●●●●●
ADOM- Capítulo 03
A A A
Capítulo 03: Deja para mañana lo que no puedes hacer hoy.
●●●●●
Pff ¿Quién necesita un artista cuando puedes sacar una gran portada en unos minutos?
[Sinceramente creo que nosotros. Por cierto ¿de donde lo sacaste? Sabes que nos puede caer alguna pena por copyright ¿verdad?]
Yo...emm... eh... ¡ES LEGAL!, eso creo.
[Estoy bastante seguro que no es legal. Yo por otro lado, seguiré intentando sacarle algún fondo a algún artista de Internet que cuelgue sus dibujos sin poner "todos los derechos reservados"]
Ya no se que es peor, mi "robo" que por cierto es una imagen genérica y común que encontré en una página muerta y que probablemente nadie veía en un buen tiempo, o que tu encuentres una laguna legal para apropiarse de contenido ajeno el cual es muy actual y probablemente reconocido.
[Legalmente, el mío es correcto. Moralmente...es otro criterio]
D-Dejemos eso de lado, voy a empezar el contenido de hoy.
[ La barrita separadora]
-----------------------------------------------------------
[] []
-----------------------------------------------------------
〘Psdt. Debido a cuestiones de salud visual cambie esa portada a simplemente una que decía "clickbait" 〙
Ugh...
Mi jodida cabeza...
¿Pero que rayos paso ayer?
¿Uhm? Estaba en la universidad... Y después ¿que? ¿Qué pasaba después? Recordaba algunos extraños fragmentos de tornados y personas gritando pero seguramente ayer bebí de más. Si, eso debía ser...
Aguanta...¡YO NO BEBO! Soy menor de edad, así que como buen ciudadano e hijo responsable que soy solo pruebo alcohol en algunos contadísimos eventos especiales ¿ah? Vaya, esa no me la creo ni yo, vamos que soy un adolescente chungo que no desea bajar de su estatus social ¡por supuesto que probé alcohol! Y aunque me digas que tomo muy poca cosa y que eso no cuenta ¡si que cuenta! ¿OK?
Uhg, carajo mi cabeza esta muy mareada, se siente exactamente igual que mi primera resaca... Quizá aún peor.
Además no es solo la cabeza, mi cuerpo esta destrozado, me duele cada maldita fibra, pareciera que me hubieran dado con palos por todo el cuerpo...
Voy a quedarme así por un rato mas ¿a quien le importa donde diablos este o porque estoy aquí? A mi no, ahí te las ves yo futuro.
✦✦✦✦✧✧✧✧
Abrí los ojos con dificultad, la luz me lastimaba las corneas así que tarde un tiempo en acostumbrarme. Cuando por fin pude abrirlos correctamente, sentí un escalofrío, al recordar y analizar la situación en la que estoy.
Estaba en una habitación medianamente grande, el techo era de madera al igual que el suelo. Las paredes eran blancas y existía un cuadro de un caballero con armadura reluciente montado en un caballo blanco. Yo me encontraba en la cama, que casualmente también era de color blanco, asi como las almohadas y las nubes que se veían fuera.
Nubes... Si....cielo azul... Si... Un bosque....Si... Un paisaje natural afuera...Si.
¿Sigo soñando? A ver pellizco, auh, pues no, estoy despierto en una habitación blanca en un contexto natural campestre.
Me asome a la ventana para ver mejor el paisaje pero ni bien un dedo mío tocó el marco, sentí al instante un mareo pero ahora un poco menos intenso, mi cuerpo perdió energía y se sentía cansado, retiré mi mano por reflejo y como cualquier persona normal y cuerda lo haría, volví a tocar el marco para ver si pasaba lo mismo, y en efecto lo hizo, cada vez que tocaba el marco me sentía cansado y mareado.
—Pero que...demonios
Analicemos, yo estaba en una habitación en medio de un bosque según por lo que se veía por la ventana cuyo marco chupa energía ¿Que como hace eso? No tengo ni la menor idea pero prefiero preocuparme mas por mi que por un marco vampiro.
Y esto niños, es por si un día despiertan en una casa del que no saben nada y sienten que están muuuuy mareados, tanto que apoyarse en una ventana les quita energía: salgan de ahí de inmediato ¿por qué? Si sales de ahí de forma rápida pones en territorio seguro tu órganos y líquido de rodilla, ya luego puedes averiguar que paso ¡pero lo primero es siempre salir de territorio enemigo y alzar tu zona!
Así que según eso.
¡Tengo que salir de ahí! Vaya a saber donde diablos estaba ¿pero no dije que lo puedo averiguar después? Veamos ¿posibles armas? No, ninguna. Empezamos un poco mal ¿escapar por la ventana? Aunque hace ruido es la mejor manera creo yo, agarro la silla y uff, Dios ¿Cuánto pesa esta cosa? No puedo alzarla durante mucho tiempo, ay mi espalda... ¡Ahí va!
*PUM*
._.Le di un sillazo y ni siquiera se agrieto, ok este nivel de seguridad me esta poniendo nervioso entonces ¿por qué no usamos la puerta como una persona normal? Y luego escapamos ¡esta chupado!
—Ahora que me doy cuenta, esta ropa... ¿Dónde esta mi ropa?
Yo tenia puesta una bata blanca que cubría todo mi cuerpo, nada parecida a mi ropa original...y era nueva...y tenia mis gomitas. ..adiós camaradas...y-y mi celular también estaba ahí, oh diablos, mamá va a matarme.
¡Sin distracciones! Escapar es más importante.
Me deslice de por la habitación ¿uh? me sentía un poco más pesado aunque la ropa era super ligera, pero seguramente era mi cuerpo todavía dormido, me estire un poco y fui directo a la puerta la cual abrí un poco.
Nada por la derecha ni por la izquierda. Espera...¿Esas son antorchas? ¿Es que aquí no pueden ni pagar la luz? Y yo pensaba que la pasaba mal...Aunque el tamaño de esta casa llega al nivel de mansión por lo que veo, no tiene mucho sentido.
¡Céntrate! Bien, creo que no hay nadie...avancemos.
*Kñññeeee*
¡Maldición! La madera vieja es un problema. Vamos, es como andar en un campo minado. Un paso en falso y...un sonido mas escandaloso que tu vecina, la gorda.
Esquivando las maderas y pisando con cuidado pude llegar a las escaleras pasando por muchas habitaciones.
Baje lo mas despacio posible y tampoco vi a nadie...suerte de mi lado por una vez en mi vida.
Editado: 02.09.2021