Aquellas palabras de Recovery Girl me pusieron extremadamente nerviosa...¿qué quería que habláramos?
Pero mi pregunta se vio resuelta pronto:
- Tu don - sentenció firmemente - Aizawa me ha explicado lo que te ocurrió la última vez en el hospital y que, hasta ese momento, no se lo has comentado a nadie, ¿por qué? - pronunció aquellas palabras como si pesaran toneladas, haciendo hincapié en cada una de ellas.
- Pues... - solté un suspiro antes de hablar - No quiero que conozcan mi punto débil al utilizar mi don. Que todos sepan que, generándome situaciones de estrés o desesperadas, pueden hacerme daño... - respondí cabizbaja.
Aunque no lo vi directamente, pude notar como ambos docentes de la UA se dirigían cierta mirada...mirada que odiaba, pues no me gustaba para nada sentir que alguien tenía pena hacia mi...me hacía sentir completamente débil, y de eso ya se encargaba mi padre. A pesar de todo...decidí no decir nada al respecto, pues no quería enfrentarme a un debate o a lo que terminaría – seguramente – en una discusión con el profesor Aizawa.
- Minamino – empezó a hablar Recovery Girl – Es muy importante, sobre todo para nosotros, que nos cuentes todo. Queremos saber todo sobre ti, sobre lo que te hace feliz y, por el contrario, lo que te pone triste. Entiende que somos tus profesores, quienes tienen que guiarte y acompañarte en la vida-
- Exacto, tienen, es una obligación – le corté. Todo esto estaba enfureciéndome cada vez más, era como si sintiera una cierta presión hacia mi...hacía lo que tenía que hacer o dejar de hacer con mi vida, a la toma de decisiones...eso junto con todo lo que he pasado hasta ahora con el tema de mi padre...hacía que mi humor fuera tan escaso como el de cierto profesor que me conozco...
- Minamino, escucha – dijo Aizawa esta vez – es muy importante.
- Sí, tienes razón – se dirigió la doctora hacia mi – Es cierto que cuidar y guiar a nuestros alumnos es una obligación, en parte – tanto Aizawa como yo estábamos muy atentos a cada una de sus palabras – Pero, cuando os conocemos, sabemos más sobre vosotros y empezamos a forjar unos preciosos lazos, esa "obligación" impuesta por nuestro propio trabajo, ya que la docencia y ser héroe implica ayudar a los demás, desaparece por completo siendo algo que hacemos con todo el cariño del mundo.
En cierta forma, las palabras de Recovery Girl estaban llenando un vacío en mi pecho.
- Estoy muy orgullosa de ti, de como estás creciendo a pesar de todo, de saber llevar bien la situación y no perder los estribos, de poder con todo esto y más, porque tanto él – se refirió al profesor Aizawa – como yo, como el resto de nuestros compañeros, sabemos que puedes. – sentenció a la vez que me acarició la cabeza.
Aquello fue lo que terminó por romperme.
"Estoy muy orgullosa de ti", eso era...eso era lo que llevaba queriendo escuchar toda mi vida... y aunque retuve mis lágrimas todo lo posible y agaché la cabeza, no puedo negar que un par de ellas cayeron.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
¡Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *
♡¡Hasta pronto!♡