-Samanta, Juliane, Felisa, Diana...-
Chris lleva un buen rato haciendo una larga lista de nombres de chica. Eso lo ha entretenido de los gritos que escuchamos de los otros niveles. Vinieron hace rato a dejar otros muertos y Chris tuvo que volver a tirarse sobre la pila que lo habían dejado antes. Después parecía asustado de ver que compañeros de celda estaban muertos...
-¿Qué opinas si mejor digo nombre de princesas de cuentos? -Ahí hay Aurora, Blanca, Anastasia...
Aprovecho este momento de tranquilidad y le pregunto.
-¿Qué son los infectados?- Chris se detiene de su lista y su rostro se pone rígido.
-¿No sabes?- A veces olvida que yo no recuerdo nada.
-No- Chris se acomoda con las manos nerviosas.
-Son los que han enfermado y ya no son humanos.El gobierno ha intentado erradicarlos o curarlos pero hasta el momento ha sido imposible.
-¿Desde cuando?- Nunca he tenido la oportunidad de saber en que fecha estamos...
-Unos dicen que fue antes de la erradicación. Pensarón que los superhumanos habían sido el origen de este virus. Por eso se inicio y la mayoría fue eliminada. Al principio creyeron que era una gran idea, pero el virus avanzo más de un 50%. Las naciones decidieron construir sus propias murallas y protegerse. Los pocos que sobrevivieron los usan como escudos en las murallas.
-El doctor quiere convertirlos en supersoldados para cuidar esos lugares- Le comento y Chris se levanta del suelo y empieza a caminar de un lado a otro.
-¡Ellos quisieron eliminar a los superhumanos antes y ahora los quieren revivir!¡Son tan despreciables! ¡Sólo quieren vivir a costillas de nosotros! ¡Todas estas muertes son para convertirnos en sus escudos!
-¡Chris! Antes del suero ¿Tenías una habilidad?- Él se detiene de caminar y lo piensa.
-¡Yo no! Mi hermano sí... por eso ibamos a el refugio.
-¿El refugio?- Qué nombre más extraño
-Es un hogar para los superhumanos que nacieron con ese don. No estoy seguro si el suero hizo desarrollar algo en mí o ya lo tenía.- Razona.
Se sienta de nuevo en el suelo, recostando su cabeza en las rodillas. Puede ser las dos cosas, si su hermano lo tenía existe la posibilidad que él también... Escucho voces y creo que ya es la hora de que transporten los cuerpos.
-¡Chris! ¡Ahí vienen! ¡Te duermo! ¡Será más fácil!- Su mente me da un pulso de temor sobre el dormir...
-¡Yo simularé! ¡Mejor actuo!-
Después regresa a las montañas de cuerpos apilados... y se mete entre ellos. Los portones del fondo se abren y tres hombres con uniformes y máscarillas empiezan a jalar los cuerpos tirandolos en un camión. Esta vez no leo sus mentes, me limito a usar mis habilidades porque también tengo miedo de desaparecer y dejar solo a Chris. Tardan casi una hora en subir todos los cuerpos.
El camión enciende el motor y comienza a salir del lugar. Es una suerte que el cuerpo de Chris fuera de los ultimos porque quedo arriba. Si hubiera quedado abajo estaría ahogandose con las demás partes de los cuerpos. Todo el camión esta cubierto por un forro plastico verde. Navego en el aire revisando la zona y pasamos por unas murallas gruesas de concreto. Hay vigilantes cada dos metros en la parte superior.
-¡Revisión!- Un guardia entra y empieza a picar con un pincho varios cuerpos, pateandolos y caminando hasta el fondo.
-¡Están muertos Henry! ¡Tienes que hacer esto siempre!- Grita otro oficial enojado. El chico sigue pinchando y ya casi llega donde está Chris...
-¡Me gusta hacer las cosas como tienen que ser!- ¡No!¡Tendré que intervenir! El lavanta su lanza en dirección donde está Chris...
-¡Deja eso, quiero ir a comer!-
El hombre se detiene y se da la vuelta. Comienza a gritar el reglamente y baja enojado cerrando el camión.
-¡Eres un Imbécil!¡Si no quieres hacerlo al menos deja que lo haga correctamente!-
Se aleja y el camión avanza saliendo del lugar en su totalidad. ¡Estuvo tan cerca de herirlo! Chris se mueve un poco y escucho como suelta el aire de alivio.
-¡Siento que envejecí unos 40 años!- Me dice a mi mente.
-No te preocupes aún eres joven, ¿Por qué envejerias tantos años?- No comprendo la idea.
-¿Qué? Es una expresión sobre lo nervioso que estaba que... bueno senti que la vida se iba. ¿Nunca la habías escuchado antes?-
-No creo- Le respondo
-¿De dónde vienes?¿Cómo no sabes eso?-
Chris parece demasiado asombrado de lo que dije... Antes no hablaba mucho con otras personas. Siempre nos enseñaron sólo seguir las ordenes; mi única interacción era con E.
El camión se está moviendo bastante y los cuerpos mueven de un lado a otro.
-Sabes tengo un nombre que te quedara- Parece emocionado del nombre que ha escogido.
-¿Cuál?- Chris parece que tiene un rostro alegre...
-¡Eva!.. Te queda Eva...-
Me pregunto que es una Eva, pero me agrada... así que decido que por el momento usaré ese nombre... hasta que recuerde el verdadero.