Me quede mirando el celular de Lucas un momento, no coloco la ubicación ni nada eso me molestaba mucho antes si las colocaba; mientras detallaba la foto a Lucas le llego una notificación de ella.
Hola Lucas ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo …
Mi corazón dio un vuelco al saber que estaba conectada, quería abrir el mensaje, por las notificaciones no puedo leer todo el mensaje y bueno no era mi celular, pero no me resistí.
Hola Lucas ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no he sabido nada de ti ¿Todo esta bien? ¿Cómo va el trabajo? Disculpa por estar tan perdida pero estos últimos meses han sido una total locura, todo empezó a mejorar y la verdad aproveche las oportunidades que me llegaron y ahora me encuentro viviendo en Estados Unidos, fue algo inesperado, pero me ha encantado ese gran cambio en mi vida. Tuve unos días de descanso por mi nuevo traslado y pude aprovechar para ir a Disney por fin, ahora estoy de nuevo en casa trabajando. Espero tener prontas noticias tuyas, lo siento si no puedo contestar rápido, pero a veces estoy muy ocupada.
― ¿Sam que pasa? ― Dijo Lucas quitándome el celular de las manos y leyendo el mensaje, sentí un fuerte impulso de llamarla en ese momento quería escucharla o verla lo que fuera. Lucas estaba escribiendo no me importo y le rape el celular. ― ¡Oye Sam! ― Mire la pantalla, estaba en lo correcto Lucas le estaba escribiendo.
Hola Cathy, todo está muy bien, cómo dirías tú todo va viento en popa, me alegro que te encuentres tan bien. ¿En que parte de Estados …
― Llámala mejor. ― Dije regresándole el celular.
― ¿Crees que es una buena idea? ― Asentí. Lucas hizo lo que le dije y esperamos, hasta que en la pantalla salió “No hubo respuesta” pero a los pocos segundos llego otro mensaje.
Lo siento estoy en la calle y ahora no puedo responder hablamos luego.
Volví a darle el celular a Lucas, termino de escribir el mensaje y lo envió. Nos quedamos en silencio frente a un hotel por unos dos minutos.
― ¡Sam no te aflijas! ― Cesar me abrazo por la espalda. ― La encontraremos estamos cada vez más cerca de llegar a donde esta, por lo menos sabemos que esta bien y cuando le responda a Lucas podremos ir a buscarla. ― Asentí y entramos al hotel, nos dieron una habitación triple, no quería hacer nada esta noche, los chicos me dejaron sus objetos personales y me quede solo en la habitaciones mientras ellos iba a beber; en ese momento no me sentía muy animado, era todo lo contrario, incluso estaba empezando a creer que venir hasta aquí era una pésima idea, ella ya estaba haciendo su vida e incluso había ido al lugar que siempre quiso ir, estaba molesto porque cada vez que hablábamos de viajes, ella nombraba Disney sin importar nada, tantas veces que evite hablar de eso por no querer viajar con ella, lo único que me daba un poco de esperanza era que no estaba con nadie; cerré mis ojos para intentar dormir y mi celular empezó a sonar era una llamada, mire la pantalla “Lizbeth” dude unos segundos en responder al final lo hice.
― Hola. ― Dije al verla al otro lado de la pantalla.
― ¿Dónde estás? ― Estaba llorando.
― ¿Esta todo bien?
― No Samuel ¿Dónde estás?
― Liz por favor dime que es lo que sucede.
― Quiero volver contigo, quiero que intentemos estar otra vez juntos. ― Cerré mis ojos y suspiré.
― Créeme que no es un buen momento.
― ¿Por qué lo dices?
― En este momento tengo muchos sentimientos encontrados y no sé por qué.
― Samuel, se que lo que me dijiste sobre que era el remplazo de Cathy y esas cosas no son verdad, tú y yo tenemos una conexión muy especial y yo te amo.
― Liz … ― no me dejaba hablar.
― Yo se que tuviste tú pasado con ella, pero es solo eso pasado ahora nosotros podemos arreglar las cosas, sabes que siento por ti todo el mundo lo sabe.
― Es eso Liz.
― ¿Qué? ― Pregunto confundida.
― Pensé que de verdad te amaba y que sentía cosas fuertes por ti, pero no es así.
― Sam por favor dime donde estas podemos vernos hablar y arreglarlas las cosas.
― Estoy en Estados Unidos.
― ¿Qué estas haciendo ahí?
― Liz perdóname por haberte lastimado, por todo, tengo que revelarte que algunas veces intente hablar con Cathy ya estando contigo, la verdad es que aun la deseo demasiado, la amo y la única mujer con la que quiero estar en este momento es ella, estoy enamorado de Cathy.
― No… ¡No! ― Grito Lizbeth a través de la pantalla furiosa.
― ¿Me intentaste engañar con ella? ― Asentí sin poder mirar de nuevo la pantalla.
― De verdad no sabe cómo lo siento soy un ser humano despreciable pero la única persona que me ama como soy esta aquí en Estados Unidos y por eso vine por ella, porque la quiero recuperar sin importar nada. ― Lizbeth termino la llamada, ella no se merecía lo que le hice, simplemente fue el remplazo de una mujer maravillosa, estaba tan equivocado pensando que iba a encontrar a alguien tan increíble, solo me quedaba la esperanza de encontrarla rápido, regresar a casa y empezar de nuevo junto a ella cómo es debido.
Me quede dormido y a las seis de la mañana me desperté por el calor que tenía Lucas y Cesar estaban a cada lado de mi y me intentaban abrazar, me levante de la cama y abrí la ventana para refrescarme un poco, el paisaje era realmente bonito estaba por amanecer el cielo tenia colores hermosos, me apoye contra el marco de la ventana y observe el horizonte mientras el sol salía, era un momento hermoso y fue la señal que necesitaba para seguir buscando a Cathy.
Desperté a Cesar y a Lucas, este era el día en que llegaríamos a Phoenix necesitaba encontrarla como fuera de una vez, mis amigos se despertaron con un fuerte dolor de cabeza, al parecer había llegado a las cinco de la mañana y querían seguir descansando, pero no podía hacer eso, no me importaba si dormían en el auto, pero necesitábamos llegar a Phoenix esa misma tarde.