¿quién Soy?

¿Voy a morir?

CAPÍTULO 1:

-Camino mirando a todos lados,siento un dolor insoportable en todo mi cuerpo pero no me detengo,se que tengo que seguir caminando y no se porque,miro mis manos y tienen sangre al igual que mi vestido ¿es mia? no lo sé.¿qué esta pasando? miro todo darme vueltas,escucho el ruido de un auto y aunque quiero correr y pedir ayuda al mismo tiempo tengo miedo de salir y que me hagan daño.¿por qué no puedo recordar nada? ¿por qué? miro una camioneta pasar por la carretera y me oculto detrás de un árbol,quiero hacerme chiquita muy chiquita en este momento,el auto pasa y yo me asomo como cachorrito abandonado,sigo caminando pero sin salir del bosque miro a lo lejos una casa de dos plantas,una enorme casa mientras me voy acercando puedo escuchar música una a todo volumen que me hace dolor la cabeza mucho más de lo que ya me dolia.

-vamos...tu puedes llegar--me susurraba a mi misma esas palabras,quería darme fuerzas pero en ese momento en el que quise decir mi nombre una lágrima rodó por mi mejilla ¿por qué no puedo recordarlo?.Unos cinco minutos después estaba cerca de la casa pero sentí miedo otra vez y ¿si me hacen daño? miré a unos niños jugando con una pelota y a una chica que aparentaba unos veinte años cuidarlo mientras un niño a su lado la abrazaba y le decía cosas que la hacias reír,parecen personas buenas pensé así que salí de mi escondite pero al soltarme del árbol me caí,ellos me miraron y lo supe en el momento en que la chica pego un pEqueño grito.

-¡Adams ven!--sentí a la chica arrodillarse a mi lado,luchaba por mantener mis ojos abiertos pero estos se cerraban involuntariamente,todo me estaba dando más vuelta que antes ¿me voy a morir?--¿qué te pasó?--susurra ella a mi lado y aunque quiero responderle no puedo y no porque no quiera o pueda es que no tengo ni idea de que me pasó.--¡hannah llama a tu tío! estás perdiendo mucha sangre linda no cierres los ojos,no te duermas...Unos segundos después escuché pasos acercandose a gran velocidad hasta mí.

-¿Qué pasó? ¿Quién es ella?-- escucho la voz de un hombre pero no puedo verlo.

-ven,ayúdame está perdiendo mucha sangre.--no podía ver con quien hablaba pero sea quien sea ayudaba a la chica a presionar mi herida,la que ellos decian que yo tenía ,ya no tenía fuerzas nada de ellas.--presiona fuertemente su herida,si no presionamos puede morir.--Sentí miedo lo admito,no quiería morir no si saber ¿que me pasó? no sin saber porque no recuerdo ni mi propio nombre.

-ayúdenme por favor.--fue lo único que pude decir y no tengo idea si ellos lograron escucharme ya que yo misma apenas y me entendí.

-jenni...preciona fuerte por favor,no la sueltes por nada del mundo,vamos a llevarla adentro.

-Adams no creo que se buena idea dejar de precionar los dos.--cada vez mi pulso era más pequeño y lo sentía bajar su ritmo,cada vez mi respiración estaba más pesada...cada vez sentía mi vida irse en segundos

-solo preciona fuerte jenni,solo hazlo y todo estará bien.--la chica que ahora sabía se llamaba jenni guardo silencio y en el momento en que me levantaron la escuché susurrar "Tengo Miedo"--tranquila ¿ok?--se que eso fue con ella.cada vez sus voces eran más lejanas y menos entendibles.

-¡hey no te duermas!--me dice el chico y yo solo lucho por obedecer pero no puedo,finalmente perdí la batalla y mis ojos se cerraron,lo último que pude escuchar fue "Esto esta Mal,muy mal" 



@saritta_2019

#22915 en Novela romántica
#6534 en Thriller
#3698 en Misterio

En el texto hay: amor, pasado aterrador, traiciones de familia

Editado: 05.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar