Recuérdame.

Capítulo 2

Sonreí cuando finalmente él me vió. Hacía mucho que no veía a Yeong Mi.

-Mimi-sonreí al recordar ese cariñoso apodo, que le habíamos puesto por saber guardar secretos y por que apenas hablaba sobre él. Le pusimos ese apodo porque Mìmì en chino es secreto-. Mucho tiempo sin verte.

-Young Mi-también sonriendo-. Me alegro de verte, ¿qué haces en este vuelo?- Dijo algo confuso- ¿No tienes trabajo?

-Oh, Mimi, esa pregunta la iba a hacer yo ahora- dije tranquila-. No tengo trabajo, estoy de vacaciones, además tengo ganas de ver a mi familia.

-Entiendo... -sonrió- Yo estoy aquí porque vine de vacaciones. ¿Vas a estar mucho tiempo en corea?

-Como mucho 15 días- dije algo apenada- pero podemos vernos alguno.

Después de la conversación nos sentamos para esperar que el avión iniciara el vuelo, por suerte, me tocó a su lado y estuvimos hablando durante casi todo el viaje. Al aterrizar, me di cuenta de que Sun Hee estaba ahí y fui hacia ella casi corriendo.

-¡Sunny!- exclamé- pensé que no podrías venir a recogerme- vi que su mirada se dirigía a Yeong Mi, estaba hablándome pero parecía no reaccionar- Tierra llamando a Sun Hee- giró la cabeza hacia mi, al fin-.

-Perdón, perdón, me distraje- sonrió y me abrazó-. Me alegro que hayas vuelto, fue muy cruel por tu parte dejarme de hablar por un año, ahora te tengo que poner al día- reí levemente- que sepas que tu castigo es invitarme a cenar.

-Entendido, Sunny, pero ahora... ¿Puedes llevarme a casa? -Reí y ella asintió.Fuimos a recoger las maletas que llevaba y me despedí de Mimi cuando lo vi al salir del aeropuerto. Entré en el coche de Sun Hee y charlamos durante el camino.

-Entonces... - dijo después de un rato- ¿Quién es él?

-¿Él? ¿Quién?

-Del que te despediste en el aeropuerto- dijo sin apartar la mirada de la carretera.

-Ah, Mimi -hizo una mueca-. Es un compañero que conocí en la película que hice antes de mudarme a Estados Unidos -me miró por un segundo.

-Espero que no hayas tenido nada con él-dice tranquila- porque parece que no os veíais hace tiempo y el único momento en el que pudisteis tener algo fue antes de que Seong Jin tuviera ese coma.

-La verdad es que...

 



Realbisexualien

#18335 en Novela romántica

En el texto hay: historia amor, amor, romance amor

Editado: 22.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar