Rebel Moon

Capitulo 14°

 

Capítulo 14

El alma que no tiene paz.

Se habla de que es un lugar oscuro, pues lo es, es donde todo aquella almas reciben el castigo que es debía por sus pecados en la tierra, no se sabía cómo describirlo pero se sabía que las alma era un rio que llevaba a la barca  Carente, por donde se andaba hasta la puerta de inframundo. Los dos invitado estaba en silencio, un lobo de ojos como el fuego del inframundo  y un demonio que tenía alas como un murciélago, caminaba por el oscuro camino de las arma en busca de alguien que le podía informar lo que vieron en la tierra de los vivos, miraron en donde se reúne otros demonios.

-Tiempo sin verte, vienes en compañía de un lobo. – el demonio miro a su alrededor encontrándose a Marcar. Un demonio de tentación. –Tengo entendió que los lobos no pueden pasar a este lada del mundo, mueles muy bien.

-Es un medio deminio, así que no lo moleste, su temperamento es muy difícil. -  hablo con aparentemente tranquilidad. – estoy buscando a un guía de almas perdidas.

-Se acabó de ir uno, pero mira quien está entrando – señalando a un superior. – Rances. Cual quiera pregunta puede hacérsela a él.

El lobo y el demonio, se acercaron con cautela a unos de los demonios más poderosa después de Hades.  Rances tenía un nombre que era de temer, pero era un demonio hecho a la medida para cualquier.

-Los lobos no puede entrar a este lugar como es que este puede hacerlo. – miro al lobo como escoria, cosa que lo hizo gruñir con arrogancia. – Debo suponer que es de tu linaje, ahora se puede follar con especies inferiores con nosotros.

-Hay algo fuera de lo normal en la tierra, el cielo se volvió negro y rayos rojos se podía ver a distancias, no podemos acércanos al lugar ya que es territorio de  otras manadas que está en cierto desacuerdo con la manada donde estábamos. – le comento la situación a Rances, que se quedó un momento pensativos.

-Rayos rojos, el cielo oscuro… mm… puede ser cualquier cosa. – lo miro un momento, después al lobo; camino alrededor de lobo. – Interesante, puede ser un guía lobo, eres el doble de alto que un lobo Alpha normal.  Esa marca sabes que se significa.

El lobo no entendía nada de lo que estaba hablando, tenía una marca que estaba en su muslo derecho, siempre que baja en el inframundo la marca aparecía. Nada tenía sentido; así que  no le presta atención.

-Eres un policía de almas, es así como se le llama en la tierra, pero acá eres un guía de almas maldita;  traes las almas perdías que no quiere recibir el castigo que se merece. En nuestros libros nunca se hablan por que no es importante. Pero viéndote de ahora debería ser revisar. – el lobo se puso en guardia mostrando su colmillos para darle a entender que no se acercara. -  Veré que puedo investigar de lo que me dijiste, tendré que ver la escena del crimen para ver que estúpido está jugando con el infierno.

Caminaron fuera de la caverna en donde se encontrón, el lobo estaba analizando lo que Rances le dijo. Un guía de alma maldita, Que se referirse; un policía de almas. Mire las puertas que reguardaba el perro Can Cerbero, el perro de Hades. Era la puerta donde los monstros, se quería acercar pero nada saldría bien si lo hacía. Tenía que salir lo más rápido posible de ese lugar o sus propios demonios saldría no se pondría contener; miro el perro una vez más.

-Se  te perdió algo – la voz de una de la cabeza, le hablo con arrogancias.  No sabía cuál de las cabezas el habla.

-Eres el más antiguo en este lugar, ¿¡Que es un gua de almas malditas!? – pregunto sin rodeos.

-No, sabes nada, los guías de almas maldita no existen pero la marca te delata, el guía de almas maldita, no igual al guía normal… aquello que tiene el poder de percibir las almas oscuras; para las persona que comente un pecado en normal tener un castigo normal, pero aquella persona que no para de hacer pecados y mesclar magia oscura aun después de la muerte sigue hacendó daño, así superando los poderes de un guía de alma, convirtiéndose en monstruos y poseedores de cuerpos; es hay en donde entra lo exorcista  malditos o vengadores de alma. – las cabeza comienza a moverse olfateando el aire. – muy pronto tender un nuevo miembro en mi cárcel.

 

Hola, he trabajado en este capítulo por días por que tenía que investigar un poco. También quería darle un poco de imaginación y no mezcla mucho con mitología. Por cierto; tengo que decirle trabajo con el horario de mi país, que es Colombia, así que en este momento son las 9:00 p.m. de la noche de lunes.

En algunos países ya será de mañana  o de noche del marte.

Si te gusta, dale una estrella.

Si te gusta como escribe sígueme.

Si tienes algo que quieras decirme comenta no importa que sea, comenta.



Lesly Vane Diaz

Editado: 08.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar