Los entrenamientos eran un poco pesados para Shinso pero les seguía el paso a ambos, gracias a ello también comenzaron a pasar más tiempo juntos y más pronto que tarde Bakugo se había unido, disfrutaba presionarlo en los entrenamientos.
Había días en que el cenizo no se contenía y lo apaleaba con fuerza. Otras veces era Denki el que le soltaba descargas que lo dejaban fuera de combate, y no se diga de Izuku, sus golpes dolían por días.
Cuando fueron de campamento Shinso casi muere al enterarse del ataque de la liga, y tuvo que evitar que Denki muriera de nervios al saber que Izuku había ido por Bakugo.
Ambos lamentaron el retiro de All Migth. También ayudaron a Izuku en ello, pues sabían lo cercano que era al Héroe. Y poco después se enteraron de su secreto, algo que guardaron con recelo.
La vida en los dormitorios fue una ventaja para ellos, podían entrenar más tiempo y hacer sesiones de estudios, gracias a Bakugo y sus métodos estrictos habían mejorado sus notas, aunque Izuku sólo se reía de ambos y les explicaba con paciencia cuando Bakugo se cansaba de gritarles.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Ese día Denki entró a la habitación de Izuku como si fuera la suya.
—Qué haces aquí cargador con patas! — se quejo Katsuki qué estaba sentado en la cama de Izuku, el rubio casi muere de susto al ver al cenizo ahí.
—Yo… ¿dónde está Izu? — pregunto cuando al fin paso su pequeño susto.
—Eeeh, en el baño– señaló el cenizo desviando la vista ante la mirada divertida qué le dio Denki.
—Kats… ¿Cómo te diste cuenta que Izuku te gustaba? —se animo a preguntar antes de que Katsuki lo mandara a volar por el balcón
Bakugo miró con curiosidad a su amigo, aunque no lo admitiera lo consideraba uno.
—Eeh… que ya te diste cuenta que babeas por el ojeroso cada que lo ves? – pregunto con diversión
—Eso no ayuda a responder su pregunta amor… y tu, a quien le haces esa pregunta Kami. — Izuku iba saliendo de la ducha cuando escucho la pregunta.
Izuku sonreía a su amigo. Tomó la mano del rubio y lo llevó a la cama para que se acomodara en ella, mientras él se sentaba en el regazo de su pareja.
—¿Qué sientes cuando estás con Shinso? — pregunto el peliverde.
—Mi corazón late muy rápido, y solo quiero verlo feliz, estar ahí cuando él necesite un hombro para llorar, o alguien con quien compartir sus logros, conocer sus metas, y ayudarlo a llegar a ellas. Es casi lo mismo que siento por ti, pero con él se siente diferente.— respondió con aire soñador
Bakugo quién rodeaba con sus brazos a Izuku soltó una risita antes de hablar.
—Pero qué te detiene? – pregunto entonces
—aaah tu no lo sabes verdad!? —Suspiro antes de seguir hablando —Shinso es mi amigo de la infancia… uno que perdí por un accidente. El me olvido. Y yo creí que él había muerto, hasta el día del festival deportivo. El quiere que le cuente todo lo que pasó, pero tengo miedo que forzar a que recuerde y eso le haga daño.
Katsuki entendía de cierta manera a Denki. Aunque también creía que mantener en la oscuridad al "zombie" estaba mal.
—Tsk. No te compliques tanto Pikachu, el zombie ese no es frágil, quizás lo que él necesita es que alguien le hable con la verdad, aunque no logre recordar, al menos sabrá que estuviste ahí. — comentó Katsuki
Antes de que Denki pudiera decir algo las alarmas comenzaron a sonar, alertando a todos, debían bajar a la sala común y esperar las indicaciones de Aizawa.
Los tres saltaron de la cama, casi corriendo para reunirse con los demás, iban llegando al lugar cuando una explosión sonó a lo lejos. Seguido de dos más, y luego silencio. Nadie se movía. Nadie decía nada.
Era como el preludio antes de un trágico desenlace.
—Debemos salir de aquí y apoyar–dijo uno de sus compañeros
—No, deberíamos quedarnos y esperar indicaciones.–amonesto iida
—Estas loco, y si explotan más cosas, debemos salvar a todos los que podamos.– dijo Sero
—Somos futuros héroes, es nuestro deber.– lo secundo Eijiro.
La sala era un caos, todos hablaban tratando de decidir que sería lo mejor. Denki por su parte sólo se quedó en silencio junto a Izuku. Bakugo sorprendentemente tampoco decía nada.
La puerta principal se abrió de golpe dejando ver a su maestro. La orden era que ayudarán a evacuar al resto de las clases y sólo atacarán en caso de ser necesarios. Las dos clases de héroes de tercer año eran los únicos que tenían permitido participar en la defensa de la academia.
La clase 1-A hizo lo que les ordenaron. Se repartieron en grupos de cuatro para ayudar a evacuar y proteger a los demás.
Estaban evacuando la clase C, cuando Shigaraki apareció frente a ellos.
—Denki, Uraraka saquen a los chicos de aquí. — Bakugo les ordenó a ambos, así que hicieron caso al momento.
Hasta que lo vio…
Shinso trataba de defender a una compañera cuando vio una ráfaga de fuego azul ir en su dirección, no lo pensó dos veces antes de correr con desesperación en dirección a Shinso.
Llegó justo a tiempo para poder empujar a Shinso y a la chica, pero él no pudo esquivar el fuego. Lanzó un rayo en dirección a Dabi sólo para ver como este se convertía en lodo.
Shinso cayó fuertemente al suelo golpeando su cabeza con fuerza en un trozo de escombro que había. La sangre comenzaba a brotar de la herida, aún así no perdió el conocimiento. Su compañera había caído sobre él evitando lastimarse. Al ver a Shinso sangrando entró en pánico, no sabía cómo detener la sangre que comenzaba a bajar por la cabeza de su amigo.
#9087 en Novela romántica
#1157 en Fanfic
amor, amor inseguridades deseo drama, perdida de memoria segunda oportunidad
Editado: 29.04.2024