6 años después
Miro desde el escenario como mi familia me aplaude al recibir mi título de psicología. Lo logré, después de tanta tortura, tanta oscuridad, he logrado licenciarme en la carrera de mis sueños. Veo a mis padres aplaudiendo orgullosos, luego miro a Em que está llorando junto a sus dos hijos; Emily y Mariano. Emily ya tiene doce años y Mariano está por cumplir tres .Estos pequeños han alegrado cada uno de mis días. En estos últimos años he batallado demasiado, ha sido bastante duro para mí. Me prometí ser la primera de mi clase y teniendo tanto en mente, así fue.
Lexie se graduó de Derecho y hace algunos meses se ha casado con Andrew. Están esperando su primer hijo y están muy emocionados. Vivimos en el mismo edificio y eso hace que podamos vernos casi todos los días. Yo sigo soltera, no ha habito otro desde Ethan.
Scott sigue con su novia, Antonia y pronto tendrán su primer hijo. Benjamin encontró su verdadero amor, Alessandro; Es italiano y ha ayudado a mi primo a cumplir mucho de sus sueños. Matt por otro lado, está soltero y hace unos meses se ha postulado a una universidad a estudiar periodismo.
He estado en contacto con Abigail y Finn desde el día en que partió Ethan. Me han dicho que siga con mi vida y sea feliz; les he dicho reiteradas veces que lo soy. No con un hombre, sino que conmigo misma. He encontrado la felicidad en mí con mi profesión, al fin soy psicóloga y podré ayudar a muchas personas como siempre he deseado. Podré ayudar a niños y adolescentes, al igual que Isobel me ayudó a mi.
Hace un año y un par de meses me han dado el alta de mi depresión. Algunas veces tomo medicamentos para conciliar el sueño pero ya no es como antes, también visito a Isobel en su consulta pero solo cuando estoy cerca de allí. Aún no puedo creer que lo he superado, me costó muchos años pero he aprendido a vivir con el dolor.
Hoy, Ethan cumple seis años fallecido y voy camino a visitarlo al cementerio. Al cabo de unos minutos cuando llego, me bajo del coche y compro rosas de color blanco. Cuando llego a la tumba del único hombre que he amado me quedo mirando y pensando en el día en que se fue
-Te he traído rosas- digo arrodillándome- Un día dijiste que las ibas a necesitar, en el instante no logre comprender pero ahora sé a que te referías. Espero que le den color a la tumba, como tú le diste color a mi vida.-acomodo las rosas lo mejor que puedo y continuo hablando- Esta es la última vez que vendré, amor. Me iré a Londres a cumplir tu sueño y el mío. En unas semanas caminaré por esas bellas calles, iré a Winchester y caminaré sola, con tu ausencia a mi lado. Esto es por ti. Sé lo mucho que querías venir conmigo, y me parte el alma que no puedas estar aquí para cumplirlo. Hace dos años publiqué tu libro, con tu nombre y el título que querías que tuviera: "Almas heridas", ha sido un gran éxito. Todo el dinero se va al hospital psiquiátrico que mencionas allí. Estoy orgullosa, hubieras sido un gran escritor, amor.
Trato de contener las lágrimas pero es imposible, trato de relajarme y en unos minutos vuelvo a hablar:
-Me hiciste brillar y cuando te fuiste, te llevaste todo ese brillo que habías depositado en mí; pero hoy, luego de seis años lo he vuelto a conseguir. Sé que estas a mi lado, siempre te siento y amo ese sentimiento.- le dedico una pequeña sonrisa- Bueno, amor, es hora de la despedida; la definitiva. Me marcho a Londres a tener una nueva vida, he conseguido un trabajo y haré todo lo posible para visitar esos lugares que tanto amabas. Te amo, Ethan. No hay momento en que no piense en ti pero es hora de avanzar.- antes de ponerme de pie, con mi mano deposito un beso en la fría tumba en donde se encuentra el amor de mi vida.
Ethan Smith Brown
1999-2020
-Por siempre, amor