Narrador Omnisciente
Liam logrando sacar a Joselyn se dio cuenta que debía correr ¿Donde? Correr lejos casi de un radio de aproximadamente 20 metros, Tal vez, con una pierna sangrando y Joselyn inconsciente.
Solo recuerda correr hasta que se escuchó un estruendo, casi como un rayo. La última vez que abrió sus ojos, todo estaba en llamas.
30 minutos después…
Helen- Sus padres no deben tardar en llegar, deben irse.
Dijo despidiendo a ambos chicos, que gracias a Dios no tenían más que un corte en la pierna por parte de Liam y Sam fue solo un susto. Ella no sabía bien que había pasado y menos que fue una venganza a Nicolás usando a Joselyn.
Sam- ¿Por qué?
Helen- no solo la secuestraste, si no que abusaste de ella mentalmente. Por lo que Nick me dijo.
Sam- No valdrán mis perdones pero… mi pregunta es porque haces esto y nos dejas ir? ¿En vez de decirle la verdad a la policía?
Helen- si les dije eso,<dijo refiriéndose a la pequeña mentira> fue porque son jóvenes, y solo cometen errores, debes limpiar tu alma y sobre todo calmar ese fuego que llevas dentro. Sam, Liam ambos tienen un gran futuro y si cometen errores deben aprender de estos y que vallan a la cárcel no me parece justo, más a su edad, todo ese dolor deben desecharlo.
Sam- Gra…
Helen- También porque Joselyn estrello el coche y si decimos toda la verdad no solo ustedes iran a prisión, si no que ella será castigada también por dañar ese establecimiento, y arreiesgar tanto su vida como la de Liam. <dijo ladeando una media sonrisa>Ya váyanse, yo me encargo de lo demás.
Liam- no creí decirlo nunca pero gracias Helen Gómez… <Dijo siendo este uno de los mas sinceros Gracias que Liam había dicho en su vida>
Helen- Yo creí que nunca te vería y menos conocería pero De nada… ahora si largo.
Liam y Sam se subieron al taxi que había pedido Helen y se fueron. Tal vez nunca más pudieran ver a Joselyn para disculparse pero les bastaba con pensar que ella algún los perdonaría.
Helen entro a la sala donde estaba Sentado Nicolás, el tenia ambas manos sujetando su cabeza, el estaba un tanto afectado y Helen lo noto. Ella puso una mano en el hombro y literalmente sintió a un Nicolás gimotear, cuando lloraba.
Helen- Que está bien… por lo que me dijiste todo estará bien…
Nicolás- en parte de que no me perdonará, ella no ha despertado…
Helen- que los doctores dicen que fue demasiado humo y la sedaron para una limpieza de pulmones… es normal que este dormida despertara a la hora que ella quiera.
Londy- ¿Dónde está? ¿Que paso? Helen… <Dijo la madre desesperada, como cualquiera a la que le dicen que su hija esta en el hospital después de un accidente>
Las cosas no fueron a mejor, ya que literalmente Helen, llego a los minutos cuando alguien la llamo y al estar tan cerca del lugar fue fácil… escuchar las sirenas de las ambulancias. Y su explicación a los ojos de los padres de Joselyn no era la más clara.
Y Nicolás estaba peor echo un manojo de nervios, y de un momento a otro se tenia que ir a casa ni la madre de Joselyn ni su propio padre lo querían allí. Y lo entendia antes de salir vio a Carlos pero solo pudo ver la misma mirada de la entrada una que evedia la suya a toda costa. Mientras tanto los "Adultos".
Carlos- ¿Como los dejaste ir…?
Hunter- Es que pareciera que todos maduramos pero tú no! <Dijo el más grande del grupo para hacer sentido a la tontería que para ellos había hecho Helen>
Henry- Yo mejor no digo nada…
Helen- ¿Me van a dejar hablar ya? A ver me dicen inmadura, Quien no se anima a decirle a su ex esposa que la sigue queriendo <dijo a Hunter, que Helen bien sabía que seguía enamorado de la madre de James> y mi hermano menor… Tengan cara para decírmelo, No les estoy echando la culpa pero ustedes también mandaron a Joselyn a aquí.
Carlos- Pero solo queríamos lo mejor para ella, y tú…
Helen- Es mi sobrina, yo también, pero literalmente lo hicieron todo mal, y el dolor de esos chicos no debía meterlos a la cárcel por años!
James llego después de todo el día que se tuvo que quedar, cerrando todo lo que los mayores dejaron medias.
James- ¿Joselyn está bien? ¿Qué paso? <dijo con una cara bastante preocupada>
Londy llego con una cara bastante, preocupada, alertando a todos los de su alrededor. Dejando un mal sabor de boca en Helen, y una bruma de preocupación en ellos. LA tía preocupada fue la primera en romper el silencio.
Helen- ¿Que paso? ¿Qué te dijeron?
Londy- Dicen que el drenaje pulmonar, estuvo bien pero la sedaron y aun no se le pasa, y bueno debía pasarse desde hace mas de ya 30 minutos… Creen que va a quedarse dormida toda la noche pero esta inconsciente desde que la trajeron…
Carlos- ¿Quieres que te lleve a casa?
James- Puedo quedarme a cuidarla, bueno… ¿Si ustedes me dejan?
Londy- si debo ir a ver a los nenes, que se pueden asustar… Vengo mañana a primera hora, te dejo mi auto James. Con permiso. <dijo para salir preocupada ya que su hija nunca respondía bien a la anestesia local>
No solo al salir sin despedirse de nadie había vuelto el ambiente más pesado, sino que también dejo a James a cargo. La madre de Joselyn enserio estaba cansada mantener su casa y todo en orden con su trabajo no era tarea sencilla.
Helen- Creo que también me debo ir… <Dijo la tía un tanto sentida ya que Londy casi nunca había evitado una conversación con ella>
Hunter- Yo te llevo…<Dijo el mayor de los que estaban allí>
Helen- No gracias, tengo auto. Feliz Noche. <Dijo más seca que un desierto>
James vio a su padre quien se acercaba hacia el para explicarle, pero antes entro Aroldo, con una camisa de playa y tenis deportivos. ¿Era tonto para haber venido corriendo? Tal vez sí.
Henry- pero ¿Que haces así y aquí?
Aroldo- Me llamó James, diciendo que Joselyn estaba en el hospital y que no me preocupara pero ¿esta enserio aquí?
#41866 en Novela romántica
#10727 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020