Bien, recapitulando, actualmente tengo alrededor de 10 minutos de edad, y es tan buen momento como cualquiera para hablar de la curiosa situación en la que me halló.
Mi nombre es Leonora Monique Paulette Rousseau Claude Croiss, por ser la primera hija de una casa noble, debo adoptar 5 nombres, el primero como mi nombre de pila, el segundo en honor a mi madre, el tercero de mi abuela paterna, el cuarto de mi abuela materna, y el quinto en honor a alguien a quien se le agradezca mi nacimiento en mi caso fue la deidad protectora de la familia, de haber nacido varón, esto sería cambiado por el nombres de mi padre, y los de mis abuelos.
Soy hija de Monique Rousseau Denisse Cosette Fleur, la mujer lamentable que actualmente me tiene en brazos, y de Ivo Jerome Noel Silvian Thierry, un desechó de ser humano que no debe tardar en aparecer, siendo ambos los duques de Croiss, un territorio en decadencia debido a la mala gestión de sus regentes.
Este mundo, no es más que un juego otome que solía ser mi favorito en mi vida original, o eso creo, ya que yo he llegado a olvidar casi por completo la vida que tenía antes de ser Leonora, al punto que ya no recuerdo mi nombre anterior, o la forma en la que morí, he sido Leonora por tanto tiempo que aquella vida me parece ser poco más que un sueño.
Mientras mi mente divagaba, la puerta de la habitación fue abierta de golpe, y el desecho de ser humano hizo su aparición.
(Desechó) ¿Ya ha nacido? ¿Que fue? ¿Dónde está? ¿Esta sana?
El desecho humano lanzó un torrente de preguntas a las criadas que habían asistido el parto, sin darles la oportunidad de contestar ninguna, finalmente terminé por llamar su atención, y la mujer lamentable me depositó en sus brazos.
(Lamentable) Es una bella niña, la he llamado Leonora, y ha tomado mi nombre como su segundo, y el nombre de...
Ya han escuchado esta explicación, así que la obviare.
El desecho de ser humano me miró, y su gesto se llenó de orgullo mientras sonreía.
(Desecho) Es una niña preciosa, si la comprometemos con el Márquez Bortz, nuestra familia podría beneficiarse de las minas de sal de su territorio.
La mujer lamentable se sorprendió, y gritó indignada.
(Lamentable) ¡¡Ivo!!, ¿¡pero como se te puede ocurrir una idea así!? el precio de la sal está en declive, en poco más de década, el Márquez se enfrentará a un revés financiero, por eso hay que comprometer a la niña al Archi Duque De Kinner, ya que aún después de tantos años él sigue soltero y sin un heredero, de esa forma podríamos reafirmar la posición de nuestra familia frente a su Alteza.
(Desecho) La sal todavía será redituable por varios años, y el Márquez es un hombre brillante, estoy seguro que tendrá una manera de evitar el revés económico.
(lamentable) Pero Ivo, el Márquez tiene un largo historial de disputas con su majestad, por lo que nuestra posición no mejora, y desde hace tanto tiempo que ya no somos invitados a fiestas de la corona, en cambio el Archiduque, es los ojos y los oídos que tiene su majestad en el noreste del reino.
Ambos siguieron discutiendo sobre qué matrimonio político les beneficiaría más. No llevo ni una hora en este mundo, y la excusa que tengo por padres, ya está pensando en venderme al mejor postor, es por eso, que muy en el fondo siempre me ha parecido divertido como todos sus planes están por irse al caño.
Poco a poco una luz azulada empezó a entrar por la ventana, y el cielo empezó a despejarse, lo que al principio era una noche sin luna, ahora estaba iluminada por una gigantesca luna azul, al ver esto todas las personas enmudecieron.
En este mundo, la luna azul es señal de inminentes tragedias.
Terremotos, tormentas, sequías, plagas, guerras, hambrunas, y la que por mucho es la peor de todas, que la bruja nuevamente había nacido en este mundo.
Ante la mirada atónita de todos, el cuarto se iluminó por completo, y pude sentir como si alguien pusiera su mano sobre mi cara, y una marca similar a un arañazo apareció a lado de mi ojo derecho, los presentes con un terror indescriptible en sus caras me miraron, y en ese entonces...
No, no, no, espera... No me sueltes hijo de puta...
He muerto nuevamente...
El desecho humano me soltó, mi cabeza se golpeó contra el respaldo de la cama, y de ahí al duro suelo de piedra.
Esto es lo más extraño de toda mi situación.
No importa cuantas veces muera, simplemente mi vida comenzará de nuevo desde mi nacimiento.
He muerto y revivido tanto, que he perdido la cuenta de las veces que he perdido la cuenta.
De nuevo, la partera procede a hacerme llorar para probar mis pulmones, por lo que hablaré de lo que recuerdo del juego, en lo que volvemos al punto en donde estaba.
🌙🌙🌙
El juego se llamaba "Bajo la luna azul" fue un juego otome que se hizo muy popular por su particular historia.
Si bien comienza como todos, con una heroína plebeya que descubre su magia, por lo que es invitada a entrar a la academia real, donde conocerá a los 3 objetivos de captura, y podrá tener una relación con el que se elija.
Aunque todo es normal al principio, rápidamente el juego toma un giro más oscuro, cuando se da un asesinato en la academia, por lo que la heroína, y su grupo procede a investigarlo, solo para descubrir que el asesinato está relacionado con una larga lista de asesinatos que llevan meses aterrorizando a la sociedad noble.
Por su lado, mi personaje Leonora Croiss , es solo un personaje secundario que solo por tener la marca de la bruja, es falsamente acusado de todos lo crímenes en varias partes de la historia.
En contra de la norma, la protagonista no sufre abusos por parte de sus compañeros por su origen plebeyo, la protagonista muy rápidamente se gana el cariño de todos, hasta de los más racistas en un corto periodo de tiempo debido a su personalidad, y a su absurda colección de poderes y habilidades, es por eso que todo el abuso, es dirigido hacia Leonora.
Editado: 27.05.2020