Al concluir la fiesta de la boda Lan Xichen fue directo a buscar a Jiang Cheng a su departamento, su tío le dio el anillo y también le dijo que no tendría oportunidad de verlo más, Lan Xichen se apresuró en llegar a su departamento, pero cuando tocó el timbre nadie respondió, intento llamarle varias veces, pero su celular estaba fuera de servicio. La única opción que le quedaba era ir a la casa de su hermano para preguntarle a su cuñado dónde estaba Jiang Cheng.
Al llegar el departamento de su hermano, trato de hablar con wei ying, pero este le cero la puerta en la cara, pero wei ying volvió a abrir la puerta— Jiang Cheng se fue y no volverá, así que no te molestes en encontrarlo — eso fue lo único que dijo. Lan Xichen quería preguntar donde, pero wei ying no le respondería. Lan Xichen se fue a su casa resignado, se reprochaba así mismo una y otra vez por no creerle a la persona que amaba, y ahora lo había perdido, por ser un tonto.
Al siguiente día se dio a conocer que la empresa Jiang y Zidian se fusionarían mediante una conferencia, lo cual fue una noticia bomba, todos hablaban de la noticia y se preguntaban quién era el dueño de Zidian, porque no estaba junto con los Jiang para anunciarlo, para luego contestar Madam Yu — la empresa Zidian le pertenece a mi hijo, si es que no se encuentra aquí es porque fue a un viaje de negocio por una gestión, en cuanto regrese, el dará una conferencia para cualquier pregunta que tengan, les agradezco el haber venido hoy— se despidió dando el anuncio.
Jiang Cheng ya llevaba una semana en la ciudad D, toda la semana se la paso trabajando sin descanso, así no pensaba en Lan Xichen, todo su enfoque estaba dirigido en abrir la nueva sucursal. Pero como hoy era fin de semana se decidió dar un baño muy largo, así que preparo la tina llena de burbujas con unos pétalos de rosas y velas aromáticas, para luego meterse en la tina. Su cuerpo se fue relajando poco a poco, se sentía como si estuviera en las nubes flotando, hasta que escucho la puerta principal abrirse, en ese mismo instante dio un brinco, se puso su bata y tomo el trapeador de piso para defenderse de cualquier ataque. Salió del baño sin hacer ningún ruido.
En la sala se encontraba un hombre de estatura alta con una espada ancha y cuerpo bien formado, Jiang Cheng lo golpeó con el palo del trapeador.
–a uch acaso planeas matarme– dijo sobándose la cabeza – además que haces en mi departamento Jiang Cheng– nie Mingjue observo de pies a cabeza a Jiang Cheng, su cabello estaba mojado y su bata estaba entreabierta, por su pecho recorrían unas cuantas gotas de agua, en el resto de Mingjue empezó a formarse un invisible sonrojo.
–Yo alquiler este lugar– dijo un poco nervioso Jiang Cheng – tu hermano me rento el lugar–
–pero que hizo que ese mocoso– dijo Nie Mingjue – este es mi departamento no la de él– saco su celular para marcar el celular de su hermano, pero todas sus llamadas fueron redirigidas al buzón de voz. – mierda…cuando vuelva le confiscare todos sus preciados abanicos– dijo frunciendo el ceño y con molestia.
–No sabía que era tu departamento – dijo Jiang Cheng sorprendido– empacare mis cosas en seguida, no tienes que enojarte con tu hermano, el solo quería ayudarme – se dio la vuelta para ir a su habitación para empacar sus cosas.
Pero nie Mingjue se apresuró a detenerle de los brazos–No hay necesidad de irte, además no estoy molesto por el hecho que estés aquí, estoy molesto por qué no sabía nada de que estabas aquí– dijo desviando la mirada, aun sosteniendo sus brazos.
Jiang Cheng se dio cuenta que su bata se entre abrió, trato de arreglarse lo antes posible, mientras trataba de deshacer el agarre — ya podrías soltarme — Mingjue lo soltó al instante — iré a cambiarme primero y luego hablamos con más calma—
—Bien—.
Después de media hora salió Jiang Cheng ya cambiado, hasta mientras nie Mingjue preparo algo de comer— siéntate, prepare algo ligero, no son tan bueno en la cocina, pero si es comestible— dijo mientras le indicaba que se sentara en la silla, y después puso la mesa para poder comer.
Mientras comían Jiang Cheng dijo —tu hermano dijo que el departamento iba a estar desocupado por todo el año y ¿acaso no vivías con tu hermano?—.
Nie Mingjue dejo de comer — como dije en un inicio este es mi departamento, y voy a estar aquí más de un año y no vivo con mi hermano solo fui a visitarlo.
—entonces te quedaras aquí— dijo inclinando un poco la cabeza— no te molesta que este aquí, si quieres puedo buscar otro lugar —
—Como te había dicho no me molesta que te quedes aquí— dijo nie Mingjue — de todas maneras, la habitación donde te estas quedando siempre estaba vacío — dijo mientras volvía a comer.
—Bien—
—y le dijiste a Lan Xichen sobre él bebe que estas esperando—
Jiang Cheng dejo de comer — no hay necesidad de que lo sepa—
—y si se entera—
—la única persona que sabe que estoy embarazado además de mi eres tú, no creo que tus vayas a contárselo o si— Jiang Cheng dijo con un rostro sombrío.
—oye no tienes que mirarme de esa forma—
—entonces deja de hacer preguntas que no te conciernen—
—solo quería saber que le dirás a tus padres cuando se enteren de tu embarazo— dijo nie Mingjue.
#279 en Fanfic
#1504 en Otros
#86 en Aventura
matrimonio forzado, en busca de la libertad, una oportunidad mas
Editado: 31.05.2023