No hay etapa tan descomplicada como la niñez, donde nos preocupamos de casi nada y es que somos tan ingenuos frente al futuro que se avecina;
Desde pequeños comenzamos a explorar, experimentar, conocer emociones, sentimientos; una de ellas es el AMOR.
¡Y es aqui donde comienza mi historia!.
¡Holaa!
Mi nombre es Cristal, tenia 16 años y estaba a dos meses de cumplir otro año mas de vida... estoy conciente de que era una persona poco sociable e ingenia..¡Si! algo solitaria... pero las pocas personas que me conocian sabian que era muy cariñosa; soy una buena persona.
Y a esta edad conocí a mi ¡primer amor!
Era un dia normal que con el alba realizaba la misma rutina... estar en casa en algun rincon de ella realizando algo que me entretuviera; de pronto escucho que llaman a la puerta, mi mamá camino hacia ella para ver quien era, mi tia Clara habia llegado.
Luego escuché que ella me llamaba, pues queria que la acompañara a un sitio, para ser mas exactos un lugar donde alquilaria sillas para un evento parroquial que se daria en la próxima semana, acepté ir.
Pero antes de ir al lugar visitamos a una amiga de mi tia, al llegar entramos a la casa; lo primero que vi fue a una chica llamada Lucia; ella era la hija de la amiga de mi tia y cerca de ella estaba un chico... a él no lo conocia, sinceramente me impresionó al verlo, como ya saben, yo era una persona reservada; sin embargo me gusta analizar a las personas.
Su presencia hacia que me sintiera incomoda;
Mientras, esperé a que mi tia culminara su visita; cuando lo hizo, me mencionó que habia invitado a Lucia y al chico desconocido... (desconocido para mi, ya que mi tia si lo conocia), pero ella no me habia dicho cual era el nombre del <desconocido>.
Para serles sincera... no me importaba.