.
.
El día había dado inicio, mientras ese par aún seguían dormidos, Baek había pedido permiso para no ir al trabajo, en la universidad habían acortado algunas clases y se mantenían en línea otras, previendo cualquier situación adversa, así que con toda la calma estaba un Baek pegado a la espalda de JeongIn, buscando esa calidez que por mes y medio no había tenido y que tanta falta le había hecho...
Baek se cuestionaba mentalmente, si podría iniciar una relación formal con JongIn, se llevaban muy bien, sus cuerpos reaccionaban ante cualquier toque, podría ir enamorándose en el camino y caer ante su amigo, así que estaba decidido a hablar con JongIn y expresar sus sentimientos y anhelos, si la guerra estallaba quería te era en claro ese asunto con su mejor amigo, sonrió acomodándose mejor en la espalda de JeongIn, teniendo la libertad de rodear la cintura del moreno con su brazo.
JongIn al sentir el toque de su amigo decidió darse la vuelta y atraerlo a su pecho...
—de seguro tú ya no tienes sueño Baekkie... Pero duerme un poco más conmigo por favor...
—esta bien, duerme, durmamos unos minutos más y después comemos algo.
Si algo podría llamar felicidad era a eso que tenían donde Baek se sentía seguro.
Después de horas de viajar por fin llegaba a su destino un agotado Chanyeol, debía ver a sus padres y por las semanas que le habían dado fuera de la base quería ayudar a sus padres en el taller, así que después de comer y dormir por unas horas volvió al trabajo...
Chanyeol estaba feliz de poder ayudar a sus padres, ellos que le dieron una segunda oportunidad, si, supo su historia de la peor manera posible, esa noche una mujer llena de mugre y notoriamente ebria se le acercó alegando que era su hijo, no presto atención a sus palabras oyes parecía alguien que no estaba bien mentalmente...
Todo se echó a perder cuando le dio los nombres de sus padres, para después decirle que ella llegó a trabajar a esa casa para oficios varios pero que cuando quedó embarazada de uno de los mecánicos del taller y este no se hizo cargo no lo pensó dos veces y decidió dejar a su hijo en casa de ellos, tenías 5 años cuando te abandoné...
-Veo que te pareces a tu padre... No hubiera soportado ver ese rostro todos los días... Salúdame a los Park, supe que te dieron su apellido y que no tengo ninguna responsabilidad sobre ti, creo que dejarte con ellos fue el mejor regalo que pude darte channie!
Chanyeol saco unos billetes y se los ríos a la mujer para después salir de allí a paso apresurado, tenía ganas de vomitar, saber que tus padres no son tus Padres, y que de alguna forma tus razgos lo decían frente al espejo, ahora muchas cosas tenían sentido, pero los Park habían cuidado de él en todo y lo habían tratado con mucho cariño, así que se prometió agradecerles lo suficientemente, aceptaría el compromiso que habían preparado para el, así que ese día tomo sus cosas sin despedirse de Baekhyun, que si lo hacia no se podría ir, todo lo que habían vivido se quedaba en el pasado desde el momento que el tomo sus maletas y salió de la casa de sus tíos Byun.
El compromiso se rompió cuando la noticia salió a luz que Chanyeol no era hijo de los Park, haciendo que la familia Ma se retirase, a los que los Park hablaron con Chanyeol de cómo se dio la historia y que si bien no compartían lazo sanguíneo lo querían como si en verdad fuera su hijo.
Ya son ninguna atadura volvió a la cuidad de Baek pero no fue s casa de sus tíos "Byun" sabía que Baek no estaba allí y que debía estar en la universidad, así que iba a la capital de vez en cuando para verlo de lejos, tenía mucho miedo acercarse a él, ya que no había obrado de la mejor manera, escucho que estaba en una relación con el que fuera su mejor amigo, pero como no era de su interés Chanyeol no sabía quién era él.
Una semana había pasado y el nuevo ayudante de su padre era un chico muy listo pero algo torpe con sus manos, así que en un descuido lesionó a Chanyeol teniendo que ir al hospital del pueblo, debían sacar radiografías de su pierna y hacer otros procedimientos por lo que tenían que viajar a la ciudad capital, donde estaría interno por unos días mientras evaluaban si operar o enyesar la pierna, su estado médico se actualizó también para la base militar, ya que las dos semanas fuera no se iban a cumplir, debía presentarse antes teniendo solo una semana para compartir con sus seres queridos y debían regresar.
Por lo tanto chanyeol no podría presentarse, no en ese estado, estaban tres meses de recuperación si solo recibía un yeso, pero si debían intervenir serían más meses, se sentía un poco inútil, no podría ayudar a sus padres y tampoco podría defender a su patria.
La notificación llego al dispositivo de Jongin debía presentarse el día siguiente con sus cosas nuevamente a la base militar, Baek se sentía molesto...
—eran catorce días! Y sólo les darán 9 días?
—baekkie tranquilo, faltan aún siete días, que querés hacer? Ahora yo cocinare para ti, veremos las películas que te gustan y te dejaré ganar en los videojuegos hum!
—esta bien entonces, no puedo pedir tanto tiempo en el trabajo pero me quedaré tres días de lleno contigo, te parece?
Hicieron las compras, limpiaron la casa, Jongin hizo algunas tareas pendientes de la universidad, mienttas Baek también recibía sus clases, leyeron libros juntos, salieron a caminar, disfrutaron de muchos momentos juntos, ya que la guerra era algo inminente, era difícil que se llegase a un acuerdo, era casi imposible, así que preparó las cosas de Baek y las envío a su casa fuera de la ciudad.
—yo no iré donde mamá Innie!
—baek, por favor no discutas conmigo estarás mejor con tu madre, entiendes!
—yo ya soy un hombre adulto y no puedes obligarme, me voy a quedar aquí no importa lo que me digas!
#111 en Ciencia ficción
#490 en Fanfic
amor y amistad, guerra y consecuencias, traición y nuevo amor
Editado: 18.12.2023