El vuelo a Nueva York nos tomaría solo dos horas, al pensar que estaba tan cerca de encontrar a Cathy me sentía demasiado contento, pero a la vez algo nervioso. Durante el vuelo los chicos y yo nos dormimos, al parecer aun seguíamos algo cansados por todo lo que habíamos pasado, al llegar al aeropuerto John F. Kennedy eran casi las 8 de la mañana, según lo que me había dicho Lucas, Empires Delicious Honey and Candies abriría hasta las 10, lo único que podíamos hacer era esperar, así que los tres decidimos ir a un hotel algo retirado de Manhattan realmente nos quedamos en Brooklyn.
― Chicos yo voy a descansar me siento un poco agotado. ― Dijo Lucas, los tres hicimos lo mismo entramos a nuestras habitaciones, por mi parte me quede dormido, no coloque ninguna alarma y me desperté alas 3 de la tarde. Me levante de un salto y me arregle para ir a EDHC (Empires Delicious Honey and Candies) No les dije a mis amigos que iba directo para allá. En el metro me tomaría casi una hora llegar desde el hotel, así que no podía perder tiempo.
El metro de Nueva York era muy diferente a como lo mostraban, mientras iba viajando me gusto mucho el recorrido, pude notar que muchas personas con algunos disfraces se subieron eran algo extravagantes para mí, no estaba muy seguro cuando me faltaba para bajarme cuando una niña no mayor a los 5 años junto a su padre se subió, me llamo mucho la atención que iba con unas orejas de Minnie parecidas a las que tenia Cathy en la fotografía que Lucas me mostro. No podía dejar ver a la pareja, iban felices los tres en un momento la chica se volteo y se parecía mucho a Cathy solo que era un poco más rubia, note que estaba embaraza así que se sentó en una silla vacía; con esa tierna escena mi imaginación comenzó a volar; Cathy embarazada de nuestro hijo, debía ser una de las cosas más lindas del mundo, ella siempre me había dicho que le gustaría tener un hijo y creo que nosotros dos podríamos tener una familia hermosa juntos, empecé a pensar en incluso en comprarle un anillo para pedirle matrimonio, de verdad quería empezar desde cero con Cathy que estuviéramos juntos estaba más que decidido a solo estar con ella. Después de unos minutos por fin llegue a la estación para ir corriendo a EDHC estaba tan cerca de verla y poder abrazarla. Corrí por toda la calle demasiado emocionado pero mi alegría se fue al ver la puerta cerrada había llegado tarde, la patee un poco enojado tendría que espera hasta el lunes para poder verla tendría todo el fin de semana para pensar bien que le iba a decir y que podría usar, no había caído en cuenta que estaba con la ropa sucia desde Las vegas.
Regrese al hotel, Lucas y Cesar estaban demasiado preocupados por mí, había olvidado que no tenía celular así que sin pensarlo dos veces fuimos a comprar un celular para mí.
― Es necesario que tengas uno. ― Dijo Lucas que lo estaba pagando.
― Casi nos enloquecemos buscándote ¿Dónde estabas? ― pregunto Cesar.
― Fui hasta EDHC. ― suspire.
― ¿La encontraste? ― Preguntaron al unisonó. Negue con la cabeza. ― ¿Qué paso entonces?
― Nada, cuando llegue ahí el edificio ya estaba cerrado, llegue muy tarde. ― Dije algo decepcionado. ― Pero durante el trayecto en el metro tome concluí algo. ― dije muy serio.
― ¿Qué cosa Sam? ― pregunto Lucas, sacando el celular de la caja para dármelo.
― Quiero casarme con Cathy y estaba pensado en comprar un anillo.
― ¡Sam no! ― Dijo Lucas algo serio.
― ¿Por qué no? ― Me enoje un poco por el poco apoyo de mi amigo.
― Tú no sabes cómo será la reacción de Cathy, puedes imagínate mil escenarios, donde ella se te lance encima, te bese, te diga que regresen etcétera, pero no adelantes las cosas por lo menos espera que se vean.
― Estoy de acuerdo con Lucas, dale tiempo por lo menos que se vean que hablen y aclaren las cosas, si ves que todo va en popa nosotros te podemos ayudar con la pedida de mano de ella. ― De mala gana acepte, pero si tenían razón debía tomar las cosas con calma y ver como seria la reacción de ella. Luego fuimos a cenar y pasar un rato de calidad todos juntos, ya bien tarde regresamos al hotel, estando solo en mi habitación logre conectar mi nuevo celular a mis redes sociales, las notificaciones empezaron a entrar como locas, tenía más de 250. Muchos eran de Lizbeth, la había olvidado totalmente, no sabia que hacer con todos los mensajes de ella. Me senté en la cama y masaje mi cabeza, a pesar de estar pensando como iniciar desde cero en otro país y dejar todo de lado incluyendo a Lizbeth, no me paso por la cabeza el hecho de que ella estaba esperando un bebé mío.
Tenia que afrontar mis problemas así no quisiera, pero debía hacerlo, tome aire y la llame, no fueron ni dos timbradas cuando contesto algo furiosa.
― ¿Dónde has estado? ¿Cuándo vas a venir?
― Hola Liz.
― Te estoy hablando muy seriamente Samuel ¿Cuándo vas a regresar?
― No lo sé, no lo sé … ― Me quede en silencio.
― Te vas a quedar con esa ¿verdad?
― Te dije que no se cuando vaya a volver.
― Esa perra no tiene que ofrecerte, yo estoy esperando a tu hijo. ― Me enoje al escucharla expresarse de esa manera de Cathy.
― ¡Cállate! No trates a Cathy de esa manera.
― ¿Disculpa? Tú debías estar regresando no pensado en esa.
― Lizbeth por favor deja de tratarla mal.
― ¿Quieres que sea linda y tierna cuando me exprese de ella?
― No es eso solo que … ― Me interrumpió.
― No Samuel, tu en este momento tienes una responsabilidad conmigo y con el niño que esta en mi vientre yo te necesito a mi lado, no quiero estar sola en esta etapa.
― Quizás no puedo imaginarme por lo que estas pasando … ― Me volvió a interrumpir.
― Tengo cambios de humor a cada rato, me agoto muy rápido y tengo nauseas en las mañanas, algunas comidas las he tenido que dejar por esto por eso necesito que estes conmigo.