Capítulo 39 Un río embravecido de secretos semejantes a puñales.
“¡No puede ser! ¡Lo que te dijo ese conde es totalmente falso! Excelencia, él nunca me dijo nada de esos sentimientos, eso nunca pasó, te lo aseguro. Además, ¿cómo pudo ser capaz de decirte que yo te abandonaría, cuando eso jamás me había pasado por la cabeza? ¿Cómo se atrevió a…” __dijo Giorgiana pero un fuerte sollozo la silencio de forma violenta, al provocarle un agudo y amargo llanto, lleno de dolor.
“No mi amor, por favor no llores, ya eso pasó y hoy estamos juntos, ya no llores.” __se apresuró a decirle su prometido abrazándola con fuerza.
“¿Acaso no lo entiendes? Fue por sus mentiras, el motivo por el que se desató la tormenta entre nosotros hace 2 años, por su culpa yo sufrí lo indecible.” __le respondió ella bruscamente apartándose de él sin mirarlo.
“No, no hagas esto, no te alejes por favor, tú y yo enfrentaremos juntos este hecho tan doloroso, como debió haber sido desde el principio, si yo te hubiera escuchado, o si hubiera creído en tu inocencia y confiado en tu lealtad. Por eso, quiero que los dos afrontemos la develación de varios secretos más, que son semejantes a puñales filosos.” __le dijo el Gobernador estrechándola entre sus brazos.
“¿Acaso hay más secretos que yo deba saber?” __le susurro su prometida, con su cabeza en el pecho de él.
“Me temo que sí, vida mía, pero aquí estoy junto a ti, estamos juntos en esto.” __le respondió él.
Dime, ¿qué más sucede? ¿Qué otras cosas tengo que saber? __le respondió la Marquesa.
“Todavía está en investigación, pero el Rey, Príncipe de Gales, el Archiduque de Glouscester, Ethan y yo, tenemos grandes sospechas de que lo que ocurrió hace 2 años con nosotros, persiguió propósitos mucho más oscuros y terribles.” __le contesto él con tono suave.
¿Qué dices? ¿De qué propósitos oscuros me estás hablando? ¿Qué es lo que está pasando? __le dijo la Marquesa al Gobernador de Londres.
“Te diré las dos hipótesis que han tomado fuerza, pero escúchalas con atención, por favor. La primera consiste, en que miembros de la aristocracia descontentos con nuestra familia y con el reinado de mi tío, quisieron utilizarte para levantarse en contra de nosotros como familia real, y si esta hipótesis es correcta, no hay duda de que volverán a intentarlo, ahora que has vuelto a la corte, la segunda hipótesis es, que miembros de algún tipo de resistencia monárquica dirigidos por algún aristócrata anarquista, llevaron a cabo todo lo que terminó en la traición de hace dos años y en… en tu violación hace un año.” __le respondió el Gobernador mirándola con atención.
¿Me estás diciendo que los responsables del abuso sexual que sufrí, fueron miembros de la corte o personas del mismo pueblo? le respondió Giorgiana aterrada.
“Me temo que sí cariño y eso no es todo, tengo que decirte algo, pero necesito que no te alteres, por favor. Desde que yo supe que habían abusado de ti, personalmente me dediqué a investigar la identidad de los principales responsables, pero los informes habían revelado que estos fueron asesinados hace 6 meses. Sin embargo, uno de mis hombres de más confianza, me entregó los resultados de una investigación personal, que él mismo llevó a cabo sobre este asunto y el informe completo, lo recibí esta mañana.” dijo el Gobernador con tristeza.
“Y, ¿qué reveló ese informe sobre los responsables de lo que me ocurrió?” __le respondió Giorgiana expectante.
“Que estos hombres siguen vivos y están libres, pero no te preocupes mi amor, nadie te lastimara de nuevo, mientras yo viva.” __le dijo el Gobernador preocupado por el repentino silencio de su prometida.
“¡No! ¡Ellos no pueden estar vivos, no pueden, dime que no es cierto Adler!” __gritó Giorgiana llorando histéricamente. “¿Y si me encuentran y me hacen lo mismo de nuevo?”
“Mi amor, necesito que te calmes por favor, si yo te dije esto fue, porque no quiero que vivas en la ignorancia de este asunto tan grave y porque, no quiero tener ningún secreto contigo, por eso te pido, que te calmes un momento, porque aunque esos malnacidos estén vivos, no se volverán a acercar a ti, porque yo te protegeré con mi vida si es preciso, pero necesito que confíes en mí Giorgiana, pues yo no permitiré que te vuelvan a hacer daño.” __le dijo al Gobernador a su prometida tranquilizándola un poco.
“Y, ¿cómo se supone que me protegerás si estás tan ocupado, con tus responsabilidades como Gobernador de Londres? Sé que no siempre estarás a mi lado, mi amor.” __le dijo la Marquesa entre sollozos y lágrimas.
En eso tienes razón, pero si yo tengo que colocarte un equipo de escoltas personales para que te protejan, mientras yo no esté contigo, pues lo haré una y mil veces, ¿de acuerdo? Por favor, no llores más. le dijo Adler abrazándola con tierno afecto.
Escritora: Sayduvis Blanco.