¡Soy una tonta! No más falsas esperanzas, mi lagrimas habían vuelto a brotar y como tenía la cabeza gacha creí que no lo notaria, pero de pronto...
BRAYCK: ¡Toma! - Me tendió un pañuelo, yo le recibí sin darle la cara.
En el extranjero Brayck fue el chico más perseguido por las chicas, pero, por alguna razón las rechazaba. Siempre les decía que "no nace aun la que moverá por completo mi corazón"
Al ver a Karla, se sentía atraído en gran manera que no podía comprender, sabía que era la mujer de su hermano, pero, este no estaba la había dejado.
La única mujer que el no pudo olvidar desde la primera vez que lo conoció cuando apenas tenía 10 años fue... ¡Karla! La Sra. Maribel decía la verdad cuando dijo que la conoció en el entierro de su hermano, pero es que fue ahí que por primera vez volvió a verla después de muchos años.
Karla recuerda que el primer niño que conoció al entrar como nueva alumna fue Anthony, pero ese día él estaba enfermo por lo que no asistió a clases por 3 días, entonces lo más probable fue que conoció a Brayck, y una semana después el viajo, es entendible que Karla no lo recuerde.
Impulsado por sus sentimientos Brayck, se acercó y le beso en la frente.
Estaba realmente atónita, ¿que acababa de pasar? Sentí sus manos sobre los míos; me levanté de un golpe.
YO: ¡Lo siento será mejor que me valla! - camine rápido.
BRAYCK: ¡Espera! - Me detuvo del brazo. -¡Lo siento! ¡Sé que esto es repentino, pero, quisiera tomar el lugar de mi hermano! -
YO: ¿Qué acabas de decir? - pregunte confundida, desorientada y sorprendida.
Voltee la mirada hacia él, Brayck parecía mas confundido que yo por todo lo que había dicho.
BRAYCK: ¡Es decir, no sé lo que me pasa cuando se trata de ti, no me malinterpretes, solo quiero ayudarte a superarlo, no que lo olvides sino que aprendas a vivir con todo esto y te acostumbres a mí!-
Yo estaba sin palabras, no sabía que decir, sentí una atracción hacia él, pero, sabía que esto no podía ser, a lo mejor era el espíritu de Anthony impulsándolo hacer o decir cosas que quizás ni lo sentía.
YO: ¡lo siento, todavía pasara un tiempo en que pueda asimilar de que tu existes! ¡Porque aun creo que estoy soñando! ¿No te das cuenta que verte a ti me recuerda más a él? Aun lo extraño y tú, solo me confundes - Brayck soltó mi brazo bajo la cabeza y con la mirada al suelo se disculpó.
Salí deprisa, tenía lágrimas en los ojos, al llegar a la estación para mi suerte encontré un bus que me recogió; me senté en el último asiento, muy al fondo donde nadie podía verme o escúchame llorar.
Brayck se había quedado en el mismo lugar que detuvo a Karla, no podía moverse.
SRA. MARIBEL: ¿Qué paso con Karla?- pregunto al no verla en la sala -¡Hijo, te estoy preguntando! ¿Dónde está Karla?- lo sacudió del brazo porque no le respondía.
BRAYCK: ¡Se fue! - hablo con la voz entre cortada
SRA. MARIBEL: ¿Qué? Pero, el almuerzo ya está, ¿Qué le dijiste para que se fuera así, sin siquiera despedirse? - Le dio la vuelta a Brayck para que la mirara.
Brayck estaba llorando, ella lo abrazo, el sentía que no podía respirar por el dolor, nunca había llorado tanto como esa vez.
............................................hubo un silencio largo...................................................
Caída la tarde Brayck le contó a su madre lo que había sucedido, la razón por la que Karla se fue.
SRA. MARIBEL: ¿Qué esperaba? - dijo ella -¡solo quería que ustedes pudieran ser amigos y así viéndote seguido pueda ayudarla a superar su dolor por tu hermano!- hubo un silencio largo -¡Dime algo, hijo! ¿Te has enamorado de ella? - Brayck levanto la mirada sin repuesta.
BRAYCK: ¡No lo sé! - responde el confundido -¡algo me paso, mamá, de pronto comencé a decirle cosas que ni sabía; cuando lo vi acongojada, sentí la sensación de abrazarla, empecé sentir atracción por ella, siento como si me necesitara, que desde el inicio yo debí estar con ella, no mi hermano...
SRA. MARIBEL: ¡Detente! - lo interrumpió ella -¡hijo, si no estáenamorado de ella, quizás solo fue el espíritu de tu hermano actuando a travésde ti, pero, ella no lo vio! ¡hijo, tú no puedes ocupar el lugar de tu hermano,y aunque lo quisieras intentar, ellos han estado juntos por más de 10 años, esono puedes cambiar, ponte en su lugar por un momento y dime: ¿Qué harías tú, siesto te estuviera pasando a ti y no a ella, si hubieras sido tu quien hubieraperdido a la persona amada? ¡dime! ¿La hubieras cambiado por otra persona solo porquese parece a la que perdiste? Además, no lleva mucho tiempo en tu hermano partióy yo tampoco me acostumbro a la idea de que no lo volveré a ver.-
El día que Anthony y Karla habían comenzado a salir, Anthony se lo presento a su madre; él se veía feliz mientras la sostenía de la mano, Karla parecía asustada, pero, cuando la madre de el la recibió feliz dejo de sentir miedo, ella había encontrado una madre y la señora a una hija que jamás tuvo. Karla había sido aceptada por la madre de Anthony como su única nuera, llego a quererla mucho más cuando se dio cuenta de que ella amaba a su hijo a pesar de las oposiciones de su familia.
SRA. MARIBEL: ¡Ella amo a tu hermano a pesar, de la oposición de su familia! - Brayck levanto la cabeza sorprendido -¡puede que ella no lo diga, pero, ahora mismo está viviendo sola porque huyo de casa, cuando tu hermano se fue; ella cree que su familia está involucrada en el caso solo porque jamás aceptaron a tu hermano en su familia. Por eso no puedes ir a ella con tus ideas aún está herida no solo por tu hermano, sino también por su familia, debe sentirse muy solitaria estando ahí. -
#33686 en Novela romántica
#7933 en Joven Adulto
suspenso, secretos de un pasado y presente oscuro, tragedia dolor tristesa y nuevo comienzo
Editado: 08.07.2020