Estas descripciones han sido modificadas a las anteriores.
• Personajes Materializados. Parte 1.
Adler Remington, Duque de Wellington, Marqués de Oxford y Gobernador de Londres:
Hombre de 30 años, cabello castaño oscuro, de ojos azul cielo, de mirada profunda, piel bronceada debido a la equitación, estatura 1.90m, de cuerpo fornido y musculoso, sin vellos en el rostro, de sonrisa pícara, enigmática y en algunas ocasiones, misteriosa, de vestir elegante y formal, como dicta el protocolo para un Duque, noble de corazón, siempre dispuesto ayudar de las maneras posibles, a quien lo necesiten, pero en ocasiones, es muy impulsivo, lo que lo ha llevado a tomar algunas decisiones desastrosas, para su vida personal. De hecho, por culpa de esta impulsividad, él perdió a la única mujer capaz, de devolverle la vida y calmar el río embravecido que en ocasiones, es su carácter y personalidad, por lo que para recuperarla, tendrá que ganarse de nuevo su confianza, su perdón y su corazón, algo que no será tan fácil, ya que está mujer dista mucho de ser la que el conoció un día, pues un doloroso suceso, la marcó llenándola de terror y miedo, por lo que aunque la vida se lo cobre con muchos sufrimientos y lágrimas, Adler Remington tendrá la oportunidad de demostrar, la calidad y la pureza, de su amor y lealtad.
Giorgiana Cavendish, ex esposa del Duque de Wellington, ex Duquesa de Wellington y Marquesa de Pembroke.
Mujer de 24 años, cabello y ojos negro azabache, de mirada expresiva y transparente, piel blanca, estatura 1.70, defensora de su independencia y libertad, nunca se rinde ante las adversidades, de naturaleza alegre. Sin embargo, el dolor, el miedo, la desconfianza y el desconsuelo, la han convertido en un ser taciturno y sobre todo, en una mujer que está dispuesta a defenderse a si misma, de la manera que sea necesaria. Su único y verdadero anhelo, es volver a tener la felicidad, que le fue arrebatada de forma cruel y si es posible, volver a los brazos de quien su corazón se siente completamente prisionero, aunque para conseguirlo, ella misma tenga que tomar decisiones que la enfrenten al peor de sus miedos. Ambos tendrán que recorrer el largo camino del perdón y la confianza restaurada. Sin embargo, esto no será nada sencillo, ya que aunque ella lo ama con toda su alma y está dispuesta a perdonarlo todo, aún en su corazón siente mucho dolor, especialmente porque un acontecimiento doloroso ha golpeado su vida, sumiéndola en la más profunda tristeza y en el miedo más asfixiante que luchar hasta vencer.
Kylie, Caroline y Blake Cavendish, hermanas de Giorgiana.
Estas 3 mujeres de 23, 21 y 18 años respectivamente, tienen el cabello rojo, de ojos verdes como los de su madre, de 1.78 de estatura, de tez blanca las 3, pero con diferencias importantes de carácter. Kylie, es la más servicial y razonable, capaz de buscar soluciones y acuerdos a los conflictos. Caroline, es la más justa, pero también la más valiente, lo cual la motiva a enfrentarse a quien sea, con el fin, de hacer valer sus derechos y los de las personas que ama. Blake, la más tímida, e inocente, ama muchísimo a su familia, es de carácter tierno y muy dulce, siempre ve el lado positivo a todo y a todos, lo que hace que sea la más protegida, por parte de sus padres, pues aunque si bien esa cualidad es muy admirable en ella, también la deja a merced de cualquier persona que desee lastimarla, algo que su familia no está dispuesta a permitir.
Christine y Darren Cavendish. Marqueses de Yorkshire y padres de Giorgiana.
Christine Cavendish: Marquesa de Yorkshire.
Mujer de 38 años, cabello rubio oscuro, ojos verdes, de 1.70 de estatura, de carácter muy dulce muy piadoso, pero, al defender a su familia, es capaz de hacer lo que sea necesario, es una esposa amorosa comprensiva y objetiva, como madre está dispuesta a defender a sus hijas, sacrificando su propia vida de ser necesario, su principal objetivo, es devolverle a su hija Giorgiana, la felicidad que le fue arrebatada.
Darren Cavendish: Marqués de Yorkshire.
Hombre de 45 años, cabello castaño oscuro, ojos azules, de 1.90 de estatura, de piel bronceada, de carácter valiente, apacible, dulce, pero muy radical en sus decisiones, hombre que ama profundamente a su esposa, con la cual lleva 30 años de matrimonio y a sus hijas, que son su tesoro más valioso. Este hombre, está dispuesto a hacer lo que sea, por defender la salud mental y emocional, de su hija Giorgiana y si para conseguir este objetivo, él tiene que enfrentarse a todos los reyes del mundo, pues está dispuesto hacerlo, porque para él la felicidad de sus hijas, es su principal propósito en la vida.
Eric y Leslie Remington. Archiduques de Gloucester y padres de Adler.
Eric Remington, Duque de Cambridge, Marqués de York, Archiduque de Gloucester.
Hombre de 52 años, de cabello rubio, ojos grises, de contextura atlética y musculosa, de 1.93m de estatura, de corazón generoso y bondadoso, pese a todos los títulos nobiliarios que posee, de carácter sosegado pero de fuertes convicciones y determinaciones, las cuales siempre hace cumplir. Casado hace 35 años con la mujer de su vida, la cual le dio la dicha de ser padre de cinco hijos, que son su mayor orgullo, aunque a veces tenga que usar la mano dura y ser muy contundente, a la hora de aconsejarles y corregirles. Este hombre jugará un papel fundamental, en el largo camino que su hijo Adler tiene que recorrer, a fin de recuperar por completo, lo que una vez se perdió.
Leslie Remington, Duquesa de Cambridge, Marquesa de York, Archiduquesa de Gloucester.
Mujer de 48 años, de cabello rojo, ojos azules, piel blanca, de 1.85 de estatura, de convicciones fuertes y humilde de corazón, pues a pesar de los títulos nobiliarios y el poder que posee en la corte inglesa, ella considera que todas las personas son iguales, sin importar que pertenezcan a la nobleza o no, de carácter dulce amable y de decisiones certeras, a la hora de defender lo que ella considera justo. Casada hace 35 años, con el hombre del cual se enamoró perdidamente, quien le dio la dicha de ser madre de 5 hijos, que son para ella lo más valioso en su vida, aunque a veces, tenga que corregirlos de forma implacable. Esta mujer, ha sido testigo en innumerables ocasiones del sufrimiento de Adler, por lo que le dará todo el apoyo y la ayuda necesaria, para que él vuelva a ganarse la confianza, de la mujer que él mismo destruyó y de esta manera, ayudarla a ella a sanar por completo su corazón.
Continuará…
Escritora: Sayduvis Blanco.