-- sentí una repentina parálisis sin causa alguna, era parecido como en esas pesadillas donde algo horrible te acecha y quieres salir corriendo, pero la voluntad de tu cuerpo ya no, responde y te hace permanecer en quietud.
---La sensación de acecho y peligro no es para nada agradable; dentro del individuo, la desesperación se hace evidente y fuerte hasta el punto de querer perder la razón. Ahora solo podía mover mis ojos, mire hacia arriba; la luna se ocultaba por momentos entre vaporosas nubes negras que transitaban a su alrededor.
---La percepción de mi realidad se distorciono entre alucinaciones espantosas, en momentos como estos en todo ser humano prevalece el instinto de supervivencia. Pronto en las viscosas aguas comenzó a formarse ondas pesadas y empezó emerger una criatura oscura.
---¡ra, rayos!--- esto no pinta nada bien exclame sacando mi crucifijo; comencé a dibujar en el vacío un círculo con figuras luminosas me disponía a colocar el crucifijo en el centro del círculo, cuando sentí que un brazo largo y peludo me atrapo y comenzó a arrastrarme hacia las espesas aguas. Me aferre a las raíces de aquella vegetación sombría que, estaba en la orilla y Luche para liberarme, pero la criatura era muy fuerte. Antes de dejarme arrastrar Lance el crucifijo el cual dio varios giros antes de encajar en el centro del círculo.
---Una Enorme boca con filosos dientes comenzó a asomarse mientras el brazo extenso y peludo me atraía hacia ella, parte de mi cuerpo empezó a sumergirse. ---Sentía como poco a poco mi humanidad se hundía en la frialdad del silencio cómplice de aquellas aguas. Mire el círculo este giraba agrandándose mientras absorbía la luz de la luna.
---Cansado y sin nada más que hacer, me dejé arrastrar hasta sumergirme en las aguas del espantoso pantano. En ese momento el círculo explotó hasta expandir un incandescente haz de luz que convirtió por unos segundos la noche de ese lugar en dia. La criatura se estremeció contoneando las aguas dejando escapar un estremecedor sonido, lanzándome fuera del lago. Cai unos metros cerca de donde estaba el rifle. Me levanté y corrí hacia él pronto la luz se extinguió dejando nuevamente asentar la oscuridad
---No deje de mirar el agua del pantano; la criatura comenzó a sumergirse hasta desaparecer, dejando retornar al entorno esa quietud y silencio tenebroso que impregnaba el lugar.
--!Rayos¡-- mi estadia por estos lugares cada vez se torna menos agradable nose si quiero seguir con esto. Entonces recorde la cara de aflixion de ese hombre que confio en mí, para que resolviera la desaparicion de su hija. Sé, como se siente ese estado en el que deeas resolver algo para poder seguir con tu vida. Creo que por hoy ya fue sufieciente de estas situaciones escabrosas, necesito una buana ducha y un trago.
--Volví a la casa donde me estaba quedando me di una buena ducha y salí en busca de un trago; no tuve que caminar mucho el bar estaba cerca. Entre note que las personas me miraban como extrañados. Como si no esperaran volverme a ver de nuevo no preste atención, me senté cerca de la barra y pedí un trago. ---Oye forastero parece que, no lo estas, pasando bien porque no te larga de nuestro pueblo. ---No quiero problemas, solo vine por un trago. ---vaya, parece que los habitantes de este lugar tienen mala actitud con los forasteros.