¿quién Soy?

En medio de la lluvia

 

La lluvia para muchos puede ser hermosa, perfecta, pero para otros solo es un motivo para estar tristes, para que vengan recuerdos llenos de dolor, de fuertes sentimientos que te hacen querer llorar..............

Narra Nelson:

-No, no pienso quedarme,no con ese imbécil aquí--admito que quise reír con todas mis fuerzas,tenía carácter la nena. me crucé de brazos y le sonreí lo más cínico que pude y eso la enfureció mucho más.--¿¡ de que te ríes!?

-Nadie te detiene bella, mira...la puerta está hecha para salir por ella --hice un ademán con mis manos mostrando que podía irse cuando le diera la gana. sus ojos mostraban rabia, una muy grande pero aparte de eso había miedo ¿de que? ¿será verdad que no recuerda? no le creo , no puedo confiar en una chica que según viene de la nada y además sin recuerdos, tengo demasiados enemigos y no puedo dejarme engañar ni por un segundo, escucho un ruido desde la parte de arriba y al llevar mi vista hasta las escaleras es diego que se ha puesto de pié y se marchó a las habitaciones,cierro mis ojos un segundo sintiéndome imbécil,el odia las peleas,las discusiones y yo olvidé que él estaba allí.

-¿ves lo que logras?--susurra Erika mientras sube las escaleras. se oye un trueno y Duglis mira hacia afuera y da un largo suspiro cerrando la puerta para después susurrar

-lo que faltaba para completar la tarde--ella suspira cansada, Gabo mantiene su mirada en las escaleras por donde se fue Erika y eso me hace rodar los ojos  él y yo tenemos una conversación pendiente,si cree que no  he notado como mira a mi hermana está equivocado, y si cree que dejaré que tengan algo mucho más equivocado aún-- ¿entonces?...¿te quedas verdad?-- miro a duglis sin creer lo que está haciendo,ella sabe que esto no es juego,lo sabe ¿por que rayos permite que una completa extraña se quede? bufo exasperado ya y la chica "sin nombre" no dice nada, yo solo agarro mi chaqueta de arriba del sofá,mis llaves y el celular para salir de aquí, necesito estar solo, necesito tranquilizarme antes de cometer una estupidez. --¿a donde vas nelson? sabes que diego te necesita en estos momentos --la cara de la chica sin nombre ¿que? no me sé su nombre y según ella tampoco se lo sabe, su ceño se frunce al escuchar que diego necesita de mi en este momento,cierro los ojos y me volteo dándole la espalda ya que decidí salir por la puerta de atrás.

-se que estará bien Duglis, lo conozco, de todas formas volveré dentro de un rato, todo estará bien y...cuídense no quiero sorpresas con tu "amiguita" --salgo de la casa dando un portazo, camino hacia mi auto mientras me coloco la chaqueta esa chica me provoca desconfianza pero ¿a quien engaño? últimamente todos me dan mala espina. abro la puerta de la camioneta y entro a ella, después de cerrar la puerta le doy al volante con mi puño, escucho otra trueno y pego un pequeño brinco casi río por lo patético que fue eso, un trueno,un trueno me asusto ¿es una broma verdad? al encender el auto inmediatamente lo pongo en marcha con mi cabeza vuelta un lio, si mi mamá no hubiera muerto en ese accidente, si papá no nos hubiera abandonado con esa bendita deuda mi hermano y su esposa estuvieran con lizziebeth y diego. si yo no fuera un bendito cobarde, si hubiera agarrado ese arma y hubiera disparado todo este rollo sería diferente, pero lamentablemente el hubiera no existe, solo el presente y ese me atormentaba desde que tenía diez. El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y es entonces donde me doy cuenta que está empezando a llover contesto sin mirar el número y se me sale una sonrisa al escuchar esa voz.--¿Mariangel?--ella ríe del otro lado y yo detengo el auto en seguida.

-pues claro imbécil ¿quién más te soportaría a ti y a tu mal humor?-- río pasando mi mano por mi cabello, mariangel, una linda chica que conocí en una de mis tantos viajes de negocios a España, como olvidadla?

flashback....2 años atrás

-¿Qué se supone que haces?--digo mientras apunto con mi arma a una chica que encontré revisando mi departamento,ella solo sonríe mientras levanta sus manos en forma de rendición, pero eso no hace que baje mi arma,y mas cuando ella ni dice quién es.-- preguntaré otra vez , ¿qué se supone que haces?-- ella da un paso al frente y yo quito el seguro del arma.

-hey, hey relájate amigo-- dice sin quitar la sonrisa socarrona de su rostro-- hablemos ¿ok? yo te explico pero baja ese arma --es obvio que no lo haría y ella inmediatamente lo supo.--ok...mi nombre es daniela y estoy aquí porque dejaste la puerta abierta, estaba pasando y me preocupe,parece mentira pero es así, en serio así que si todo está bien mejor me voy --¿es una broma? no me da tiempo de reaccionar porque se agacha en segundos y no se como rayos con sus piernas atrapa las mías y hace que  caiga al suelo,mi arma sale volando por los aires y ella se sube encima de mi y saca un arma ella poniéndola en mi cabeza ¿desde cuando una chica me dominada así?--¿Quién eres? --dice respirando un poco alterada, y esa pregunta casi me hizo reír,casi porque con un arma en mi cabeza no me dan ganas ni de rechistar.



@saritta_2019

#22739 en Novela romántica
#6490 en Thriller
#3664 en Misterio

En el texto hay: amor, pasado aterrador, traiciones de familia

Editado: 05.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar