Hoy sin duda es uno de los días más esperado por todos y todas; ya que es mi cumpleaños y obvio voy a ofrecerles la mejor fiesta de sus vidas (como siempre). Me he estado preparando por casi 1 mes para que todo salga perfecto este día, mi mejor amiga Lisa Spencer me ha ayudado en todo, no se que haría sin ella en mi vida.
Estoy muy nerviosa todos mis amigos y amigas de la facultad vendrán y por supuesto que también vendrá el amor de mi vida Joey Connor; el chico más apuesto y sexy de todos.
Alquilé uno de los salones más lujoso del condado, los mejores Dj para que nadie este sentado y aburrido y por supuesto a los mejores chefs; porque la comida también es muy importante.
Es hora de ir a la boutique por mi vestido para esta noche y sé que me veré fabulosa, soy una chica alta y con las medidas perfectas (90, 60,90) mi cabello rubio como el oro y mis ojos azules como el cielo, mi piel blanca y suave como la de un bebé; no es por ser narcisista pero no tengo nada que envidiarle a nadie más, soy la chica perfecta y la envidia de muchas, empezando por Sabrina Smith; una de mis mayores rivales de la facultad y la segunda en todo (risas) porque yo siempre soy la número 1.
Al llegar a la boutique me talle mi vestido, el cual es dorado, de tela transparente en algunas partes y con muchas piedras brillantes y me queda espectacular tal y como lo imaginé, Lisa quién venía conmigo quedó impactada al verme y le dije que fuera a probarse su vestido ya que también le compre uno a ella. Lisa es muy linda pero es totalmente opuesta a mi; ella es más bajita que yo, piel morena, cabello negro,ojos marrones y tiene un gran trasero la condenada y unas piernas muy lindas, su vestido es de color negro escarchado, largo y con una abertura en la pierna, también se ve muy preciosa. Una vez listos nuestros atuendos salimos directo al salón para que nos maquillen y arreglen nuestro cabello.
Al salir del salón todas divas nos fuimos directo al salón donde seria la fiesta y ¡Wow! todo lucia mejor de lo que esperaba, los invitados empezaron a llegar y se acercaban a mí a entregarme un presente (Aunque les habia dejado claro que no era necesario que se molestaran) y a felicitarme, yo por mi parte muy sutilmente les agradecía, pero para ser sincera estaba algo ansiosa porque Joey no llegaba, a lo lejos veo algo que no fue de mi agrado; Sabrina venía entrando a mi fiesta, no puedo creer que halla venido pero bueno si sus planes son amargarme la noche no lo va conseguir.
Sabrina venía con un vestido tallado al cuerpo de color rojo y pues aunque la detestó debo admitir que se veía muy bien, ella es una chica de tez blanca ,ojos verdes y cabello castaño, delgada y casi de mi estatura. La verdad que ella me odia porque antes que yo llegará a la Facultad ella era la chica más popular y a la que todos admiraban y pues con mi presencia todo eso cambió, derroque a la abeja reina (risa sarcástica) y pues para ser sincera esas no eran mis intensiones simplemente paso y ya, pero ella no lo ve así, aparte que siempre estuvo enamorada de Joey y él nunca le hizo caso pues siempre la vio como una buena amiga, creo que eso fue lo que hizo que me odiara más, que Joey y yo nos hiciéramos novios.
Hablando de Joey ¿Donde carajos se habrá metido? ¿Acaso me dejo plantada? Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos cuando de pronto escucho:
Sabrina: ¿Por qué tan sola Emily, acaso te plantaron?
Emily: Ash! Eres tú Sabrinita siempre con tu veneno, respondí de mala gana.
Sabrina: A lo mejor Joey ya se aburrió de estar con una chica tan presumida y frívola como tú. ( risas burlonas)
Emily: Eso quisieras querida pero para tu mala suerte Joey esta perdidamente enamorado de mí, cosa que tú jamás pudistes lograr ¡Ups!
Sabrina: Eres una presumida Emily, te juró que algún día me las pagarás... NO TE SOPORTO.
-Sí, si, si.... Lo que tu digas, disfruta de mi fiesta que yo voy a recibir a mi guapísimo novio que viene llegando, chao.
Voy caminando hacia la entrada del salón y volteo de manera discreta y puedo observar la cara de rabia de Sabrina, creo que me pase un poco pero ella se lo busca siempre me anda provocando, además si tanto me odia para que vino a mi fiesta. Al llegar a la entrada recibo con un enorme beso a Joey, él cual huele exquisito, Joey es jugador de futbol canadiense, es más alto que yo, de cabello negro y cejas gruesas, sus ojos son color miel y sus labios son carnosos y rosaditos, es de tez blanca y su cuerpo esta muy bien esculpido; se ve tan guapo hoy que estoy babeando.
Joey: Cariño ¡Feliz Cumpleaños! Perdón por la tardanza, tuve algunos inconvenientes pero ya estoy aquí y se ve que todo marcha muy bien y tú luces muy hermosa como siempre.
Emily: No te preocupes amor sabia que vendrías tarde o temprano y gracias tú también te ves muy guapo, pero ven vamos a bailar la musica esta muy buena y esa canción me encanta.
Joey y yo nos fuimos al centro de la pista a bailar en ese momento me olvidé de todo y de todos, las horas pasaban y los invitados comenzaban a marcharse, yo por mi parte estaba bien activa... habia tomado bastante alcohol y me sentía algo mareada pero de muy buen humor, no quería que la fiesta acabará quería seguir bailando, pero todo lo bueno siempre tiene su fin para mi mala suerte.
La fiesta acabó y fue todo un éxito como todas mis fiestas de cumpleaños anteriores, Joey me llevó a mi casa y solo recuerdo que me ayudó a quitarme la ropa que traía puesta y ponerme la pijama y después de eso no recuerdo nada más.
#4646 en Thriller
#2441 en Misterio
#1833 en Suspenso
misteri odio y amor, misterio drama, misterio terror suspenso
Editado: 17.11.2023