Quevin y Andrés habían desaparecidos desde el día del interrogativo, mi madre puso una denuncia para que lo encontraran, sus padres viajaron desde el extranjero para que ayudara buscar a sus hijos. Era muy extraño al principio creímos que el asesino de Anthony les había secuestrado y que pasaría lo mismo que al guardia, volvieron a la escena del crimen y notaron que todo lo que era valioso estaba en su lugar incluyendo sus ahorros, eso no era un robo se trataba de algo más que un asesinato, fue planeado y solo querían muerto a él ¿Por qué? La desaparición de mis primos se convirtió en sospechosos buscados, alertaron los aeropuertos las estaciones de buses que crucen las fronteras al igual que las navegaciones, pegaron sus fotos por diversos lugares para averiguar su paradero; se comunicaron entre comisarías de todos los departamentos para encontrarlos vivos o muertos.
Mi madre había vuelto a ser citada a la comisaria.
SR. CHOI: Ya tenemos los resultados de la investigación, atrapamos a dos sospechosos que confesaron ser contratados por tus sobrinos para llevar a cabo este asesinato.
MAMÁ: ¿Cómo dice? – pregunta ella confundida
SR. CHOI: Sra. Maria creo que es hora de que sus padres se enteren de esto, voy a pedirle que los llame, porque todo el análisis de la investigación apunta a ellos y ahora mismo están siendo buscados en la frontera, algunas personas lo vieron esconderse en una cabaña.
Mama estaba confundida, llamo a mis tíos quienes estaban en la casa de algunos de sus parientes para que se acercaran a la comisaria.
MAMÁ: ¿Cómo puede ser así? Mis sobrinos son muchachos buenos, ellos jamás harían algo como eso, debe ser una equivocación, admito que no se llevaban bien con mi hija y su novio, pero, de ahí a cometer el crimen es imposible. – sonaba incrédula sin poder creerlo.
SR. CHOI: ¡No es lo único que encontramos, usted nos habló sobre un tema delicado en el interrogatorio pasado! Bueno déjame decirle que nos comunicamos con la comisaria de ese lugar, y un equipo nuestro fue para investigar, aquí tiene los resultados- le entrego un sobre cerrado, la recepcionista se acercó a él y le susurró algo al oído luego se fue. – ya les mandé llamar a su hija y a la madre de la víctima, deben estar en camino ahora-
Mamá acepta y se va a sentar en la sala de espera mientras llama a mis tíos; yo me apresure en salir Silvana ya estaba afuera esperándome las dos subimos al bus, la Sra. Maribel y su hijo Brayck también estaban en camino.
Quevin y Andrés fueron encontrados por las fronteras en La cordillera de los Andes que está ubicado por la zona occidental de América del Sur donde bordea toda su costa del océano Pacífico. Al ser descubierto trataron de huir, pero, fueron rodeados e inmovilizados; y en su defensa dijeron que habían sido secuestrados, pero, no se encontró ningún rastro de que fuera así ya que ese lugar parecía más a una casa de refugio que una de secuestro, no había ataduras ni lugares de tortura o signos de maltrato ni en el cuerpo de ellos.
QUEVIN: ¡Andrés! ¡Supongo que esto es el final! Ya no tendremos que huir de nuevo, ¿verdad? - pregunto mientras eran trasladados dentro del bus.
ANDRES: ¡Ya no, esto es el final, es hora....de decirles la verdad!
QUEVIN: ¿Si nos encierran, estaremos juntos? ¡No quiero estar solo con personas que no conozco! - se preocupó él tratando de acostumbrarse a las esposas que tenía en la mano.
ANDRES: ¡Esta bien, no nos separaran, estaremos juntos! ¿Si?- le sonríe mientras le ve a los ojos.
Quevin parecía muy asustado, pero, Andrés simplemente se había dado por vencido, estaba atrapado sin salida, ¿Cómo podrían verle a la cara de la Sra. Maria? Los habían decepcionado; ella había creído ciegamente en ellos; ¿Cómo iba enfrentarse a Karla y a Anthony? ¿Cómo es que Anthony sigue con vida? ¿Cómo puede un muerto regresar después de haber sido enterrado? ¿Acaso nunca murió? A lo mejor era eso, que Anthony jamás murió, todo este tiempo fingieron su muerte para atraparlos. -¡Pero, si fuera mentira, Karla no hubiera llorado tanto, ¿acaso estaba fingiendo? A lo mejor era eso!- Andrés no dejaba de darle vuelta al asunto, no podía dejar de pensar en todas las posibilidades de la supuesta muerte de Anthony, o a lo mejor habían visto a su espíritu, que vino para vengarse por haberla matado.
Estaban todos reunidos en la comisaria esperando la llegada de los sospechosos, mis tíos estaban preocupados al igual que mi madre, la madre de Anthony estaba nerviosa de conocer al fin a los asesinos de su hijo, Brayck la abrazaba; yo, Silvana y Vanessa esperábamos ansiosas que llegaran los agentes con mis primos.
#33703 en Novela romántica
#7929 en Joven Adulto
suspenso, secretos de un pasado y presente oscuro, tragedia dolor tristesa y nuevo comienzo
Editado: 08.07.2020