Con Fausto.
He estado pensando en que pronto debo hacer la propuesta de matrimonio,estoy listo para dar el siguiente paso con Esmeralda.Eso me llena de demasiada emoción hemos pasado demasiadas cosas juntos.
-Ya debes proponérselo-Estoy admirando el anillo cuando Aldo interrumpe mis pensamientos.
-Sí,pero ya sabes cómo soy con este tipo de cosas no soy tan experto-Exclamo.
-Yo te ayudaré hermano,bueno todos los que los queremos-Aldo pone una mano sobre mi hombro.
-¿Y Daniela ya está mejor?-Cuestiono.
-Si la dieron de alta hace poco-Aldo sonríe.
Decido ir a visitar a Daniela esa misma tarde.Cuando llegó ella parece estar sorprendida.
-¿Qué haces tú aquí?-Me mira confundida.
-Vine a ver cómo estabas y quería hablar contigo-La miro.
-Claro pasa-Me hace señas con las manos.
-¿Qué pasa?-Cuestiona cuando ya estamos sentados en la sala.
-Quiero pedirle matrimonio a Esmeralda y quería que me ayudarás-Asiento con la cabeza y ella me mira extrañada.
-Me parece lindo que me tomes en cuente,será un placer ayudarte pero creo que soy la menos indicada para eso-Agacha la cabeza.
-Agradeceria mucho tu ayuda y por lo demás no te preocupes ya deberías dejar todo eso atrás-Pongo mi mano sobre su hombro y ella sonríe.
-Gracias Fausto,eres el mejor-Exclama ella.
He estado preparando todo.Para pedirle a Esmeralda que sea mi esposa sin que ella se dé cuenta.Tengo miedo de que ella me rechace y todo eso.Pero creo que vale la pena intentarlo porque realmente la amo demasiado.
-Salgo con Yaza-Exclama Alexander luego de unos días de habernos contarnos que tenía citas o algo así con ella.
-Que bien,se me hace que pronto habrá otra pedida de matrimonio-Aldo sonríe.
-Quizá-Responde Alexander.
Con Esmeralda.
Fausto ha estado bastante extraño últimamente algo se debe traer entre manos.Casi no lo veo siempre esta nervioso más de lo habitual.Estoy preocupada y desconcertada pero quizá esté así por algo bueno no lo sé.
-Debes venir conmigo,Esmeralda-Antonella llega a la oficina mientras trabajo.Fausto no está porque se ha ido a quién sabe donde.
-Claro ahí voy-Me levantó rápido y cuando llegó al comedor todo está silencioso las luces están apagadas.Hay muchas velas.
-Camina por allá-Antonella me hace señas.
Esto realmente me pone nerviosa.Pero camino por donde Antonella me dijo.Entonces ahí está Fausto.
-¿Qué haces aquí?-Cuestiono confundida.No recibo respuesta él se agacha ante mi y saca una caja.
-¿Quieres casarte conmigo?-Él me mira.
-Claro que sí,me encantaria-Digo nerviosa.
Entonces pone el anillo.Me siento emocionada jamás pensé que llegaría este día tan pronto.
-Sé feliz-Adriana me abraza.
-Gracias prima-La abrazo aún más fuerte.
Entonces comienzan todos los preparativos de la boda,ahora me siento muy emocionada.Tengo que ver los vestidos de novia y todo eso.Es un sueño para una mujer llegar a este momento tan importante de su vida.Quiero definitivamente que sea un día inolvidable.
Mis amigas me acompañan a ver todos los vestidos,me pruebo demasiados hasta que encontramos el más bonito.Fausto está nervioso.No lo entiendo si estaba a punto de casarse 2 veces.Bueno así siempre ha sido él.
Yo me he mostrado bastante emocionada.Pero días antes de la boda hay cosas que realmente me confunden.
Con Fausto.
Esmeralda está rara cuando ya faltan pocos días para la boda.Pero eso no importa debe estar nerviosa como yo.Es momento bastante importante no quiero estropearlo.
Finalmente llega el gran día estoy bastante nervioso.Mi corazón late a todo lo que da.Esta vez me casaré con la chica que es mi secretaría,amiga,novia y ahora será mi esposa.
-Deja de estar nervioso,todo saldrá bien-Aldo intenta calmarme estamos en la iglesia esperando a la novia.No quiero que suceda lo que sucedió con Adriana.Pero estoy seguro de que Esmeralda no haría eso.Cuando llega el auto baja el chófer con una carta.
Lo siento Fausto,me enamoré de alguien más.
¿QUÉ? Esmeralda no me haría esto.Busco a Lionel y él sale de entre la multitud.
-Esta vez te juró que no fui yo-Se comienza a reír.
Estoy a punto de estallar en llanto cómo un niño pequeño cuando la veo salir del auto.Está tan hermosa.Sabia que no me abandonaría jamás.Casi me muero.Finalmente estamos casados.
-Me diste un susto tremendo Esmeralda,casi me pongo a llorar cómo un niño pequeño-Ella se ríe.
-Sabes que jamás haría eso,solo quería asustarte un poco,sabes que te amo mucho-Exclama ella.
Me gusta que ella esté a mi lado.Su compañía siempre me ha gustado.Vienen todos los recuerdos de lo que hemos pasado.La primera vez que nos vimos ella me dio la mano sin dudarlo aún si conocerme y ahora sé que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado entre nosotros.Me siento el hombre más afortunado del mundo entero.Cuando llegamos a la fiesta no dejamos de bailar y festejar nuestro amor.
Con Esmeralda.
Definitivamente estoy muy contenta de estar a lado de este hombre que se ha ganado mi corazón y confianza.Me siento la mujer más afortunada del mundo.
-Mereces ser feliz hija-Mamá me abraza.
-Gracias mamá,por estar aquí en el momento más feliz de mi vida estoy bastante agradecida de tenerte aquí y también de tener a Fausto-Ella sonríe.
Creo que ahora soy alguien.Soy Esmeralda Inclán Halminton.Esposa de Fausto Linares Palacio.Realmente estoy feliz de haber tomado las decisiones que tome.Quizá si me hubiera negado a ir a ver a Daniela esto no habría ocurrido.
Muchas personas creen que el amor no existe, pero solo se necesita encontrar a la persona perfecta a la persona que es compatible con nosotros.Fausto y yo teníamos características en común y otras no tanto.
-Te daré tu regalo de bodas-Exclama Fausto y entonces me regala la historia de todo lo que paso y el como se sentía hay muchas cosas que me oculto y entonces decido contarle un secreto que también le escondí.