******
-¡Telépata! Nunca imagine tener alguna habilidad...-
Reflexiona Chris dentro de su mente, esta recostado en el piso. Yo solo navego en su mente y me siento muy molesta. La razón es que no he podido ir a la oscuridad o regresar a mi universo perdido por culpa de este niño.
Al principio me llamo una y otra vez... Yo lo ignoré hasta donde pude, no quería interactuar más con él. Pero uso una estrategía demasiado buena y esa fue cantar. ¡Si hay un coro celestial, ellos se convertirian en asesinos si lo oyeran cantar!
Los autores de esas canciones quedarían debastados con la destrucción que hizo al cantar. Fue horripilante. Canto horas y horas... Tuve una misera esperanza que los compañeros o los guardias le cerraran la boca en algún momento, aunque varios suplicaron para que se callara.
Yo por mi parte quise tener un abismo real para haber saltado sin dudarlo, pero atrapada aquí en su mente no tenía donde ir. Quise volver al lugar de silencio y oscuridad, pero no me funciono nada. Tuve que empezar a responderle y le sugerí que intentara hablar dentro de su mente sin palabras. No quiero que piensen que esta perdiendo los estribos.
-Entonces mi mente toco la tuya y por eso estás aquí..- Aún le parece increíble este suceso
-Creo que tus pulsos lograron enlazar con los míos de alguna manera... esa parte no la entiendo todavía..-
¿Qué raro que no este cansada o con sueño? Mi idea era descansar para tener más recuerdos, quiero saber que paso con E. Alguna pista que me de un indicio de ¿Quién soy?
-¡Cielos! Lo lamento-
Sus palabras sinceras pero no quita el hecho que me tenga como su prisionera y me torturara con su canto.
-Ya que estás aquí... ¿Podrías ayudarme?...-
Vuelvo a sentir su nerviosismo, fue lo mismo cuando no le conteste la primera vez y empezó a cantar.
-¿En qué?-
Nisiquiera tengo una forma física, aunque por lo visto eso no me limita a hacer otras cosas. Sería de experimentar que tanto puedo hacer a través de este enlace.
-¡Yo quiero escapar! ¡Enseñame a cómo dominar esto!... ¡Tendría una oportunidad!-
-Si lo hago... ¡Prometes dejarme dormir!-
-¡Juro que no sé como te hago venir! Pero te doy mi palabra que no te obligaré a estar en mi mente y que podrás dormir... !Lo que sea que significa eso!-
-Esto será algo de prueba y error, no te aseguro que funcione..-
-No importa, si hay una posibilidad. ¡La tomaré!- Suspiro con mucho pesar.
-Espero no matarte en el proceso- Murmuro.
-Cómo coach no eres muy buena...-¿Maestra yo? ¿Cuántos años tendre?
Escuchamos como las celdas son abierta y Chris se tensa. La última vez casi no sobrevive al suero que le inyectaron. Debo descubrir que sucede en este lugar para ayudarlo a salir.
-¡Muevan ese trasero asqueroso!-
-¡Tienen que ganarse el pan de su día!-
-¡Ja ja ja! ¡Asustaditos los niños!
Percibo que ellos son los cuidadores, a traves de la mente de Chris puede identificar cuantas mentes hay en este lugar... 257... ¿Cómo lo hago?¿Ni idea? Pero estoy segura que hay esa cantidad de personas en este lugar. El pobre va caminando por largos pasillos con toda esta gente, sus energías son bajas; están débiles y con hambre.
-¿Qué tal tu primera lección?- No tendremos oportunidades como está.
-En serio- Me responde sorprendido
¡Oh sí! Teniendo en cuenta que Christian tuvo la capacidad de despertarme, estoy segura que puede hacer otras cosas igual de interesantes.
-Imagina que tu mente quiere entrar a tu compañero. Escoge uno y piensa que vas a entrar como un soplo de viento... Deslizate suavemente...
-¿Cómo hago eso?- Pienso cual sería la mejor manera que él lo entienda.
-¿Sientes mi mente?- Su mente es rodeada por la mía y hago que me identifique...
-¡Sí!- Tendrá que ser así... la práctica hace al maestro dicen...
Yo tomo su mente con suavidad y lo halo despacio deslizandonos hasta llegar a la otra mente...
-¡Somos aire Chris! ¡No lastimamos! Te mueves con suavidad, sin dañar nada... No hay escudos... puedes volar dentro de sus pensamientos... ¡Ves!...-Lo suelto regresandolo a su mente.
-¡Increíble! ¡Fue tan ireal!- Casi salta de alegría.
-Lo sé- Nunca me intereso enseñar a nadie más que E. ¿Cómo estoy segura de eso?
-Tu primera tarea será hacer ese tipo de entradas en tus compañeros. Pero no olvides tus escudos siempre deben estar arriba.- Puede encontrarse con cosas desagradables, pero no le digo debe aprender por sí solo.
-¿Por qué?- Consulta