Final de Querido Crush parte Uno (Porque me lie con la edición y agregue cosas)
Enjoy/?
Nicolás Trenton
Joselyn se fue a su casa y yo me quede a ver por última vez ese vitral, tal vez no valía la pena venderlo… No a quien engaño, no creo poder llevar los gastos del lugar y quien sabe que si vuelva abrir o se descuide, Helen le dará un mejor uso y aprovechará que es una zona bastante transitada. Yo tendré que hablar con los padres de Joselyn, no es por dinero, no es por mi herencia es por Joselyn y que estoy seguro que ella es para mí.
Contactaré con sus padres el Domingo, seis días antes de que ella se vaya. Podría manejarlo aún con todo el trabajo que me dejarán o todo lo que me hicieran soportar, podría por ella. Y eso es suficiente motor. Ahora debía ir a darle los papeles a Helen.
Yo- De saber que este hombre era amigo cercano de mi padre me enferma. <dije a mí mismo, nadie quería darme más información de quien fue mi padre y Liam solo me dio el último empujon> Mejor seguir adelante.
Había tratado de reprimir el hecho de que nadie me daba más información de como fue mi padre, pero por alguna razón, solo decían que fue un buen hombre y que nadie me daría mi herencia hasta que mi madre diera una confirmación ó el jefe de la empresa donde mi padre trabajo y dio su vida me diera una confirmación y Hunter dijo que no era quien para dar esa autorización. Supuse por un tiempo que no había herencia pero Hunter y su contraseña tan complicada (Es “James1999”). Fue demasiado fácil y ver que aun existita un caja seguridad en el Banco de Portugal, Libano, a nombre de Thomas Trenton. Bueno no podía ser más que mio.
Cuando hablé con Helen, me dijo que por otros compromisos no podríamos vernos hoy si no hasta mañana. Mientras tanto debía volver a casa y decir minimo que fui a otros lugares como a hacer la compra caundo iba saliendo, dejando cerrado y saliendo del callejón de atrás, la persona menos esperada, pero al fin y al cabo Brisa vivía aquí.
Yo- Brisa, Hola ¿quieres que te lleve?
Su casa no quedaba demasiado lejos tal vez solo 3 manzanas, asi que por caballerosidad, igual ella se veía muy cansada.
Brisa- Buenas tardes Nick, Gracias<dijo dándome a entender que aceptaba> Podría saber que haces allí? <dijo refiriéndose al café>
Literalmente directa, no le importaba diría que era groera pero, no lo era. Mientras subíamos al auto le explique.
Nick- Estaba en quiebra y lo compré, pero lo hice más por un favor.
Brisa- Pues me alegra así mi exjefe, no esta tan jodido. <dijo viendo por la ventana.>
Nick- Esta mejor ¿sabes? a seguir con una propiedad en quiebra y bueno ¿Qué tal las cosas con James?
Brisa- Mmmh <dijo sin más>
*Minutos de silencio Incomodo*
Nada más que eso, en esos 10 minutos.
Nick- Y por fin llegamos <dije liberándome de eso>
Brisa- Oye antes de irme y bueno, no quiero ser mala gente ni nada pero iré directo al grano, Joselyn es mi amiga y más allá de amiga es un buena persona y ella es inocente aún, ella… no conoce mucho de todo esto llamado vida, nunca ha trabajado y menos tratado con tantos problemas, pero desde que te conoció ella bueno ella es feliz pero no la dañes más Nick. Es demasiado buena para que la sigan hiriendo… Sabes … <dijo bajándose del auto> Cuidate Nick.
La chica se fue dejándome con una duda enorme, dejándome ver que si he metido la pata, pero por eso mismo hablaré con sus padres, ellos serán los mismísimos jueces en todo esto.
Dos días después
Había hecho los tramites y ahora el abogado de Helen terminaba de evaluar la compra ya que decidió comprar esa propiedad no al precio que yo la compre si no por menos pero eso ya no me importaba mucho.
-Entonces eso es todo y sin más. Su firma aquí Señor Trenton. <dijo el abogado extendiéndome la pluma y dirjiendola a donde debía firmar>
Helen- Hecho esta. Nick, un placer hacer negocios.
Nick- El placer fue mío. <dije haciendo que Helen, se levantará y me diera un sonoro beso en la mejilla> Que fue eso <dije entre risas>
Helen- Una muestra de cariño, pero tranquilo que es más de madre. Se muy bien que eres de mi sobrina… <me levanté y le di un abrazo podía ser a veces muy formal, pero Helen tiene ese aura que no te impide sonreírle de vuelta.> Vale, tampoco te me pongas sentimental, me debo ir Nick… Cuidate que debo irme a Londres para ya sabes… Recibir a Joselyn…
Nick- Podriamos ir a tomar un café hoy me gustaría hablarte de algo…
Helen-¿A las 6 te parece bien?
Nick- Me parece…<dije para que me despidiera y saliera.>
¿Podía estra más contento? Solo debía ir a la oficina del padre de Joselyn para decirle si podíamos hablar el Domingo.
Una vez salí de esa sala de juntas y el abogado me dio un recibo o algo así, me fui. Pero en la parte baja estaba Carlos, solo con unos papeles. Era mi moneto.
Yo- Buenos días señor Gómez<dije sacándolo de una concentración, no muy profunda>
Carlos- Hola Nicolás… En que te ayudo?
Yo- Pues nada técnico, solo… necesito saber si usted y su esposa podían… Podíamos hablar en privado, el Domingo. <dije tratando de sonar lo más tranquilamente posible>
Y con un entrecejo me dedico una mirada extrañada y decirme que “si”. Me despedí y sin más me fui del lugar debía ir a recoger los papeles que me había pedido. Un si no era todo lo que esperaba, se que si le doy a conocer todo y lo que es verdad, espero me logre entender o mínimo entienda que su hija y yo, enserio nos queremos.
El café que habíamos pedido con Helen le cayó demasiado bien, ella se miraba cansada, bastante a mi parecer.
Helen- Cansada estoy pero esto me sirve para manejar a casa, Dime Nick ¿De que me querias hablar? <Decía separando la taza de sus labios>
Nick- Es bastante sencillo, Yo hablaré este domingo con su padre y le diré que me iré a Londres y quiero estar con ella. <el silencio fue la mejor manera de darme una respuesta incommpleta>
#41884 en Novela romántica
#10731 en Joven Adulto
amor adolecente, amor amistad, vida real amor tristezas pérdidas
Editado: 08.12.2020