Se que últimamente no tienes la mejor suerte y que has tenido días pésimos, meses terribles y un año catastrófico, probablemente es así como está destinada ser esta etapa de tu vida, pero así es como suele pasar pues no siempre pasan cosas buenas.
Muchas veces la vida es de elecciones, cada decisión es un camino que puede afectar tu presente y futuro, por eso la vida esta tan llena de arrepentimientos, pero no es algo que tengas que cargar se que muchas veces quieres llorar simplemente olvidar, pero así no funciona.
Lo cierto es que ya es suficiente de tantos temores, deja ya de lastimarte tira esas heridas y toma mi mano, salgamos de este hoyo.
El mundo va a cambiar los amigos también incluso yo cambiare, envejeceré y tal vez no vuelva a ser lo que una vez fui, pero aun así voy a cuidarte y amarte hasta el último momento aunque no me pueda levantar o esté en mi último suspiro te abrasare y luchare por verte feliz.
Se que el mundo es frio y muchas veces cruel, que hay días en los que sería más fácil rendirse y dejarlo todo a la suerte pero no permitiré que eso pase, ya no temas que yo no me voy a ir, de ninguna manera te pienso abandonar y mucho menos permitiré que te lastimen.
Pues yo también tomé una decisión desde que te conocí, la decisión de amarte hasta el fin de los tiempos incluso en la eternidad.
Te amo y te elegí a ti.