypso, y nos detuvimos en medio del camino que era muy boscoso cualquiera diría que era un escenario de un ritual Vudú, bueno no, pero daba una vibra mágica estaba húmedo y era todo brilloso.
Yo–Es extraño... <Dije mientras caminabamos>
Sería una pequeña caminata, y ya que había un poco se sol era mejor, salir un rato de la casa.
Nick- ¿Que cosa?<Dijo mientras caminábamos al lado>
Yo–Él hecho de que siento que no sé nada de ti y bueno tú siento que me "lees" muy bien...
Nick–Bueno no eres fácil pero diría que siento que muchas cosas las compartimos...<Dijo mientras el sol se colaba entre algunas ramas>
Yo–Es gracioso quisiera saber más de ti... Cómo, no se ...
Nick- Conforme pase el tiempo nos descubriremos, por qué tú también me sorprendes bastante.
Le quería decir algo más que por querer era necesidad, solo para saber que no lo Soñé o algo parecido.
#41881 en Novela romántica
#10728 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020