La situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa, fue por aquella razón por la que, sin pensarlo dos veces, comencé a llamarla bastante preocupado.
- ¡Minamino! – exclamé a la vez que intentaba hacer que se calmara.
A pesar de haber borrado su quirk, parecía que era tarde o, en esta ocasión, se había estado reprimiendo tanto que ahora le estaba pasando factura a su cuerpo. La agarré del cuerpo antes de que cayera desmayada al cuelo y se golpeara contra este. Segundos después, la cogí en brazos y la llevé de nuevo hasta mi casa. La puse sobre mi cama y la tapé con la manta.
- ¿Qué debería de hacer? – pregunté en un susurró a la vez que vi al pequeño, más bien el ahora nombrado “Carbón”, entrar al dormitorio y subirse encima de la barriga de esta. – No puedes ponerte ahí – le dije a la vez que lo cogía en brazos y lo ponía al lado de Minamino – Le puedes hacer daño – este pareció entenderme, pues se hizo una bola y se tumbó pegado a su hombro.
Por el momento la dejaría descansar un par de horas, si en ese tiempo no se despertó, llamaría a Recovery Girl. Decidí quedarme en la misma habitación ya que quería ir comprobando si todo estaba bien o si despertaba.
Me senté en el escritorio para ponerme a trabajar y, ahí encima, vi los apuntes que había tomado Minamino y los resúmenes que se hizo esta mañana. Realmente parece conocer muy bien como instruyo las clases, pues a señalado como importante todo lo que he recalcado yo esta mañana a los alumnos para la hora de estudiar cuando sea el examen. Aquello me dejo bastante sorprendido.
Tras hojear sus resúmenes, los dejé en un lado del escritorio y saqué tanto mi portátil como los ejercicios que me entregaron los chicos el día de hoy para ponerme a corregirlos.
***
Estaba un tanto incómoda, aunque muy cálida, ya que notaba una presencia a mi lado. Abrí los ojos poco a poco y pude encontrarme de frente con el adormilado de Carbón.
Entonces recordé…¿qué hacía aún en casa del profesor Aizawa si yo me había ido? Me senté de golpe, mareándome un poco.
- Es mejor que no hagas eso – dijo la voz de una señora que me resultó muy conocida – Hola Minamino – habló con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Re…Recovery Girl? ¿Qué hace aquí? – hablé preocupada porque los rumores se esparcieran por la UA…pues además de Aizawa y el director Nezu…también ella sabía que yo estaba en casa del profesor.
- Han pasado más de dos horas desde que te desmayaste – habló Aizawa a la vez que entraba a la habitación sosteniendo una bandeja con lo que parecían ser tres tazas de té.
Me dio una a mí, otra a Recovery Girl y, por último, cogió la suya a la vez que la abrazaba con las manos para coger el calor de esta.
- Minamino – la voz de la mujer tan seria me alarmó – Tenemos que hablar.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *
♡¡Hasta pronto!♡