- Emma, por favor, no quiero hablar de él -dije de la forma más calmada posible a la vez que me tocaba la mano que Liam me había besado.
- Pero Jane, no quieres hablar del tema desde ayer y yo tengo muchas preguntas-añadió Emma, con mucha curiosidad.
- Esta bien, ¿qué quieres saber? -pregunté dándome por vencida.
- ¿Por qué le dijiste que me llamo Olivia?- preguntó
- Porque no quería que supiera nada de nosotras, es más no le dije ni mi nombre,-comenté acordándome de mi respuesta "¿Qué te importa?" y sonriendo por dentro.
- Oye, aparte de todo lo que pasó,¿no te pareció guapo ese chico?- preguntó Emma con una cara de pícara de oreja a oreja.
La cara que puse al escuchar su pregunta le hizo aclarar lo que había dicho.
-¡Ni se te ocurra pensar en que me gustó porque no!- aclaró casi gritando y levantándose de la cama en la que estábamos tumbadas, volvió a decir- Jackson ha sido y será el amor de mi vida- noté como la voz se le quebraba- no le he olvidado ni lo pienso hacer.
-¡Ey!- dije notando que había actuado mal pensando en que se había olvidado de mi hermano.
- Su muerte no se me ha olvidado-añadió entre lágrimas
- Lo sé, perdona- ella me miró y me abrazó.
- Jane, te conozco de toda la vida y aunque ese tío te cayó mal, algo en él te gustó- dijo después de abrazarme- y hasta podría decir que te gustaría volver a verle.
- No, eso si que no, ese chico era insoportable, ¡y encima me llamó infantil!-dije a la defensiva-¿Desde cuándo crees que tengo mal gusto? A ese chico no lo quiero volver a ver.
- Pero vamos a ver,Jane, en toda tu adolescencia se te habrán acercado unos veinte tíos muy majos y educados, y nunca han pasado a ser algo más que amigos. El único que te gustó de verdad fue James y era igual o más imbécil que ese tal Liam Scott.-me recordó Emma. James ha sido mi única pareja y la verdad es que no terminamos muy bien.
- Ya, pero...
En ese mismo momento aparecieron Vanessa y Amy, que parecían ansiosas por contarnos algo.
- ¡Chicas! ¡Tenemos plan para esta noche!-dijo Amy con mucha ilusión
- Tom y Andrew nos van a acompañar a una de las mejores discotecas de Los Ángeles, dicen que allí van los tíos más buenos de California- añadió Vanessa igual de ilusionada
Las miradas de complicidad que intercambiamos Emma y yo fueron bastante graciosas y claras, nuestras nuevas amigas eran muy divertidas, pero estaban muy locas y les encantaba conocer a muchos chicos.
- Okey, ¿cuánto tiempo tenemos para arreglarnos?-preguntó Emma afirmando que les acompañaríamos.
- Una hora y media- respondió Amy.
Una hora y media después
Todas ya estábamos listas, Amy y Emma habían decidido ponerse unos vestidos muy ajustados. Vanessa apostó por un top y una falda corta y ajustada, todas con maquillajes muy elaborados y pelo suelto. Yo por mi parte quise ponerme un top estilo corset negro con flores, y unos pantalones de traje negros anchos que dejaban ver un tatuaje que me hice con dieciseis años. Mi maquillaje era muy bonito pero bastante básico, el pelo, por otro lado, me lo recogí en una coleta alta con dos mechones a los lados.
Cuando Tom y Andrew llegaron a recogernos ambos se quedaron de piedra por lo guapas que estábamos, aunque la mirada de Andrew hacia mi fue distinta a la de las demás y me incomodó un poco.
Media hora después llegamos a la discoteca y cuando entramos en ella nos dirigimos al reservado que ellos habían conseguido. Después de pedir todos algo fui al baño, mientras esperaba a entrar alguien me dijo algo.
- ¡Pero bueno!, ¡Qué alegría verte, que te importa!-cuando me dí cuenta de que era él, ya me estaba dando dos besos, dejándome sorprendida y un poco contenta por volver a verlo, llevaba un pantalón y una camisa que lo hacían verse enormemente bueno.
¡Hola! soy yo otra vez, este capítulo es el principio de algo fuerte que comienza. Jane y Liam esta noche no la van a olvidar nunca.
#15247 en Novela romántica
#3378 en Thriller
#1745 en Misterio
traicion venganza amor a primera vista, tristesa depresion superacion, amor romance dudas odio misterio
Editado: 16.05.2023