En un pequeño circuito de ricos se originó un problema, hubo un asesinato a sangre fría, bueno eso dicen muchos, a mi no me consta.
Yo soy la reportera Michelle Gi Baronet y hoy les vengo a contar esta historia llena de intriga, dolor, amor y misterio. Todo comenzó el dia 04/02/2000 a las 15:00 hrs del día en cuestión, este asesinato fue el más trágico para la familia Street, en ese día fue asesinada la Sra. Milisen Street, nadie sabe ¿porqué?, ¿Cuáles fueron las razones de aquella persona para cometer tal homicidio?, estas eran algunas de las preguntas de los cercanos a la occisa.
Tiempo después de aquel suceso, llegue a la casa de los Street y me recibieron muy bien, pero la hermana de la señora Milisen no me recibió con mucha alegría.
Aquella mujer destilaba discordia por cada uno de los poros de su cuerpo, al solo verla a los ojos podría jurar que veía maldad en ellos, mi instinto de investigadora me aviso, que no me fiara mucho de ella, así que aquí esta mi primera sospechosa. En la comisaría me habían dejado proseguir con esta estupenda historia, pues todos sabían que tipo de reputación rodeaba a los Street, no lo digo para sonar ambiciosa, mucho menos insensible, pero todos sabían que las mejores historias estaban escritas sobre ellos.
Meses atrás me había postulado para ser parte del cuerpo de policía, pero no quería estar en la acción, solamente buscar una buena historia, investigarla y atar algunos cabos sueltos, quiero ser la periodista principal del cuerpo de policía, no quiero trabajar en lo usual, los noticieros no me llaman mucho la atención, yo prefiero estar adentro, donde todos los mejores casos se encuentran y donde tengo acceso directo, sin ningún tipo de restricción y con la protección de ellos.