¿quién Soy?

No, no pienso quedarme, no con ese idiota aquí

4

-5...--solo espero que ese disparo llegue,solo espero ver la dichosa luz blanca o yo que sé,pero nunca llega,solo siento su respiración aún cerca de mi,abro mis ojos y el solo me ve,solo hace eso.--Te voy a dar una oportunidad...quiero que te largues de aquí,pero si algo le pasa a mi familia no se como,ni donde pero te encuentro y a tu familia....y los mato--¿ Miedo? no se quien es mi familia,no se ni siquiera quien soy yo,el se pone en pié y guarda el arma en la pare trasera de su pantalón yo aún estoy tirada en el suelo,sentada para ser más preciso sigo cada uno de sus pasos con mi mirada el camina hacia la puerta yo me pongo de pié el antes de irse vuelve a hablar-- Cuando vuelva...no estás aquí..--el me mira un segundo,su mirada viaja por mi cuerpo y es donde recuerdo lo que cargo puesto,como puedo intento bajar más la camisa pero es imposible,el no me mira como depravado,solo me mira y se va.Entra Erika apresurada,lizziebeth y diego más atrás,solo me miran.

-¿Estás...bien?--yo solo miro a Erika y ella a mi,una lágrima me traiciona y quiero quitarla en seguida pero sale una y otra y otra más estoy temblando.--Dios..--susurra ella y camina hacia mi,quiere abrazarme pero no puedo confiar en nadie,estoy aterrada hasta mi sombra es mi enemiga o es lo que mi cabeza me hace creer.--yo...

-No te acerques...por favor no lo hagas--ella me mira con el ceño fruncido y solo se detiene, se que me entiende,y lo noto cuando asiente tranquilamente.

-chicos...vamos, ella necesita estar sola..--ella sale primero y me siento tonta por haberla tratado así cuando ella solo quiere ayudar pero después de todo ese show...tengo más miedo que antes.

. Tienes que irte de aquí, vete....mi cabeza me estaba pidiendo eso a gritos y eso lo estaba cumpliendo, miré mi vestido colgando a un lado y ya limpio, me lo puse lo más rápido que pude y abrí la puerta con mucho cuidado, no quiero encontrarme con ese hombre otra vez, cierro la puerta a mi espalda y casi pego un grito cuando me encuentro con diego allí, sentado en las escaleras.

-¿ya te vas?--habla sin mirarme, miro a todos lados y esta casa parece una casa embrujada, no me malinterpreten es HERMOSA, pero el silencio es tan sepulcral que aterra, camino hasta llegar a él y mirando otra vez a todos lados me siento a su lado.

-si yo...

-todos me dejan solo siempre, mi mami se fue y me dejo aquí,aunque no importa mi tío me cuida y me quiero mucho..--espero que sea otro tío y no el imbécil de antes.--mi papí también se fué pero él no va a regresar me dijo mi tía erika que está en el cielo,que ahora es un ángel..pero igual lo extraño..--si no deja de hablar me voy a poner a llorar como bebé aquí,el está apunto de hacerlo por lo que lo abrazo,y susurro,no quiero que sepan que sigo aquí.

-No estás solo pequeño..Erika te quiere mucho y lizziebeth también solo que las cosas de las chicas se respetan,no vuelvas a entrar a su habitación sin su permiso es malo..--el asiente sin mirarme.--diego...te prometo que cuando pueda recordar todo,te voy a buscar y te visitaré todos los días,lo prometo..--el sonríe esperanzado y yo me pongo de pié y al hacerlo me paralizo.

-¿No fuí claro?--miro a él niño y el se pone de pié--no te acerques a mi sobrino,diego ven acá--eso me hace sentir exasperada quiero gritarle y decirle que es un imbécil,pero se que no debo o terminaré sin mi pase de salida de este lugar,el niño no le hace caso solo nos mira a ambos allí estático,bajo las escaleras y cuando estoy al frente suyo lo miro directo a los ojos.

-claro fuíste, e incluso...un imbécil también--y si,mi bocota y yo. él sonríe altanero y se cruza de brazos mientras me mira.

-¿te salió valor bella?--¿bella? ¿porque me dijo así?--allá arriba estabas a punto de llamar a mami y arruinar toda tu mentira de "No se quien soy"--sonrío también. quisiera que si,que fuera una falsa pero no es así no recuerdo nada en realidad.

-¿Por que me tratas así? no recuerdo haberte hecho algo malo...--el abre su boca para hablar pero en ese momento llega duglis junto a víctor,ellos aún no han notado nuestra presencia pero nosotros por el alboroto que traen ya los notamos.

-¿crees que me importa?--Nelson retrocede el paso que lo había echo quedar cerca de mi pero igual no dice nada.

-al parecer si, pues ve,estás toda enojada solo porque esa chica INSIGNIFICANTE, como dijiste me estaba coqueteando--miro a duglis rodar los ojos,soy chica  y se que ella en realidad está molesta y trata de ocultarlo--¿ que? ¿los celos te dejaron muda?--ella lucha por decir algo,por defenderse pero es obvio que el ganó esa discusión

-eres un...eres un...--víctor mantiene su risa altanera y duglis lucha por defenderse pero no puede,ella sabe que el tiene razón,ella sabe que está celosa--¡TE ODIO PORTILLO!.

-Sé que me amas,no lo niegues..--eso la hace enfurecer más,pero ella no dice nada más solo se da la vuelta para subir las escaleras y nos ve allí,se queda mirándonos y se pone toda roja por la vergüenza de saber que nelson y yo presenciamos el show de ambos.

-¿terminaron?-- la pregunta de nelson la hace poner más roja y más nerviosa aún,busco una razón para ayudarla porque debe ser super incómoda su posición en este momento, ¿que chica no se sentirá nerviosa cuando tiene al chico que le gusta al frente? y más cuando él no sabe lo que ella siente.



@saritta_2019

#22841 en Novela romántica
#6510 en Thriller
#3679 en Misterio

En el texto hay: amor, pasado aterrador, traiciones de familia

Editado: 05.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar