Joselyn Gómez
¿Por qué había tanto frio en este lugar? ¿Dónde estaba Nick? ¿Había perdido el control? ¿Por qué me dolía tanto la muñeca? ¿Por qué la garganta la tenía tan seca? Pero más importante ¿Por qué tenía que ser yo?
Abrí los ojos, pesaban mucho y la muñeca no la podía mover, el pecho me dolía bastante, me senté y toque mi rostro estaba llorando. Tengo sed, haciendo el dolor más grave en el pecho. James estaba dormido frente a mí y el reloj decía que eran las 5:35am.
Me volví a acostar, la cabeza me dolió más, y si mejor, enumeraba que había, pasado debía contarlo todo…
Vale es todo una mierda, todo esta mal, y sobre todo me duele el pecho. Comencé a llorar pero sin pronunciar nada ni abrir la boca ya que me duele todo. Pareciera que me hubiera arrojado un bus. Me tape la cara con la manta que estaba fría. Cuando la voz de James se hizo presente.
James- Joselyn? Estas despierta?<asentí la cabeza, pero no la saque de la sabana> Oye llamaré a la enfermera….
Antes de que pudiera hacer eso le llame con la mano para que se acercará, y asi con la mano que no me dolia, hacerle un gesto de ¿que paso? porque enserio parece que me hubieran cortado las cuerdas vocales.
James- te hicieron un drenaje pulmonar por eso es que creo que te duele la garaganta.
Las lagrimas siguieron saliendo más y más. Cuando James, en vez de salir tomo el control y presiono el de emergencia, llamando a la enfermera. Una mujer entro al cuarto y se veía un tanto agitada.
Enfermera- Despertaste…<dijo calmándose un poco y acercándose a la cama> ya era hora dormilona… Podrías haberme ido a llamar si estaba asi de tranquila… <dijo a James> Haber linda ¿como te sientes?
Solo me quedaba hacer un gesto y señalar a mi garganta, me dolía más que un puñetazo en las bubis.
Enfermera- Vale, te duele la garganta al hablar… te traeré agua tibia y se te deberá pasar vuelvo enseguida y te explico que paso… ó James me la podrías traer tú, pídeselo a la enfermera que esta la recepción, Por favor.
James salió y se fue, dejándolas solas.
Enfermera- vale, te explico… Tuviste un accidente automovilístico, con un chico que también estuvo aquí pero no estaba tan grave, también una chica y un chico. <o Liam estaba herido o Nick, y Sam, de eso no habían dudas> Tus padres se fueron en la noche y dejaron a cargo a tu primo, y eso es todo con respecto a que te paso, te tuvieron que hacer un drenaje pulmonar, no fue mucho los residuos, pero por tu condición, debían sacarlo, despertase casi después de 11 horas después, por la anestesia, <¿yo? ¿Anestecia? Me quede impactada> Tranquila, que todo esta bien, y no sabíamos que no soportabas la anestesia.
Con razón me siento como una patata sudada, esa que no te comes, y la dejas al final, o en mi caso la suavecita que me encanta comer. James llegó y El vaso de agua estaba listo me senté para tomarlo, asentí como agradecimiento, y comencé a beberlo, estaba al punto se sentía delicioso, como si nunca hubiera bebido agua en mi vida.
Enfermera- Los dejaré descansar, llamaré a tus padres en unos momentos, para que te traigan ropa limpia y también que despertaste. <dijo saliendo de el cuarto dejando solos a los chicos>
El silencio fue muy malo, hasta que James, pregunto…
James- ¿cómo te sientes? <solo me enocogí de hombros> Quieres algo? <negué con la cabeza, deje el vaso en su lugar y preferí esperar a que me dejará de doler.>
Mi mente decía muchas cosas, pero la principal era, ¿Qué hice para esto? Debí hacer algo malo en otra vida para que esto me haya tocado. Y sobre todo, no olvidar preguntarle a la enfermera su nombre, y decirle que me duele la muñeca como si me la hubieran aplastado.
Pasó creo una hora y media, y ahora estaba, James recostado a mi par y estábamos viendo videos en Youtube.
Cuando estábamos viendo un video de DROSS, la voz me salio como un reclamo para que cambiará ya que me da un jodido miedo.
Yo-¿Y si cambias a No se Auronplay ó XpressTv?
James- No que te dolía la garganta? <Dijo sentándose, y asi viéndome feo, como si me regañara>
Yo- Pues ya puedo hablar, pero me sigue doliendo… Oye, me das más agua por favor y llamas a la enfermera porfa…
James- vale voy por ella. <dijo terminando de servir ese vaso de agua>
Cuando la enfermera, entro, James tuvo que ir al baño, me sentí mal ya que no era su responsabilidad de estar aquí.
Yo- Buenos días, señorita…<dije esperando a que me dijiera su nombre>
Enfermera- mi nombre es Ivonne, que linda voz, no la había escuchado.<Dijo bastante sorprendida> ¿Necesitas algo? ¿Te sientes bien?
Yo- Tenía dos preguntas, la primera que hora más o menos sirven el desayuno? Y la segunda, no sé, bueno me duele la muñeca de una manera fatal, <dije y ella tomo mi mano, empezó a tocarla y me quejé>
Ivonne- vale, se siente algo hinchada, seria de vendarla porque si la mueves no te la quebraste, tal vez solo fue por esfuerzo. Sabes el desayuno se pasa a las 8:00am pero puedo traerte algo de la cafetería.
Yo- No la quiero molestar, solo tengo otra pregunta… Quien de los chicos venia lastimado?
Ivonne- en primer lugar ya se termina mi turno en algunos minutos, no es problema traerte algo, y en segundo, uno llamado, ufff no recuerdo solo tal vez el apellido… Maximiliam.
#41866 en Novela romántica
#10727 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020