No tardaron mucho más en llegar los diferentes servicios que envió Nezu tras mi llamada.
Durante ese tiempo estuve limpiando las heridas de Minamino y comprobando su temperatura continuamente, ya que esta no bajaba.
- Nos la tenemos que llevar para darle el tratamiento pertinente – me dijo un médico mientras preparaban una camilla para transportarla.
- De acuerdo – respondí viendo como la subían al otro lado y se la llevaban.
Tras esto tuve que hablar con los héroes que vinieron – entre ellos Present Mic y All Might – para explicarles todo desde que llegué al lugar. En realidad no había mucho que contar pero todo era clave por si acaso. Tanto ellos dos como otros héroes se pusieron a patrullar por la zona mientras los investigadores revisaban la casa: huellas, marcas del suelo, forma en la que los muebles estaban rotos… Todo era clave para descubrir qué tipo de villano había hecho esto.
- Realmente…parece más obra de un humano que de un villano – soltó el jefe en un suspiro. – Pero las heridas y estado de la chica parecen de algo más que una persona.
Aquello fue algo que también pensé al ver el destrozo una vez las luces estuvieron encendidas.
- Voy a ir con All Might y Present Mic para patrullar la zona – le comuniqué a Nezu.
- Espere profesor Aizawa – me dijo este – antes de eso, me gustaría que buscara un modo de encontrar a los padres de Minamino para comunicarles lo sucedido. Como sabe, en los registros solo aparece la dirección de la vivienda.
- E…está bien – respondí no muy seguro.
Sin darle muchas más vueltas, paseé por la sala de estar y cocina, los cuales estaban conectados en una misma sala pero, ya que ahí estaba todo el mundo, decidí pasear por las habitaciones. No había muchas: un baño en el cual no había nada aparte de lo básico en higiene personal, ni siquiera tenía decoración, había un dormitorio más simple que el mío el cual parecía que no se había utilizado en años por el polvo que tenía y lo extremadamente cuidado que estaba todo y, por último, la habitación de Minamino. Lo que más me llamó la atención era que, su dormitorio, era el único que tenía cerrojo en la puerta. ¡Ni siquiera el servicio tenía uno! Tras eso pude ver que, la habitación, tenía un baño propio. Era como si intentara evadirse de algo. Continuando con la búsqueda de pistas, empecé a mirar por su escritorio, pero solo había lo típico en un estudiante: apuntes de las clases, incluidos los de las mías, libretas, un lapicero, libros y poco más.
Iba a girarme para mirar sobre su cómoda o cama, pero hubo algo que me llamó la atención. Un libro…un libro del cuál asomaba lo que parecía una foto.
Sin pensarlo dos veces, tiré de esta y pude verla a ella, de pequeña, junto a una mujer sonriente y un hombre…pero el hombre tenía la cabeza completamente tachada.
¿Qué…es esto Minamino?
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *
♡¡Hasta pronto!♡