Han pasado algunas semanas y Joey y yo no hemos parado con todos los preparativos de la boda, estoy tan nerviosa no puedo creer que dentro de un mes estaremos casados y viviremos juntos. Cuando pienso en eso una parte de mi se acelera tengo miedo que todo cambie en nuestra relación o que Joey se desepcione de mí, que no sea lo que el espera... Sacudo mi cabeza para alejar esos malos pensamientos. Debo ser optimista y pensar que todo estará bien voy a dar lo mejor de mi en ese matrimonio para que todo salga bien.
Esta noche iremos a cenar con los padres de Joey me siento muy nerviosa ya que no he convivido mucho con ellos y no se que expectativas tienen de mi, Joey me dice que ellos son muy tranquilos y que me amaran pero no me convence, hoy no fui a trabajar me di el día libre para poder preparme para esta noche. Estuve todo el día decidiendo como vestirme y jamás pense que fuera tan complicado porque quiero verme sexy peeo no yan vulgar pero tampoco quiero verme tan mojigata ¡Ash! Esto es tan difícil.... Finalmente me decidi por un hermoso vestido tallado al cuerpo de color azul que llega debajo de mis rodillas y unas sandalias de tacón negras,en el cabello me hice un semirecojido y un maquillaje natural para no verme tan falsa ja,ja,ja me veo en el espejo y pues me gusta aunque siento que mis piernas tiemblan por los nervios.
Joey me envió un mensaje que viene en camino y mis manos comienzan a sudar que pasará si sus padres no aprueban nuestro matrimonio, supongo que esto mismo hubiera sentido Joey si mis padres estuvieran con vida ya que hubiera que tenido que pedir mi mano y quien sabe como hubiera reaccionado mi papá (se le cristalizan los ojos) dejaré de pensar en eso o comenzaré a llorar y se derramara mi maquillaje.
Minutos después llega Joey y me dice que me veo hermosa que con solo verme sus padres quedarán encantados, subimos al auto y pasamos por la tienda comprando un delicioso vino para llevarlo como presente, estamos tan cerca de llegar a la casa dd mis suegros y siento mi corazón latir tan fuerte como que fuera a salir de mi pecho Joey nota mi nerviosimos y toma mi mano llevándola a su boca le da un beso y dice "Tranquila todo estará bien, te ves más hermosa que nunca ellos te amaran"
Llegamos a casa de los padres de Joey y su madre desde que entró me recibe con un fuerte abrazo y me dice "Eres mucho más bella de lo Joey nos dijo" yo un poco sonrojada le agradezco por su cumplido, pasamos a la mesa y comenzamos hablar de todo y sin pensarlo poco a poco los nervios iban desapareciendo, Joey tenía razón sus padres son geniales me hicieron sentir como en casa fue una cena maravillosa si hubiera tenido idea que todo seria tan genial hace tiempo hubiera dejado de posponer la cena con ellos ya que Joey siempre me lo decia pero yo buscaba cualquier excusa para no hacerlo pero esta vez no pude librarme pero al conocerlos me queda muy claro por que Joey están maravilloso si tiene unos excelentes padres que supieron educarlo muy bien, espero que si Joey y yo llegamos a tener hijos podamos ser tan geniales como ellos.
Nos despedimos y quedamos en visitarlos más seguido ya que dentro de muy poco seríamos familia, Joey me dejo en mi casa, al llegar me despoje de todo lo que andaba y tome una pequeña ducha y me acosté a dormi muy feliz porque al fin conoci a mis suegros y todo salió muy bien.
#4646 en Thriller
#2441 en Misterio
#1833 en Suspenso
misteri odio y amor, misterio drama, misterio terror suspenso
Editado: 17.11.2023