Pareja predestinada
Una pareja predestinada es cuando un alfa y un omega están destinados a estar juntos.
Se cree que, cuando se forman las almas en el plano espiritual y el alma de un omega y la de un alfa se conocen, son propensas a enamorarse y deciden que deben pasar su vida juntos, por ello, al nacer, se buscan inconscientemente y deciden seguir reencarnando hasta encontrarse con esa persona.
Estos encuentros entre las almas también suelen decidir las relaciones de amistad, de rivalidad y de odio.
Cuando una pareja predestinada se conoce y se miran a los ojos, ambas partes entran en celo inmediatamente, olvidándose de todo y buscando desesperadamente a su pareja predestinada. Usualmente, la pareja se conoce en un lugar público y, dependiendo del lugar y de las personas que acompañen a la pareja, la pareja será separada y aislada para aplicar los supresores correspondientes o se les buscará un espacio para que puedan relacionarse.
En algunas ocasiones, una de las partes ya tenía una pareja, sin embargo, al encontrar a su persona predestinada se olvidan de cualquier relación que hayan tenido y se concentran en su pareja predestinada. La mayoría de las veces, el omega es marcado en su primer encuentro evitando que una de las dos partes pueda volver con su anterior pareja.
Con la tecnología actual, este vínculo puede romperse al retirarse la glándula de feromonas. Los resultados de este proceso pueden ser dos: Ambas partes se retiran sus glándulas y dejan el problema o solo lo hace una de las partes ocasionando una fuerte depresión en la otra persona.