¿realmente eres tú?

Capitulo V  " Un Mundo Optativo"

NOC, NOC, NOC

Abandonar todo aquello que represente bendición, El mundo tiene y será reconstruido,Todas aquella imágenes falsas caerán, Solo aquello de corazón infame se les perdonara, quien se interponga, morirá...

Llorando a risas , la animas se retorcían de llanto, entre el crujido de sus mandíbulas se le oía recitar el mismo monólogo una y otra vez,Ya esos demonios del mal presagio dejaron de parecerse a su semejantes, ahora tomaron su forma natural.

¿Pero que había pasado con la última mortal de ese lado del hemisferio , y su madre ?

Se dice que entre el paisaje se separon por toda una vida.

Rebeca logro reanimar a los antiguos gitanos , y con su ayuda logro encarcelar a toda forma paranormal que pisaba el mundo de lo vivos , los semejantes dejaron en libertad a sus huéspedes , pero ya no importaba sus almas se volvieron polvo lunas atrás , Rebeca al salir de bosque, solo se sentó y comenzó a redactar mitos en el asfalto con su propia sangre que se había tornado negra, Miles de soles pasaron y la sangre jamás se quitó , se quedó junto al cuerpo de Rebeca que ya yacía sus huesos quemados por el sol, y marchitan con la lluvia. En el pavimento se llegaba a leer:

"Los horrores del pasado, serán el terror del presente, si has de pisar estás tierras, no salgas o condenadas a todos ser bueno que se interponga "..

Su madre aquella que lo salvó, jamás fue con quién solía jugar a fútbol en el jardín de su casa cada verano, era otra Doppelgänger que fue enviado por los espíritus paganos para contener el mal que se había desatado, no sé sabe con firmeza que fue de el..

Ya todo lo que existía y existirá , jamás lo hará, el mundo se quedó sumergido en soledad plena .

Así fue, todo esto transcurrió una década de alineación planetaria, el mal fue Liberado y fue contenido posteriormente, pero en realidad todo esto paso en una realidad alternativa, la misma historia seguiría si Rebeca seguía ignorado los indicios , premoniciones y deja vú que llegaban a su mente , lo que ella desconocía es que todo eso ya había y Ocurrió por siglos, y solo ella sabía el final de los mortales en la faz del Mundo ...



MrsDeprimido

#2785 en Thriller
#1564 en Misterio
#1136 en Suspenso

En el texto hay: misterio, supenso, paranormal destino

Editado: 25.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar