Es una noche fría de viernes trece en este mundo del revés. En su exuberante oscuridad el bosque de los Owls nos da la bienvenida al compás de una melodía que las espeluznantes sombras tarareando están.
No hay luz
Pero te puedo ver
Corre, más no olvides que tu sombra debes temer.
Willow corre a través de los seres que le aclaman para que se les sume sin apreciar su llamado. Pero no es aquella viajera novata de entonces, que corría sin saber a dónde iba y con miedo a nada ignoraba los peligros de este mortífero lugar.
Ahora es una mercadora en este averno recóndito de RavenOwl. Y otra noche más sale en busca de algún misterioso encargo a mundos diferentes dejando atrás el que ahora ve como su hogar.
Cuando a pocos pasos de ella el destello de una luz azul brillante en forma circular pareciera encantar con su resplandor el bosque y las sombras se marchan lejos de la claridad...
El círculo se cierra y Willow se desvanece hacia otro lugar... La calurosa brisa, el dulce aroma, y el resplandor de esa luz le sorprende nuevamente.
Eso era lo que faltaba, luz en aquella lejana oscuridad, y el aroma de un aire agradable que a diferencia de aquí solo traía olor a muerte o suciedad. Aun cuando a veces fantaseaba con quedarse y no regresar nunca más allí eso no era seguro que lo hiciera.
Era imposible de pensar. ¿Dónde más iba a poder estar a salvo de su pasado que en ese mismísimo infierno? Estos mundos no eran seguros para ella y solo podía permitirse venir aquí por un tiempo y por su propio beneficio era mejor que fuera así.
El tiempo llega a su final y en aquel lejano lugar no muchos minutos han transcurrido a pesar de los días y las noches que paso aquí.
De nuevo una brillante luz es repudiada por las sombras que lejos se marchan a la oscuridad...
El destello de luz se agota en ambos mundos cortando por completo la conexión y Willow se solidifica hasta ser envuelta nuevamente en la frialdad.
No está sola, las miradas de antes la acompañan pero no todas tienen buena intención y entre ellas el destello de unos ojos amarillos corriendo en línea recta hacia su dirección le toma por sorpresa y se paraliza de los nervios...
No tiene tiempo para reaccionar, su corazón se acelera y el miedo no le deja moverse siendo una presa aún más fácil para la oscura criatura que con un instinto asesino se acerca a ella velozmente. Sus ojos no pueden seguir los movimientos de la criatura y antes de poder prevenir su ataque es lanzada con una fuerza abismal lejos contra los inmensos arbustos y cae sobre el suelo después del fuerte golpe.
Rápidamente Willow se intenta poner de pie, pero no lo logra, algo no anda bien, escupe un poco de sangre que se acumula en su boca y termina por sentarse.
"ya me puedo dar por muerta" susurra con desesperación mientras a lejos ve al demonio que no duda en volver atacar.