Clara
Llegamos a fuera, ya no estaba llorando, más bien estaba confundida. El me presto su sudadera, era bastante grande la verdad, pero no importa, le agradezco que me halla sacado de todo eso.
- ¿Estas bien? – pregunto, sus ojos reflejaban preocupación – No puedo creer que te halla hecho esto, al parecer nunca cambiara.
- ¿Por qué no me dijiste ayer que ella era tu novia? – no pude evitar preguntarle, se que no es el momento, pero igual y quiero saber
- Es cierto, perdón, te voy a explicar – hiso una pausa, no dije nada, solo espere a que el decidiera hablar – La verdad es que Melany no me cae muy bien que digamos, todo el mundo lo sabe, entonces un día en una fiesta nos retaron a que duráramos cien días como novios, sin embargo, no pude durar ni la mitad, de eso creo que ya te diste cuenta – me regalo una sonrisa pero igual y permanecí seria - oye, no lo tomes tan mal, solo era un simple reto – de pronto su expresión cambio a una sonrisa pícara – por cierto, ¿Cómo es eso de que te gusto? Y no vengas a decir que no porque lo escuche todo – yo y mi estúpida boca suelta
- eso fue antes de que me enterara que eras el novio de mi prima, lo siento – igual permaneció con esa sonrisa que desearía odiar, pero no puedo
- que lastima, deberé tener un amor no correspondido, por ahora – ¿Qué? ¿de qué está hablando? Quería preguntarle, pero una maestra, la misma que estaba en el salón de clases nos interrumpió.
- disculpen la molestia chicos -nos miro a ambos y después se dirigió a mi – Señorita Clara, la solicitan en la oficina del director, por favor sígame – entonces me dio la espalda, mire a Luke con la intención de saber si el sabe algo, pero estaba igual que yo. Moví mis manos para indicarle un adiós y seguí a la profesora. ¿ahora que pasara?
Llegamos a la oficina del director, vi la espalda de un chico sentado en una silla, entonces un señor un poco bajo quien supuse era el director, me regalo una gran sonrisa
-Señorita Clara – dijo el señor – la llame para presentarle al señor Ethan Collins – el chico se levantó para quedar recostado del escrito, fue entonces cuando me di cuenta de quien era, esos deslumbrantes ojos azules se quedaron fijos en los míos. Era alto, incluso un poco mas que Luke, tenía una camiseta negra pegada al cuerpo que marcaban sus músculos bien trabajados y el pelo obscuro todo revuelto, era el mismo chico que se sienta a mi lado en clases. Apretó su mandíbula haciendo que algo en sus mejillas subiera y bajara – él se encargara de ponerte al día con todo lo dado, es el mejor estudiante que tenemos, lastima que su comportamiento no lo ayude – hiso una pausa y luego continuo – esto es todo, pueden retirarse, gracias
Sali del lugar con la intención de esperarlo para preguntarle, me recosté de la pared fijándome en una esquina de la puerta cuando vi una sombra pasar
-te espero en mi auto a la salida – dijo una voz casi inaudible mientras pasaba por delante de mi y camino a la salida, subí la mirada y era el, ¿ni siquiera me va a preguntar si estoy de acuerdo? ¿es enserio?, por favor dios, que no sea un imbécil.
El timbre volvió a sonar dando la señal de que ya era hora de volver a clases, con todo el pesar del mundo volví al salón de clases. Al entra me apresure a llegar a mi asiento, entonces se escuchó una escandalosa conversación
- ¿Qué? ¿Con Ethan? – pregunto una chica mientras que golpeo con el puño la mesas, me di cuenta de que Melany me dio una mirada de odio
- ¿Por qué ella? Si que tiene suerte – dijo la otra chica, sé que están hablando de mi porque me dan miradas de odio al igual que como lo hiso Melany, no se cual es el escándalo por un chico.
Me senté en mi silla y miré a Ethan, que nuevamente estaba con la cabeza agachada, alguien que me expliqué como es el mejor estudiante actuando de esa manera, que me del secreto.
Llego el profesor de matemáticas, se ve demasiado arreglado como para venir a dar clases, definitivamente aquí todo es completamente diferente a las cosas que he visto. Estaba explicando algo que tan solo el nombre es enredado, a este paso no se en donde voy a parar, pero tengo que esforzarme, no puedo decepcionar a mi mama, tengo la esperanza de algún día verla despierta.
Cuando acabaron las clases, Luke me acompaño a la salida. Los ojos de los demás estaban puestos en mí, todos me miraban como si quisieran matarme, hermoso primer día de clases.
Salimos y lo primero que veo es un Ferrari Pininfarina Sergio y dentro se encuentra Ethan esperándome, dios mío, esto no parece real, ese auto cuesta aproximadamente tres millones de dólares, lo se porque soy amante de los carros deportivos.
-entonces es cierto que te tienes que ir con el – pregunto Luke un tanto decepcionado – ¿puedes no ir?
- No será por mucho tiempo, solo necesito ponerme al día – el asintió y me dio una de sus hermosas sonrisas, entonces me fui.
Abrí la puerta del auto y me senté, Ethan no dijo ni una palabra y arranco el auto. El viaje fue totalmente silencio, la brisa volaba mi cabello por todos lados, tenia ganas de gritar al aire, pero no tenía la suficiente confianza por el señor aburrido que estaba a mi lado, ahora entiendo porque el cabello de Ethan es tan desordenado.
Llegamos a un lugar parecido a un bosque, unas puertas se abrieron y entramos. Un camino en perfecto estado en medio de esa nada dos llevaba a nuestro destino, de pronto, el auto paro. Subí la mirada y vi una tremenda casa, tenia dos plantas de altura, y había muchas paredes de cristal que debían brindar una hermosa vista al bosque.
Ethan bajo del auto y se dirigió a la casa, no dijo nada así que supuse que debía de hacer lo mismo. Bajé y lo seguí. Abrió la puerta y extrañamente solo nos topamos con una pared cubierta de plantas que guiaba unas escaleras piso abajo.
El camino y bajo las escaleras y yo lo imite. Entonces me topé con una casa super moderna, en una pared al fondo se podía admirar los adentros de una piscina que brindaba un toque de iluminación azul al lugar, entonces vi algo parecido a un ascensor que subía a los demás pisos, demonios, que clase de casa es esta.
#29501 en Novela romántica
#6627 en Joven Adulto
secretos familiares, amor odio, chico popular y chica calladada
Editado: 09.12.2020