CHRIS
-¿Quieres matarme Eva?-
-Es tu oportunidad de probarme que ya puedes dominar y controlar a alguién... -
Responde como si hablaramos de lo que vamos a comer hoy o si el cielo esta azul y no negro...
-¿En un infectado? ¿Qué necesidad tengo de...?-Le digo porque mi mente está renuente.
-¡Hay que ponerte metas claras! ¡Mira a tu alrededor! Es la tercera ciudad abandonada en la semana! -¡Y no hay humanos sólo infectados! ¿No te parece preocupante?
¿Preocupante? Los infectados han estado en más lugares que el mismo aire. Apenas y nos hemos encontrado con humanos. ¿Se estan reproduciendo como ratas?
-¡Más preocupante es que me quieras llevar a la boca del lobo! ¡Podría convertirme en uno!-
Le digo pensando en cuántas veces he vivido esta escena con ella. ¡Cada día es uno lleno de locuras!
-¿Qué no has puesto atención? Los infectados estan actuando como una manada de animales. Si puedes dominar al alfa tienes a toda una jauria a tus pies... No seas exagerado podrías con ellos-
Yo opino que ha estado leyendo mucho sobre los apuntes de Elliot sobre el proyecto Alfa. Nos entrego otros papeles que Eva paso horas analizando.
-¿Cuándo te convertiste en un demonio encarnado y manipulador?- Le pregunto con una voz graciosa.
-¿Acaso no te conviene? Dentro de la ciudad encontraremos un lugar para descansar. Ya caminaste todo el día... No hay otro lugar para dormir...
-¡Suena tan razonable cuando lo pones así! ¿Tu desquiciada teoría es que los infectados poseen un alfa que los maneja? ¿Y quieres que yo maneje al alfa para que no me coman? Me voy a convertir en el rey de los infectados si es que no me aniquilan antes de ponerme la corona.
¡No mientas! ¡Quieres buscar el bendito auto!
-¡Exacto! ¡Te he enseñado lo sufiente este mes para que ya puedas manejar una mente así! y los agregados son importantes...-
-¡Motivadoras palabras para el pobre que va al matadero!-
-Quiero conseguir información más verídica de la manera que estan actuando y reproduciendo. Es una buena oportunidad de investigar... y de que practiques. No tiene nada de malo un locomotor ¡Ahora ve!-
Tomo aire y me encamino a las calles abandonadas. ¡Es verdad! El mes que ha pasado encontramos diferentes nidos humanos pero poco amistosos. Tuve que manipularlos para que nos dejaran pasar la noche....
Les haré un resumen. Nuestra meta es llegar al país que fue Rumania, obtuvimos información que habian visto camiones llevando prisioneros con poderes.
Según las descripciones habían niños entre ellos. Van exactamente al nido principal de Europa ¡No cabe duda!. Eso nos aseguró que podríamos ir por un buen camino en la busqueda de mi hermano.
No ha sido fácil al tener que caminar el trayecto hasta hoy. Después de la segunda ciudad que obviamos entrar esta semana. Eva tuvo una deslumbrante idea.
¡Un automovil! Ella quiere que arreglemos uno para transportarnos mejor. Es una idea totalmente descabellada. Seamos francos ¡No tengo ni una puta idea de como arreglar un auto! ¡Menos manejar uno! ¡Yo sólo soy bueno en coser! Eso es lo que yo aprendí en mi nido... ¡Nada que ver con mecánica!
Como decía mi querida madre... ¡La esperanza es la última que muere! Con Eva es más complicado. ¡Ella crea las esperanzas! ¡Si no existen se las baja del cielo!
La ciudad está totalmente abandonada. Mi estómago se contrae cuando veo residuos de huesos en ciertos puntos. ¡El corazón me late a mil por hora! ¡Amo mis huesos donde están!
-¡Ese edificio de ahí! ¡Buena altura! Indicado para vigilar a nuestros infectados... ¡Corre y súbe!- Yo escaneo el lugar y es cierto. Ellos están lejos...
Las puertas estan caídas en el suelo. Corro subiendo los primeros 5 pisos verificando si viene algo de abajo, es tonto porque la verdad puedo escanear sus mentes pero los nervios son traicioneros... ¡Valor Chris! ¡Valor! Después de 15 minutos Eva me dice que nos detrendremos antes de llegar a la azotea.
El edificio está lleno de basura y en un mal estado. Todo a punto de derrumbarse. ¿Será que voy a morir por infectados o por ser aterrado por muros viejos? No me da confianza el lugar.
-¡Busca un habitación con ventana grande y un puerta! ¡Una que funcione su cerradura!-
No hay muchas opciones en realidad. Me quedo mejor con la que tiene una gran vista. La puerta esta con un agujero pero le coloco unos muebles viejos tapando el lugar. ¿Y ahora qué?
-¡Hay que vigilar! ¡Ellos vendrán! Mirá alla abajo...- Veo infectados entrando por donde venimos buscando el aroma en el aire.
-Elliot dice que encontró antiguos compañeros y ha podido comunicarse mentalmente con ellos. Le he dado mis ideas sobre los infectados. ¡Ellos me pasaran sus impresiones!