Capitulo # 16.
Secuestros de Lunas.
Se acercaba el invierno, pero las sombras de la oscuridad caminaban por las manadas buscando lo que nadie se atreve a tocar. Los rumores corren entre manadas, pero algo peor está pasando, los gritos se escucharon en la manda de la luna Creciente, pero el desgarrarle aullado de un lobo desesperado se escuchó entre en la manada. Una Luna fue secuestrada, la alerta se escuchó en todo.
Las manadas comenzaron a reguardar a sus Lunas para lo que venía, por desgracias eso no salvo a ninguna de ellas. La alerta se dio en todas la mandas posibles, mientras que en otras sufría la perdidas de sus Luna sin poder hacer nada.
P.V. Cora.
-Tu hija, es semidiosa. – mire a mi madre, podía ver la preocupación en sus ojos. – Sabes lo importante para nosotros nuestros hijos.
-Ella encajara, lo hará; si no le gustan con son mis hijos se puede ir por donde sea. – le hable con firmeza. – Mama sabés que he luchado por esta familia, Prismar; es una chica guerrea por instinto.
-El instinto no la salvara de los dioses…
Un sonido bruto se escuchó en la aldea de la manada, salieron tan pronto se escuchara, una loba blanca se alzaba entre los demás lobo peleando con el enemigo. Corrí a ver qué es lo que estaba pasando, note el lobo de mi esposo. Pero algo me detuvo, una red de plata se lanzó al mí, pero agarrón a Prismar. Chigüiro aulló de dolor; dentro de mi algo se apretó.
-Prismar… - grite desesperada mientras corría detrás de ellos pero desaparecieron de mi vista. – NO…
La desesperación se apodero de mí, esto no está pasando, verdad. Ellos no se llevaron a mi hija, no pude ser. Sentí que me abrazaban por detrás sentí una calma dolorosa.
-Se la llevaron, Arturo se llevaron a nuestra hija. – las lágrimas salieron sin control.
-La encontraremos. – me aferre a él, pero me aferre a sus palabras. – Duerme un poco.
P.v. Ryd.
Mire a mi alrededor encontrando todo destrozado, una opresión se instaló en mi pecho no podía sentir el aroma de Prismar ni mucho menos lo de mi hermana; el miedo cubrió mi cuerpo completamente, Salí corriendo a la mansión encontrándome con todo en la sala. La cara de susto al verme entrar no revelaba nada bueno.
-Papa… - Mire al pequeño Dany que estaba con lágrimas en los ojos. – Lo siento
-¿¡Donde esta!? – fue lo primero que se me ocurrió pregunta, tenía un mal presentimiento, todos bajaron la mirada.
-Fue secuestrada… - la voz de Arturo fue severa.
Salí corriendo por el bosque dejando salir a Colt, comenzamos a olfatear el aire buscando su aroma pero nada, un aullido salió de mi garganta tan desgarradora como amenazador.
Muerte aquel que toco lo que es mío.
P.V. 001
Su cuerpo yacía en la cama con un vestido rojo liso de tirita, amarrada con lazos de seda para no hacerle daño en las muñecas, sus ojos aun cerrado pero sus cinco sentido estaba despierto a la ofensiva para cualquier cosa que pudieran pasar.
-Duermes como una bebe – una voz suave masculina se escuchó en toda la habitación. – Pero aun así esta alerta. Señor.
-Está seguro que es una Luna sin meta. – una segunda voz se escuchó en la habitación, esta era más profunda. – Quiero una Luna que no tenga meta.
-Ella es la Alpha de la manada Rebel Moon, hasta el momento no se ha presentado ninguna meta. – la voces se fueron distante del cuerpo de Prismar.
En la oscuridad de los calabazos se encontraba el cuerpo frágil de las Lunas de las manadas temblando de frio, aun no se explicaba por qué la tenían secuestrada para que seria, había en total doces Lunas tanto el frio como el miedo estaban en su cuerpo.
¿¡Que les esperara en el futuro!?
¿¡Que pasara con las Lunas!?
¿¡Ryd encontrar a su Luna!?
Esto no es el fin, pero es el inicio de algo más grande.