Prologo
- Para ti es fácil decirlo y hacerlo, pero déjame decirte amada amiga mía que para mi no lo es.- me tumbo a la cama y cierro los ojos.
- bella solo tienes que levantar muros en tu corazón y disfrutar de la vida, recuerda que somos jóvenes.
- lo se xioma.- suspiro.- bueno cambiemos el tema, acepto salir pero con una- condición.- mi amiga aplaude contenta.
- que emoción, dime cual condición.?
- no tomare ni un miligramo de Alcohol, entendido.?
- entendidísimo bella .- besa mis cachetes complacida.
- yaaaa, me llenas de saliva.- me limpio fingiendo asco.
[{-------------____-------------}]
Llevamos dos horas en la discoteca bailando sin descansar disfrutando de la música y el ambiente.
- bella.- me llama xioma mientras bailamos.-mira hacia arriba.- la miro sin entender y veo hacia donde me indica mi amiga.
- ese tipo esta buenisiimoo.- le digo.
-esta como quiere amiga mía y te observa solo a ti.- la miro como si estuviera loca.- no me mires así, es mas para que veas que no estoy loca vamos a la barra.
Me toma de la mano y me lleva a la barra. Ella le pide al barténder su martining y yo un vaso
Con agua, volteamos hacia la pista.
- ve como te observa.- lo miro pero me cuesta creerlo.
- no creo xioma.- le digo incrédula.
- ya verás.- la veo levantarse y se va hablar con un desconocido. Loca al fin y me hace señas para que voltee a verlo, volteo y me sorprendo al verlo, y si esta observándome y también me dedico a observarlo, su mirada es intensa e intimidante con aire de arrogancia y altivez como si el mundo estuviera a sus pies, y eso no me agrada para nada.
[{-----------_____----------}]
Dos semanas después…
Dos semanas intensas y de arduo trabajo, con el fin de cerrar el mes con buena estadística en la empresa antes de que nuestro jefe el señor Mancini le ceda la presidencia al su hijo mayor… Aunque no me quejo porque mi mejor amigo isrel tomara la vicepresidencia y yo seré su asistente personal.
Todos los empleados, incluyéndome nos encontramos en uno de los salones esperando a conocer al nuevo presidente de la empresa y el nombramiento de la vicepresidencia de mi mejor amigo.
Minutos después llega nuestro jefe y dueño de la empresa el señor Salvatore Mancini, mi mejor amigo y … nooo puede seeer… es aquel hombre de la discoteca , trato de esconderme pero Gianfranco me llama y no me queda más que ir donde el.
- Buenos Dias a todos, como todos saben el motivo de esta reunión y su propósito, primero quiero felicitarlos por su trabajo y empeño en la empresa, sin ustedes la empresa no fuera un Imperio y una Fortaleza, un fuerte aplauso para ustedes se lo merecen.
Todos aplaudimos con emoción.
- bueno llego la hora de que conozcan a mi hijo mayor y el nuevo presidente Giancarlo Mancini.
Todos aplauden con mucha mas emoción que antes y bueno como es de imaginar las empleadas le sonríen con seducción y miradas de deseo a nuestro nuevo Jefe… y yo aquí pensado como decirle a mi mejor amiga que aquel hombre de la discoteca ahora es mi nuevo jefe y presidente de la empresa