Doctora Laura Méndez: 42, Panamá - Panamá. Nació el 28 de noviembre de 1962. Hija de científicos famosos como lo son: El doctor Carlos Méndez y la doctora Isabel Arias. La doctora Méndez como es obvio, estudió en la mejor Escuela, Liceo y Universidad del país, graduándose de Bachiller a los 16 años, posteriormente, comenzaría su carrera universitaria como Psicóloga, obteniendo un doctorado en el campo del estudio de la psicología cognitiva. Posteriormente, dedicó su vida al estudio del cerebro y su funcionamiento convirtiéndose así, en la primera mujer que descubre ciertas glándulas que regulan actividades del proceso químico del cerebro, que, para la fecha, aún se hallaban desconocidas. Formuló diversos tratamientos para ciertos problemas neurológicos, esto la llevó a interesarse en el campo de la nanotecnología. Diseñó un “nanobot”, sin embargo, su proyecto no fue materializado. Este proyecto tenía el objetivo de detectar con efectividad el noventa y nueve por ciento enfermedades y desórdenes mentales, el método era sencillo, solo inyectarse en la sangre. Con el pasar de los años, decide crear su propio cuerpo de científicos en su más alta clase, para continuar con el proyecto.
Doctor Stefano Di Olivetti: 40, Nacido en Verona Italia el 2 de junio de 1964. Criado en Verona, hijo de padres influyentes de Italia, como lo son El Embajador de Italia Alessandro Di Olivetti y la presidenta de la Asamblea Parlamentaria de Italia Verónica Tiago. El doctor estudió en escuelas de renombre para posteriormente graduarse a los 19 años, entró en la universidad a estudiar Ingeniería en Robótica, adjudicándose un Magister y Diversos Reconocimientos tanto Nacional e Internacional por sus trabajos en robótica, también, estudió Ingeniería en Sistemas y Nano Robótica, Obteniendo el Título de Doctor Honoris Causa. El doctor Olivetti siempre estuvo al tanto de todo lo relacionado con el ámbito de la tecnología, tanto, que se volvió obsesionado con este tema, desarrollando múltiples experimentos revolucionarios que lo mantuvieron en el ojo del huracán tan solo en Italia. Este doctor supo manejar todos los ataques mediáticos, ganando juicios al cual se le habían atribuido como perniciosos. El doctor Olivetti llegaría a entablar conversaciones con la doctora Méndez poco antes de la Convención Internacional de Tecnología, para este entonces, conocería a la Ingeniera Tekemura, que, para ese momento la doctora Méndez ya se había asociado con la Ingeniera Tekemura.
Doctora Nayalith Castro: 34, Nació en Santa Marta Colombia el 20 de Julio de 1970. Hija de padres de clase media, su recorrido por el mundo de los estudios fue suficientemente accidentado, ya que no contaba con todos los recursos económicos posibles para tener una vida de estudios aceptable, esto no le impidió estudiar ni desanimarse en absoluto, contaba con el apoyo y la ayuda de sus padres, a fuerza de estudios, logró entrar en la universidad más prestigiosa de Colombia, obteniendo doctorado en sistemas, posteriormente, fundó su propia compañía en sistemas que llamó SITEC ( Sistemas de Tecnología Colombiana ), ganando así premios internacionales por su desarrollo y mejoramiento en sistemas que le ayudaron a prosperar en su país. También, se interesó en la medicina y obtuvo un doctorado como médico cirujano. La doctora fue invitada a la Convención Internacional de Tecnología por el doctor Juan González, donde conocería a la doctora Beliz.
Doctor Alejandro Martínez: 44, Nacido en Amazonas Venezuela el 9 de diciembre de 1959. Hijo de padres del medio artístico, aunque no de talla nacional, sin embargo, eran reconocidos a ámbito regional. El doctor Martínez tuvo una infancia nada agradable, ya que su abuela con la cual compartía una gran amistad familiar falleció de una enfermedad cerebral, cuando solo tenía 10 años de edad, quedó en un estado depresivo nada agradable para un niño de su edad, posteriormente, muere su padre cuando apenas salía del bachillerato por una compleja enfermedad en las terminaciones nerviosas, quedando en parálisis y después en coma, conduciéndolo a la muerte, tan solo con su madre y sumido en la depresión, emprendió el estudio de la medicina, estudió tanto, que llegó a descuidar su imagen personal llegando a engordar, entrando en la universidad se graduó con honores al mérito, siendo uno de los estudiantes más sobresalientes de la Universidad Central de Venezuela en la Facultad de Medicina. Siendo doctor, se dedicó a buscar la cura para los diversos tipos de enfermedades del sistema nervioso, fascinándose por la estructura y funcionamiento del cerebro, ganando galardones por sus trabajos, su vida social era algo envidiable. Conserva un buen sentido del humor, se la lleva muy bien con los niños, debido a su gran sentido del humor, muchos de sus colegas lo criticaban ya que su sentido del humor era tan exagerado, que una anécdota que aún se conserva, es en la operación del presidente de Venezuela, emitió un comentario tan exagerado que en plena operación hizo reír al grupo médico que allí se encontraba. Como es costumbre, cada vez que finalizaba las operaciones, es habitual verlo comer. Trabajó en el hospital cardiológico infantil de la capital Caracas, donde muy esporádicamente oyó hablar del doctor González que estaba de visita en el país, pero no se llegaron a conocer de manera formal. Este doctor conocería a la doctora Méndez en un viaje que emprendería a Noruega.