Liam
Acabé de despertarme y recordé todo lo que pasó anoche, ese beso era el mejor que me habían dado en años. Jane es jóven, preciosa, muy inteligente, pero lo que más me gusta de ella es su ingenuidad, aunque le diga que eso le hace infantil. Cuando recuerdé el momento, una sensación me ivadió los labios y deseé tenerla cerca para repetirlo, el beso fue suave, sus labios eran delicados pero irresistibles. Lo malo es cuando recuerdo el final de aquél momento, Jane se fue de mi casa junto con su amiga a unas horas peligrosas, pero por lo menos supe que Aiden las había llevado hasta su residencia.
Eran las siete de la mañana y el sueño me dominaba, pero era el primer día de clase y concería a mis alumnos. Me vestí y arreglé sin prisa, solo me puse unos pantalones color negro y una camisa de manga larga fina con mis gafas de sol. En Los Ángeles todavía hacía calor. Me despedí de mi abuela, y desayuné en una cafetería, tenía tiempo, mi clase empezaba a las once y media.
Jane
Me desperté con un horroroso dolor de cabeza, seguramente a causa de todo lo que había llorado anoche, pero no pude evitar tocarme los labios en recuerdo de ese beso tan increíble, Liam era muy bueno besando. No he olvidado como acabó todo, pero ese momento fue lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo. A partir de eso, todos los recuerdos son de la terrible discusión que tuvimos, en la cual terminé odiando a Liam con la misma fuerza con la que deseaba repetir el beso. Sé que él se portó fatal y que yo no actué mejor, pero sus palabras me habían tocado. No quería que volviera a llamarme infantil, porque a pesar de que no lo permitiría, una brecha de dolor se había abierto en mí. Tal vez si soy infantil por preocuparme y molestarme por un simple comentario.
Sobre las ocho de la mañana las cuatro ya estábamos listas para el primer día de clase y después de un buen desayuno en la cafetería de la universidad, nos despedimos de Vanessa y Amy, ellas hacían otra carrera y no teníamos asignaturas juntas. Lo bueno es que Tom iba con nosotras, el también estudiaría medicina. La primera asignatura comenzó a las nueve y finalizó a las once. Nos dejaron media hora de descanso antes de la clase con nuestro tutor. Mientras caminábamos hacia el aula, Emma y Tom hablaban sobre la anterior clase y yo iba pensando en Liam. Cuando entramos nos sentamos no muy lejos de la mesa del profesor que todavía no había llegado. Mientras tanto empezé a dibujar cualquier cosa que se me pasara por la mente, pero de repente escuché una voz conocida.
- Buenos días a todos, mi nombre es Liam Scott y seré vuestro profesor de fisiología humana y también vuestro tutor- en ese momento su mirada cruzó con la mía y se sorprendió al igual que yo, que sentía mis mejillas arder- Espero que no me juzgueis desde ahora por ser tan jóven para ser profesor- dijo sin retirar su mirada de mí. Emma y Tom estaban observando nuestras miradas e intentaban reaccionar de algún modo.- Para empezar la clase quiero conocer vuestros nombres- soltó después de dejar de mirarme.
Durante unos minutos toda la clase se presentó diciendo nombre, apellido y carrera. La mayoría eran estudiantes de medicina como yo, pero también habían algunos de fisioterapia. En el momento en el que Emma empezó a presentarse me puse muy nerviosa, cuando terminó me levanté.
- Me llamo Jane Campbell, estudio medicina- dije lo más rápido posible para terminar con mi sufrimiento.
- Okey, bueno, sé que ya sois mayores, pero he pensado que para ayudaros tendré una reuunión con todos vosotros al finalizar la jornada- dijo sorprendiéndonos a todos- ¿Alguien se ofrece voluntario para ser el primero hoy?- preguntó, para mi desgracia nadie levantó la mmano por lo que dijo- Está bien, empezaré con Jane Campbell hoy y mañana con Tom Jones.
Después de eso comenzó con la clase y yo me quedé embobada escuchándolo, no me di cuenta cuando ya eran la una de la tarde, tenía otra clase y después me quedaría a solas con Liam otra vez.
A las dos y media termiraron mis clases y yo estaba hambrienta. Emma y Tom me acompañaron hasta el aula donde estaba Liam y cuando se iban a ir a comer les dije.
- Luego os busco, chicos- ellos asintieron y se fueron.
En ese momento Liam me abrió la puerta y yo entré sin mirarlo.
- ¿De qué quiere hablar señor Liam?- le pregunté con un tono suave mientras él cerraba la puerta.
- Tenemos una conversación pendiente, Jane- me dijo caminando hacia mí.
Este capítulo describe el recuerdo de ese beso para Jane y Liam ¡Parece que sí les gustó!
#15257 en Novela romántica
#3378 en Thriller
#1746 en Misterio
traicion venganza amor a primera vista, tristesa depresion superacion, amor romance dudas odio misterio
Editado: 16.05.2023