- ¡Cálmate! - escuché a Iida, quien intentaba sacarme del cuerpo de Aizawa.
Abracé a este, sin poder soltarlo.
- Vamos, tienen que llevárselo - pronunció de nuevo el delegado de clase mientras me agarraba por la cintura para intentar llevarme.
- ¡No! - hablé haciendo que aquellas dichosas lágrimas volvieran a mi.
- Por favor... - dijo cansado - si no se lo llevan, puede que nunca más despierte - esta vez pude notar como mi amigo sollozaba.
Aquello me abrió los ojos, estaba haciendo una escena, cuando la vida de mi profesor corría peligro. Lo solté y me giré para abrazar a mi compañero, mientras limpiaba disimuladamente mis lágrimas.
***
Habían pasado varias horas y aún no sabíamos nada de Aizawa. Nadie salía a hablarnos de nada, ni un comentario...nada. Y aquello me desesperaba tanto que no podía seguir ocultando mi carácter.
- ¿Y mi profesor? ¿¡Donde está!? ¿¡Cómo está!? - dije alzando la voz a uno de los médicos que salís de la sala donde se encontraba este.
- Pronto les daremos detalles - dijo mientras "huía" de mi apresurando su paso.
Era la cuarta vez que preguntaba, y siempre me decían exactamente lo mismo: "pronto les daremos detalles". Al próximo doctor o doctora que me respondiera eso, iba a conocer la verdadera actitud de Alina Minamino.
***
Horas y horas pasaron, incluso amaneció y se hizo de noche. Estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada a la pared, preparándome para lo peor.
Me encontraba abrazando mis rodillas y con la cabeza escondida entre estas pensando y dándole mil vueltas a la cabeza.
Ya lo había pensado antes, ya lo había barajado antes...me gustaba Aizawa y eso era un problema...un problema para ambos.
Aunque en términos de edad estamos más o menos parejos, pues yo soy la más grande de la clase, mientras que mis compañeros tenían entre quince a dieciséis años, él es un profesor y yo su alumna...no es posible. No en Japón.
Agité mi cabeza para sacar todo aquello de mi mente, pues eso no era lo que debía pensar ahora...ahora tenía que centrarme en la salud y estado del profesor. El otro tema lo dejaremos para más adelante.
- ¿Familiares o conocidos de Shota Aizawa? - preguntó un doctor que salía por la sala de cirugías.
Mi corazón empezó a acelerarse con velocidad.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram personal: sui.letras
TikTok - suichilyna
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo o comentario *
♡¡Hasta pronto!♡