Recuérdame.

Capítulo 1

Mi nombre es Kim Young Mi, tengo 25 años, soy actriz y modelo. Actualmente vivo en Estados Unidos, pero mis orígenes son coreanos. 
Hace tres años cambié mi nombre para que los extrangeros no se equivocaran al pronunciar mi nombre, decidí que sería Luna. 
Tuve una relación durante 2 años, de los 18 a los 20, pero algo sucedió. 
Él se fue para otro país, rompiendo conmigo y dejando una carta como disculpa. Después de un año, comprendí que nunca fue una relación seria y no sabía si volvería a verle.

Poco tiempo después de mudarme a E.E.U.U., me llamó mi mejor amiga Park Sun Hee. Al parecer, había encontrado a mi ex, había tenido un accidente. El que dejó la carta no fue él, porque estaba en coma. En un principio no me lo creí, le dije a Sun Hee que dejara de decir tonterías y colgué. No hablé con ella durante un año.

Luego de eso, he estado sola por las calles de Nueva York, pensando en lo ocurrido. Y hoy, lo he decidido. Volveré a Corea y aclararé todo, sabré si era mentira y, si era verdad, si llegó a despertar.

Cuando cogí los billetes de avión, estaba nerviosa, sabía que mucha gente me esperaría y que las cámaras no pararían de hacer fotos. Pero eliminé ese pensamiento al momento, solo quería ver a mi familia y, bueno, a Seong Jin. Me gustaría saber que es verdad, y qué no. La verdad, nunca supe de él tras, supuestamente, romper. Muchas veces, tuve que aguantar y esconder mi teléfono para no mandarle un mensaje, aún le extraño, pero no me iba a arrastrar por nadie. Y menos después de aquella carta.

Cuando monté en el avión, me sorprendió ver a una cara conocida. ¿Qué hacía él aquí?

 



Realbisexualien

#18172 en Novela romántica

En el texto hay: historia amor, amor, romance amor

Editado: 22.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar