SKYLAR BANNERMAN
El profesor de matemáticas me da una mirada autoritaria mientras que espera pacientemente a que mis demás compañeros terminen de resolver los problemas que están escritos en la pizarra, pesco mi labio inferior con mis dientes y finjo estar resolviéndolos, cuando en realidad solo estoy haciéndome mensa pensando el por qué Alex no se presentó hoy a la preparatoria.
Él es de perfectas calificaciones, es aplicado y estudioso, no es muy común que falte a clases, en algunas ocasiones suele saltárselas, pero hasta ahí, y qué ahora no haya venido es una novedad.
No puedo creer que él me haga esto, el día de ayer no alcanzó a terminar el dibujo del anochecer en el salón de artes y se supone que hoy lo terminaría, pero claro, se le ocurre la grandiosa idea de no asistir a la prepa, dejándome sola en todo ese lío. ¡Por Dios! Yo ni siquiera sé hacer bonito un mono de palitos, mucho menos sabré hacer estrellas y todo lo que involucre el anochecer.
Suelto mi labio inferior y resoplo con frustración, Alex también es la única persona que siempre "me ayuda" a resolver todos los problemas de matemáticas, y digo 'me ayuda' con comillas porque cuando me explica un par de veces el procedimiento sigo sin entender, así que termina pasándomelos y yo copiándolos con discreción. Creo que sin su ayuda yo ya estaría reprobada.
El profesor vuelve a darme una de sus miradas autoritarias y su ceño se frunce al ver que no hago nada.
—Skylar, vamos — Ocupa su tono de voz motivador, al segundo todas las cabezas se giran en mi dirección —, ¿estás triste porque no vino Alex? — inquiere, suelto una risita meneando la cabeza, mis demás compañeros también ríen —. Nada más cuando él está, trabajas. ¿Qué pasó?
Hago un mohín aún riendo y con mi lápiz comienzo a dibujar corazoncitos en la parte superior de la hoja de mi cuaderno, me enfoco en hacerlos bonitos y luego, después de unos minutos, siento mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, miro con disimulo a dónde se encuentra el profesor y saco con rapidez mi celular del bolsillo de mi pantalón, lo coloco a la altura de mi regazo y enciendo la pantalla, hallando dos mensajes.
De Alex.
Mi vientre cosquillea y abro los mensajes sin perder más tiempo.
Alex Bruce<3
Hey :)
Alex Bruce<3
¿Estás en clase?
Quiero sorprenderme porque no tiene ninguna falta ortográfica, no obstante, no lo hago; Alex puede ser bastante perfeccionista en algunos aspectos.
Una sonrisita aparece en mi rostro, y mentalmente me regaño por estar actuando siempre tan idiota. Tampoco hay que juzgar el por qué tengo registrado su contacto con un corazón, se supone que él jamás se enterará.
Trago saliva y respondo sus mensajes una vez que me aseguro de que el profesor no se dará cuenta.
Skylar:
Hey, si, estoy en clase de matemáticas, ahora no has venido para pasarme los problemas :(
Skylar:
¿Por qué faltaste? ¿qué se supone que le diré al director sobre que no sé dibujar?
Envío el último mensaje y respiro hondo, me sorprende que al segundo que los mensajes son entregados él inmediatamente los lee. Mientras espero su respuesta, miro a uno de mis compañeros ir con el profesor a que le revisen los problemas. Es una vergüenza que sea tan mala en ésta materia.
Alex Bruce<3
Lo siento, ¿los problemas están muy difíciles? ¿te estás quebrando la cabeza por resolverlos?
Me quiero echar a reír al leer sus mensajes, sin embargo, logro contenerme, si me río capaz me tachan cómo loca.
Alex Bruce<3
Despreocúpate, estoy afuera de la prepa, no vine a clases pero si a terminar el dibujo del salón de artes.
Alex Bruce<3
Tal vez deberías de decirle al director que tú no eres la que dibuja, sino yo, alábame, dile cuán genial soy ;)
Dejo que pasen dos minutos para al fin responderle, una mujer debe hacerlos esperar, aunque estés muriéndote de las ganas por responderle al segundo, debes hacerlo que espere.
Skylar:
Percibo el sarcasmo y la burla en tu primer mensaje, ja ja já, graciosito.
Skylar:
Y no, no haré ninguna de las dos cosas, no eres un Dios para alabarte y no le diré al director que eres muy genial, ¿sabes por qué? Porqué no lo eres :p
Su respuestas rápidas me hacen sonreír. ¿Entienden lo qué les digo? Si hacemos esperar al hombre, éste nos responderá enseguida. Esa debería ser una nueva regla, tal vez haga tres como Dua Lipa.
Alex Bruce<3
Jajajá, dices que no soy genial pero bien que me amas.
«Y no te imaginas cuánto lo hago.»
Alex Bruce<3
Faltan 5 minutos para que den el timbre, te espero acá afuera, estoy por el arbolado.
Le responda un «está bien» y empiezo a guardar mis materiales en mi mochila, el timbre suena y al instante todos comienzan a salir con desesperación, el profesor guarda sus cosas y dándome una última mirada, dice:
—Espero que mañana ya tengas esos problemas resueltos, Skylar — Sonrío inocente y doy un asentimiento de cabeza —. Hasta mañana.
El profesor sale del salón, dejándome sola.
Saco un labial color coral junto con un pequeño espejo de mano, le quito la tapa y con delicadeza lo aplico en el contorno de mis labios para después rellenarlos, una vez que mi boca esta pintada, paso mis dedos por las hebras de mi cabello para que luzca presentable. Guardo el labial y el espejo en mi mochila y luego prosigo a salir del salón.
Camino a pasos apresurados hacia dónde Alex me indicó, en el camino me encuentro con Karen, ella al parecer me estaba buscando ya que cuando me ve hace una exagerada seña con la mano.
#25963 en Novela romántica
#4313 en Chick lit
sexo humor drama peleas amor inesperado, amormutuo, traicion mentiras amor muerte promesa
Editado: 29.05.2023